Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria
5 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Seohyun
Página 1 de 1.
Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria
Seohyun de Girls’ Generation está ganando muca atención debido a su apretada agenda.
El 12 de marzo, una foto de Seohyun en clases fue divulgada en varios sitios online, dando a los fans una idea de la vida universitaria de la cantante. Vestida con ropa cómoda, Seohyun luce como la estudiante ideal, que está ansiosa de que comience la clase.
La foto venia con una descripción que informaba a los internautas lo apretada que era la agenda de Seohyun ese día. De acuerdo a la descripción, la macknae se marchó directamente a clases tan pronto llegó a Corea desde Japón. Como si eso no fuese lo suficientemente agotador, la cantante asistió a la premiere VIP de “G.I. Joe 2″ el mismo día.
Creditos: Soompi Spanish
Re: Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria
wow Seobaby si que me impresiona, es lo que mas admiro de ella , solo espero que este descansando mucho para que pueda seguir trabajando muy duro
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?
Si estan en su segunda Gira por Japon.............. pero ellas solo estan a la semana en japon cerca de 3 dias............. los demas dias de la semana se regresan a Corea, por que aun asi aunque esten en gira ellas tiene fechas programadas en corea
wow me encantaria ir a estudiar alla ya me imagino la impresion de esos estudiantes hehehehe
aun asi seo esta todo el dia ocupada pero bueno ella quiere terminar la univ asi que espero y le eche ganas
aun asi seo esta todo el dia ocupada pero bueno ella quiere terminar la univ asi que espero y le eche ganas
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Me alegra mucho que siga estudiando, creo que yoona tambien va
Lastima que no se tome un descanso
Muchas gracias por la informacion
Lastima que no se tome un descanso
Muchas gracias por la informacion
usser- Mensajes : 1046
BeTnOx6 escribió:SNSDeto escribió:La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?
Si estan en su segunda Gira por Japon.............. pero ellas solo estan a la semana en japon cerca de 3 dias............. los demas dias de la semana se regresan a Corea, por que aun asi aunque esten en gira ellas tiene fechas programadas en corea
Yo pense que todas estarían en ese país. Pero ahora que me dices eso, todo cobra sentido. Gracias.
SNSDeto- Moderador Global