SNSD fondo musical de programas azteca 13
+4
<3Girls Generation<3
bigchibi
ILOVESNSD
MonFan
8 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 1.
SNSD fondo musical de programas azteca 13
Bueno bueno, no se si esto va aquí pero pasaba a compartir con ustedes una experiencia de hace un par de minutos.
El día de hoy viendo "venga la alegría" pasaron un especial de zapatos raros... El punto es que inconscientemente me puse a cantar como loca la canción de fondo hasta que me pregunte si era verdad lo que estaba escuchando y... SIIIIIIIII
Era paparazzi...!!!!!! Intente grabarlo para enseñarlo pero no me dio tiempo ya que mi celular no tenia pila, buscare el video por cielo mar y tierra y si lo encuentro lo comparto. No saben que emoción me dio...!!! Casi me vuelvo loca bailando y cantando en vez de poner atención a la nota
El día de hoy viendo "venga la alegría" pasaron un especial de zapatos raros... El punto es que inconscientemente me puse a cantar como loca la canción de fondo hasta que me pregunte si era verdad lo que estaba escuchando y... SIIIIIIIII
Era paparazzi...!!!!!! Intente grabarlo para enseñarlo pero no me dio tiempo ya que mi celular no tenia pila, buscare el video por cielo mar y tierra y si lo encuentro lo comparto. No saben que emoción me dio...!!! Casi me vuelvo loca bailando y cantando en vez de poner atención a la nota
MonFan- Mensajes : 267
Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13
jjajaja si no eres la unica yo tambien lo escuche jejejeje
he igual me puse como loco al escucharlo y me dio mucha felicidad y aun lo estoy
he igual me puse como loco al escucharlo y me dio mucha felicidad y aun lo estoy
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
De manera parecida conocí a SNSD *-*
Es muy emocionante.
Es muy emocionante.
bigchibi- Mensajes : 156
encerio oooo !! me hubiera encantado verlo !! :3 al igual a mi me han pasado cosas parecidas ...
una vez en la plaza, en una tienda de aparatos electronicos estaban pasando Genie y mucha gente se quedaba a verlo y yo waa emocionada
Tambien en telehit e quierido ver especiales kpop y que pasen videos de las sohis y nada no he podido dar con eso U.U , pero una ves en ese mismo canal, en un comercial en el que pasaban muchos videos rapidamente pasaron un cachito de Genie (jap. ver) y yo O.O aaaa que genial...
Lo ultimo que escuche jeje pero no se si exagero ñ_ñ escuchando la radio ( estacion EXA 99.3) en los comerciales hay uno de ellos en los que dicen "We wont stop..exa...blabla".... mi primera reacion fue entonces como sone, sooyoungster y cancion favorita "The boys", dije a mi no me engañan es the boys !! jeje cada vez que lo oigo digo qe es de las sohis^-^ aunque no se si sea cierto ... any way, no se me pone feliz.
una vez en la plaza, en una tienda de aparatos electronicos estaban pasando Genie y mucha gente se quedaba a verlo y yo waa emocionada
Tambien en telehit e quierido ver especiales kpop y que pasen videos de las sohis y nada no he podido dar con eso U.U , pero una ves en ese mismo canal, en un comercial en el que pasaban muchos videos rapidamente pasaron un cachito de Genie (jap. ver) y yo O.O aaaa que genial...
Lo ultimo que escuche jeje pero no se si exagero ñ_ñ escuchando la radio ( estacion EXA 99.3) en los comerciales hay uno de ellos en los que dicen "We wont stop..exa...blabla".... mi primera reacion fue entonces como sone, sooyoungster y cancion favorita "The boys", dije a mi no me engañan es the boys !! jeje cada vez que lo oigo digo qe es de las sohis^-^ aunque no se si sea cierto ... any way, no se me pone feliz.
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Es enserio?! T___T siempre veo ese programa y justo ese dia tenia que salir ¬¬!
espero que puedas encontrar el video! *---*
ajdhkjahdkajhdakjsdb que emocion!
espero que puedas encontrar el video! *---*
ajdhkjahdkajhdakjsdb que emocion!
MayuJ- Mensajes : 58
Yo si ya lo vi!!!!!!
El dia de hoy, 25 de Enero pude escuchar, ver, captar ese maravilloso momento, les dejo el video aunque súbanle porque casi no se oye Aunque al final se escucha un poquito más *o*
Muero!!!
El dia de hoy, 25 de Enero pude escuchar, ver, captar ese maravilloso momento, les dejo el video aunque súbanle porque casi no se oye Aunque al final se escucha un poquito más *o*
Muero!!!
ahhhh yo siempre veo ese programa pero no vie esa parte ahhhh que mal juummp la verdad como fan me da muchos gusto que pasen canciones de snsd aunque sea de fondo .....woooo que emocion deveriamos mandar muchos mensajes a ese programa para que hagan un reportaje de ellas asi ganarian mas popularidad en nuestro pais
woooooo que genialllll y en segundo que tiradero ahy en ese escritorio (me refieron ala del video) pero wooo gracias por grabarlo
woooooo que genialllll y en segundo que tiradero ahy en ese escritorio (me refieron ala del video) pero wooo gracias por grabarlo
iorisnsd escribió:ahhhh yo siempre veo ese programa pero no vie esa parte ahhhh que mal juummp la verdad como fan me da muchos gusto que pasen canciones de snsd aunque sea de fondo .....woooo que emocion deveriamos mandar muchos mensajes a ese programa para que hagan un reportaje de ellas asi ganarian mas popularidad en nuestro pais
Tiradero ¬¬
Lo siento
Pero ahora ya está limpio, justo ese día hice limpieza
Que lastima que en mi país no son muy conocidas en face hay una pagina official para mi pais y solo 130 y algo pusieron me gusta pero seguramente se ira conociendo mas
usser- Mensajes : 1046