SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona"

2 participantes

Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona" Empty Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona"

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 7:22 pm

Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona" 31181521503920188981310

Sooyoung de SNSD reveló que su amor. El 12 de septiembre episodio de SBS "Dalgona", Sooyoung tubo la oportunidad de volver a ver a su primer amor. Ella estaba tan emocionada de verlo otra vez que ella no podía ayudar a animar con fuerza despues de la entrada del chico.
El MC Byung Ki Soo en broma le pregunto a Sooyoung: - "¿Eres tan feliz de verlo que tienes que gritar?"
Ella tímidamente respondió: "Ahh, sí ..."
Antes de su entrada del chico (el primer amor de Sooyoung), Sooyoung dijo que tipo de mirada que le gustaba era como la de TOP el rapero de Big Bang, haciendo que el público y todo el mundo en el set tubiera curiosidad por su apariencia.
Por último, su primer amor Jang Ik Hyun hace su entrada y, de hecho, él comparte algunas similitudes con Top, pero también con la actriz Han Ga In. Este hombre joven y guapo también llamó la atención de muchos internautas.
En el show que en broma dijo: "Me sedujo lo muy encantadora que es Sooyoung", por lo que Sooyoung se sonrojo

Creditos : Soompi.com - traduccion-YuriRules / http://girlsgenerationchile.forochile.org

Aquí el vídeo,me costo encontrarlo ya que donde vi la noticia no publicaron el vídeo. Pero Aquí Esta Smile

Invitado
Invitado

Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona" Empty Re: Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona"

Mensaje  anaLicia Mar Sep 20, 2011 7:32 am

ooooh k carita se le kedó a sooyoung! él me gusta mucho xra ella eeh..creo k aún hay algo Smile
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona" Empty Re: Le Primer amor de Sooyoung es revelado en "Dalgona"

Mensaje  alopryss Mar Sep 20, 2011 11:25 pm

jajajja k kura
como k al ultimo k empeso ablar la soo
como k le dijo algo a èl k se kedo muy serio

alopryss

Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 12:49 pm

qe lindo Sooyoung y bueno el niño no esta de mal ver Razz me gusto para mi Sooyoung

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado