SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria

5 participantes

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria Empty Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mar 13, 2013 2:16 am

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria Seohyunbusyday

Seohyun de Girls’ Generation está ganando muca atención debido a su apretada agenda.

El 12 de marzo, una foto de Seohyun en clases fue divulgada en varios sitios online, dando a los fans una idea de la vida universitaria de la cantante. Vestida con ropa cómoda, Seohyun luce como la estudiante ideal, que está ansiosa de que comience la clase.

La foto venia con una descripción que informaba a los internautas lo apretada que era la agenda de Seohyun ese día. De acuerdo a la descripción, la macknae se marchó directamente a clases tan pronto llegó a Corea desde Japón. Como si eso no fuese lo suficientemente agotador, la cantante asistió a la premiere VIP de “G.I. Joe 2″ el mismo día.

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria Seohyun

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Mar 13, 2013 12:32 pm

wow Seobaby Surprised si que me impresiona, es lo que mas admiro de ella Very Happy, solo espero que este descansando mucho para que pueda seguir trabajando muy duro
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation es una ocupada estudiante universitaria

Mensaje  SNSDeto Jue Mar 14, 2013 11:09 am

La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  BeTnOx6 Jue Mar 14, 2013 1:34 pm

SNSDeto escribió:La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?

Si estan en su segunda Gira por Japon.............. pero ellas solo estan a la semana en japon cerca de 3 dias............. los demas dias de la semana se regresan a Corea, por que aun asi aunque esten en gira ellas tiene fechas programadas en corea
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mar 14, 2013 8:22 pm

wow me encantaria ir a estudiar alla ya me imagino la impresion de esos estudiantes hehehehe
aun asi seo esta todo el dia ocupada pero bueno ella quiere terminar la univ asi que espero y le eche ganas
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  usser Vie Mar 15, 2013 10:06 am

Me alegra mucho que siga estudiando, creo que yoona tambien va Very Happy
Lastima que no se tome un descanso Sad
Muchas gracias por la informacion Very Happy

usser

Mensaje  SNSDeto Vie Mar 15, 2013 12:20 pm

BeTnOx6 escribió:
SNSDeto escribió:La verdad es que si impresiona. No solo porque se ve muy bonita en la foto, sino porqué va a clases aún con lo ocupada que esta. Esto me parece raro, ya que en otras noticias se supone que el grupo esta en Japón en una gira importante y ella esta en Corea asistiendo a clases. Habran tenido un descanso o se dio una escapada?

Si estan en su segunda Gira por Japon.............. pero ellas solo estan a la semana en japon cerca de 3 dias............. los demas dias de la semana se regresan a Corea, por que aun asi aunque esten en gira ellas tiene fechas programadas en corea

Yo pense que todas estarían en ese país. Pero ahora que me dices eso, todo cobra sentido. Gracias.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado