SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge

3 participantes

Ir abajo

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Empty El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 02, 2012 11:32 pm

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge 83130285e90544c63ec32cf61abfa4e6

Taeyeon de Girls’ Generation esta enganchada con la “Pea Doll” y no puede resistirse al muñeco de peluche.

Si le das una mirada a la foto revelada el 31 de mayo, puedes ver cuanto Taeyeon ama a su peluche en forma de guisante (pea doll).

Justo al lado de Taeyeon en su cama justo antes de dormir, en un auto en movimiento y en el aeropuerto, Taeyeon esta abrazando fuertemente a su pea doll. Tiene diferentes formas pero es el mismo muñeco. La muñeco pea del tamaño de un rostro de alguna forma se parece a Taeyeon. Siempre esta al lado de ella donde quiere que vaya como una sombra.

Los internautas que vieron la foto comentaron, “¿Es eso un regalo de los fans? Estoy muy curioso por el muñeco” “Si. Ese muñeco de peluche esta en todas las fotos” y “Yo también quiero un Pea Doll”.

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge 6b7141d7cc226efdb5c1d3afd0c3098a

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Empty Re: El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge

Mensaje  BeTnOx6 Dom Jun 03, 2012 12:17 am

Esos muñecos son muy bonitos................. mi novia tiene un d esos que yo le regale y creanme son muy suave y algunos tienen olores a frutas.................. y sii sirven como almohadas jajaja

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Cookysunny4261o
El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Empty Re: El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Jun 03, 2012 1:20 am

awww que bonito

algun dia tendre uno de esos chicharos xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge Empty Re: El amor de Taeyeon por los muñecos Pea resurge

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.