SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

4 participantes

Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones Empty Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

Mensaje  SNSDeto Sáb Ago 11, 2012 8:33 pm

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones SeoProporciones

Seohyun fue sorprendida cuando iba a montar en su furgoneta privada, probablemente después de la grabación de una actuación. Luce un vestido azul claro corto y un lazo en su cabello a juego. Su figura extremadamente delgada y su cara pequeña han llamado la atención de los internautas, especialmente porque la fotografía no ha sido retocada. Proporcionalmente, su cuerpo es casi el de una modelo.

Internautas reaccionaron: “Una celebridad que es más guapa en persona que en la pantalla”, “Es de sus actividades con TaeTiSeo”, “Sus ojos son tan transparentes” y “Su línea es muy femenina”.

El 10 de agosto también fue vista en la ceremonia de apertura de la muestra “S.M. ART EXHIBITION IN SEOUL”, junto a artistas de reconocimiento mundial de SM Entertainment. Además de Girls’ Generation, SHINee, f(x), EXO-K, y EXO-M estuvieron presentes en el evento.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ago 11, 2012 9:15 pm

WOW KE SEXY SE VE SEO
DEBERIAN HABER MUCHAS FOTOS ASI
PERO AUN ASI SE VE HERMOSA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Ago 12, 2012 11:51 pm

se ve increiblemente sexy

me gusta mucho su atuendo y claro una de las cosas que a mi me mata de Seo son sus ojasos hohoho

gracias por la info
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

Mensaje  justchilly Sáb Sep 15, 2012 8:45 pm

Que caray!!! Me quede así Shocked en cuanto vi la pic, que guapísima se ve Cool
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones Empty Re: Seohyun de Girls’ Generation y sus increíbles proporciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.