ME DESPIDO :'(
5 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDO :'(
bueno me despido de ustedes mis amigos SONES
pues ya no me esta alcansando el tiempo para entrar al foro con todo esto de salir de clases y los maestros te dejan tareas a morir jeje
creo que unos si se devieron de dar cuenta que ya casi no entro y si entro es para votar en el SURVIRVOR
pero bueno no creo que sea por mucho tiempo, solo esperare unas 3 semanitas mas y me dare de nuevo una vueltita por aqui
ah!! y como han de saber que TaeNy-soshi es mi hermana, tambien ella se ausentara junto conmigo jajaja
pero regresaremos
LOS QUEREMOS, UN ABRAZO Y UN SUPER BESOTE PARA TODOS LOS DEL FORO!!!
CUIDENSE
regresaremos con un super comeback
P.D. ooh!! casi se me olvida, como se que pronto complira años analicia, mejor desde ahorita jejej
anali feliz cumple pasatela de lo mejor en ese dia y que te regalen muchas cosas, te mando un abrazote y un super beso desde aqui, te deseo lo mejor y diviertete convive mucho con las personas que mas quieres yy..... FELICIDADES!!!
cuidate besos
pues ya no me esta alcansando el tiempo para entrar al foro con todo esto de salir de clases y los maestros te dejan tareas a morir jeje
creo que unos si se devieron de dar cuenta que ya casi no entro y si entro es para votar en el SURVIRVOR
pero bueno no creo que sea por mucho tiempo, solo esperare unas 3 semanitas mas y me dare de nuevo una vueltita por aqui
ah!! y como han de saber que TaeNy-soshi es mi hermana, tambien ella se ausentara junto conmigo jajaja
pero regresaremos
LOS QUEREMOS, UN ABRAZO Y UN SUPER BESOTE PARA TODOS LOS DEL FORO!!!
CUIDENSE
regresaremos con un super comeback
P.D. ooh!! casi se me olvida, como se que pronto complira años analicia, mejor desde ahorita jejej
anali feliz cumple pasatela de lo mejor en ese dia y que te regalen muchas cosas, te mando un abrazote y un super beso desde aqui, te deseo lo mejor y diviertete convive mucho con las personas que mas quieres yy..... FELICIDADES!!!
cuidate besos
alopryss- Mensajes : 2752
Re: ME DESPIDO :'(
Es una pena que se alejen por un rato del forito. Pero espero que regresen pronto y esten dando lata aquí.
Echenle ganas a los estudios que aquí las estaremos esperando
Echenle ganas a los estudios que aquí las estaremos esperando
SNSDeto- Moderador Global
Oh no te preocupes!! aquí las esperamos!! No es un adiós definitivo! échenle ganas a la escuela! FIGHTING!!
Vale aquí las estaremos esperando no se preocupen
Les mando un abrazo hehehe
Les mando un abrazo hehehe
SNSDFAN1234- Admin
jooo...no os vayáis! pero bueno, hacéis bien que lo primero son los estudios muchiiisimas graciasss!eso espero, pasármela geniaL!
anaLicia- Admin
Página 1 de 1.