SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento

2 participantes

Ir abajo

Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento Empty Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento

Mensaje  SNSDeto Vie Ene 25, 2013 4:52 pm

Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento TaeyeonSola00

Primero, Taeyeon revela que se siente sola y ahora nos cuenta sobre su primer amor. Esta tratando de decirnos algo?

El 18 de enero, Taeyeon, Tiffany, Sunny y Seohyun fueron invitadas al programa de radio de la SBS “Jung Sun Hee’s Night Like Tonight.”

En ese día, Taeyeon confesó: "quiero un amor increible" y hablo sobre su primer amor. Ella comentó: "Era muy joven y recibía mucho de esa relación. Pero cuando miro atrás, me arrepiento de no haber dado más. Creo que trate de proteger mi orgullo demasiado." Ella eligió "Love Ballad" de "Brown Eyed Soul" como la canción que le gustaría cantarle a su primer amor.

Tiffany agregó: "Esta es la primera vez que estoy diciendo esto al aire. Hubo un chico en la preparatoria quien me confesó sus sentimientos a través de una carta de amor en la parte de atrás de la partitura de la canción "Love me" de "Yiruma". Ella comentó que tocaba la canción para ella antes. Tiffany agregó: "Hasta el día de hoy, siempre que oigo esta canción, pienso sobre el inocente amor de ese entonces".

Netizens que escucharon sobre sus primeros amores comentaron: "Taeyeon debe estar realmente sola", "Taeyeon, por favor no reveles más, los fans estamos dolidos", "Tiffany tuvo un bonito romance", "Espero que sean capaces de tener muchas citas como desearon este año"

Pregunta: ¿Están de acuerdo que sus idols esten en una relación?, ¿prefieren que lo mantengan en secreto o que lo hagan público?

Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento TaeyeonSola01

Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto@soshimexico

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento Empty Re: Taeyeon cuenta sobre su primer amor y su arrepentimiento

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ene 25, 2013 10:02 pm

aww mi nena me entristese que haya sido asi
pero la verdad asi es el amor y de eso siempre se aprende
pero espero que tae encuenche a un chico
que realmente sea especial para ella la amoooo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.