SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD fondo musical de programas azteca 13

+4
<3Girls Generation<3
bigchibi
ILOVESNSD
MonFan
8 participantes

Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  MonFan Mar Ene 15, 2013 11:57 am

Bueno bueno, no se si esto va aquí pero pasaba a compartir con ustedes una experiencia de hace un par de minutos.
El día de hoy viendo "venga la alegría" pasaron un especial de zapatos raros... El punto es que inconscientemente me puse a cantar como loca la canción de fondo hasta que me pregunte si era verdad lo que estaba escuchando y... SIIIIIIIII
Era paparazzi...!!!!!! Intente grabarlo para enseñarlo pero no me dio tiempo ya que mi celular no tenia pila, buscare el video por cielo mar y tierra y si lo encuentro lo comparto. No saben que emoción me dio...!!! Casi me vuelvo loca bailando y cantando en vez de poner atención a la nota Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 15, 2013 7:01 pm

jjajaja si no eres la unica yo tambien lo escuche jejejeje
he igual me puse como loco al escucharlo y me dio mucha felicidad y aun lo estoy
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  bigchibi Miér Ene 16, 2013 11:54 am

De manera parecida conocí a SNSD *-*

Es muy emocionante.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Ene 16, 2013 10:58 pm

encerio oooo wooo !! me hubiera encantado verlo !! :3 al igual a mi me han pasado cosas parecidas ...
una vez en la plaza, en una tienda de aparatos electronicos estaban pasando Genie y mucha gente se quedaba a verlo y yo waa emocionada wii2

Tambien en telehit e quierido ver especiales kpop y que pasen videos de las sohis y nada no he podido dar con eso U.U , pero una ves en ese mismo canal, en un comercial en el que pasaban muchos videos rapidamente pasaron un cachito de Genie (jap. ver) y yo O.O aaaa que genial...

Lo ultimo que escuche jeje pero no se si exagero ñ_ñ escuchando la radio ( estacion EXA 99.3) en los comerciales hay uno de ellos en los que dicen "We wont stop..exa...blabla".... mi primera reacion fue wow entonces como sone, sooyoungster y cancion favorita "The boys", dije neee a mi no me engañan es the boys !! jeje cada vez que lo oigo digo qe es de las sohis^-^ aunque no se si sea cierto ja ... any way, no se me pone feliz. Very Happy

<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  MayuJ Lun Ene 21, 2013 2:07 am

Es enserio?! T___T siempre veo ese programa y justo ese dia tenia que salir ¬¬!
espero que puedas encontrar el video! *---*
ajdhkjahdkajhdakjsdb que emocion!
MayuJ
MayuJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Localización : debajo de la cama de Sica XD

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  kiimchii.sone Vie Ene 25, 2013 11:12 am

Yo si ya lo vi!!!!!!
El dia de hoy, 25 de Enero pude escuchar, ver, captar ese maravilloso momento, les dejo el video aunque súbanle porque casi no se oye Razz Aunque al final se escucha un poquito más *o*
Muero!!! Razz


kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  iorisnsd Mar Ene 29, 2013 10:53 pm

ahhhh yo siempre veo ese programa pero no vie esa parte ahhhh que mal juummp la verdad como fan me da muchos gusto que pasen canciones de snsd aunque sea de fondo .....woooo que emocion deveriamos mandar muchos mensajes a ese programa para que hagan un reportaje de ellas asi ganarian mas popularidad en nuestro pais

woooooo que genialllll y en segundo que tiradero ahy en ese escritorio (me refieron ala del video) pero wooo gracias por grabarlo
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  kiimchii.sone Mar Ene 29, 2013 11:35 pm

iorisnsd escribió:ahhhh yo siempre veo ese programa pero no vie esa parte ahhhh que mal juummp la verdad como fan me da muchos gusto que pasen canciones de snsd aunque sea de fondo .....woooo que emocion deveriamos mandar muchos mensajes a ese programa para que hagan un reportaje de ellas asi ganarian mas popularidad en nuestro pais

woooooo que genialllll y en segundo que tiradero ahy en ese escritorio (me refieron ala del video) pero wooo gracias por grabarlo

Tiradero ¬¬
Razz Lo siento Embarassed Embarassed
Pero ahora ya está limpio, justo ese día hice limpieza bounce
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  usser Jue Mar 21, 2013 6:55 pm

Que lastima que en mi país no son muy conocidas en face hay una pagina official para mi pais y solo 130 y algo pusieron me gusta pero seguramente se ira conociendo mas Very Happy

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SNSD fondo musical de programas azteca 13 Empty Re: SNSD fondo musical de programas azteca 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.