La moda chic de aeropuerto de Seohyun de Girls’ Generation
5 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Seohyun
Página 1 de 1.
La moda chic de aeropuerto de Seohyun de Girls’ Generation
La reciente moda de aeropuerto de Seohyun de Girls’ Generation se está convirtiendo en un tema muy popular.
Recientemente, un artículo que habla de Seohyun, fue publicado en una comunidad online con el título de “Moda de aeropuerto en negro de Seohyun”.
Seohyun está llamando la atención por su outfit todo en color negro. Como vemos en la imagen, la cantante vistió un abrigo y skinny jeans en color negro. Lo combinó con una bufanda con estampado de leopardo y lentes de sol, lo que convirtió a su outfit aun más chic.
Internautas que vieron las fotos, comentaron: “Luce muy bien con esa moda chic”, “Seohyun brilla con ropa en color negro” y “Se viste igual de bien que las otras integrantes de Girls’ Generation”.
Por ahora, Girls’ Generation terminaron con las promociones de su álbum y actualmente se están enfocando en sus actividades individuales.
Créditos: Soompi Spanish
anaLicia- Admin
Re: La moda chic de aeropuerto de Seohyun de Girls’ Generation
............. y de seguro adentro de la bolsa esta Sunny
SNSDeto- Moderador Global
Pues Seo esta recibiendo cada vez más atencion, recuerdan cuando ivan a japon a grabar Time Machine, Seo llevaba gafas y una gabardina negra, y se veia hermosa, y recientemente que fue a Malasya igual, con esos micros shorts, cada vez, Seo se ve mejor!!!
frengo- Mensajes : 1594
EH! No me robes el protagonismo! Ni el chiste! Ni a Hyoyeon! Por lo menos cita mi hermoso nick para dar a conocer la fuente de dicho chiste! (???) !!!SNSDeto escribió:............. y de seguro adentro de la bolsa esta Sunny
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
ejem ejem frengo!! que aquí seo tiene una liista larga jajaja k va es broma, mientras a mi niña la quieran todos más y más y la valoren como se merece( no como la niña calladita de snsd) yo os la dejo a todos jiji
anaLicia- Admin
tranquila LizzaKeroro solo fue un pekeño robo jajajajajajLizzaKeroro escribió:EH! No me robes el protagonismo! Ni el chiste! Ni a Hyoyeon! Por lo menos cita mi hermoso nick para dar a conocer la fuente de dicho chiste! (???) !!!SNSDeto escribió:............. y de seguro adentro de la bolsa esta Sunny
se ve muy linda seo
alopryss- Mensajes : 2752
alopryss escribió:tranquila LizzaKeroro solo fue un pekeño robo jajajajajajLizzaKeroro escribió:EH! No me robes el protagonismo! Ni el chiste! Ni a Hyoyeon! Por lo menos cita mi hermoso nick para dar a conocer la fuente de dicho chiste! (???) !!!SNSDeto escribió:............. y de seguro adentro de la bolsa esta Sunny
se ve muy linda seo
Perdooon! Es que comí miel y me da alergia por eso estaba nerviosa XD!!!
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
LizzaKeroro escribió:alopryss escribió:tranquila LizzaKeroro solo fue un pekeño robo jajajajajajLizzaKeroro escribió:EH! No me robes el protagonismo! Ni el chiste! Ni a Hyoyeon! Por lo menos cita mi hermoso nick para dar a conocer la fuente de dicho chiste! (???) !!!SNSDeto escribió:............. y de seguro adentro de la bolsa esta Sunny
se ve muy linda seo
Perdooon! Es que comí miel y me da alergia por eso estaba nerviosa XD!!!
Jajajajajaja, apenas me di cuenta de tu mensaje LizzaKeroro. OK, quiero decirles a todos que el chiste es autoría total de LizzaKeroro, la verdad es que no fue mi intensión hacerme de la autoría, pero cuando un chiste es bueno se tiende a eso.
Pero eso si, Hyo es Hyo y ella es universal y hasta que no tenga galan -de manera pública- nos pertenece a todos.
SNSDeto- Moderador Global