SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Dorama en TVAzteca

+12
emmapink17
ILOVESNSD
Akashirou
jackyduff
alopryss
justchilly
den Espi
YoshikwonYurisone
- Cookie~
frengo
Asumistars
SNSDeto
16 participantes

Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  SNSDeto Miér Mar 07, 2012 8:14 am

Este rumor no supe dónde ponerlo, así que lo puse aquí. Como la imagen muestra parece ser que TVAzteca se pone las pilas y va a sacar este dorama coreano. Si se han de acuerdan, en algún momento TV Mexiquense ya había sacado algunos doramas, uno de ellos histórico que me gustó, pero que no pude ver mucho episodios.

Voy a seguir investigando esto pero algo me dice que al rato nos lo confirman los de TVAzteca. Pero me surgen algunas preguntas respecto a esto: ¿Será el comienzo de la invasión coreana a México? ¿Qué implicaciones sociales traerá? -lo digo por los fatalistas que en todo ven lo malo-, ¿En qué horario lo van a poner? -porqué si se les ocurre ponerlo en el horario nocturno, más allá de las 11 de la noche, pocos lo van a ver. No vaya a ser tan bueno el dorama que le quite audiencia a las novelas mexicanas-

En fin, opinen amig@s.

Rumor: Dorama en TVAzteca Fcd8435d07dc60a0c208ee94ad604c45

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  Asumistars Miér Mar 07, 2012 10:12 am



bueno la verdad no me gusta mucho esa idea porq estoy en contra de tvazteca
pero de alguna forma esto ayudaria mucho a dar mas publicidad a los doramas y pues mas en Mexico
pero esperemos haber que sucede y como esto influye en el publico mexicano
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  frengo Miér Mar 07, 2012 1:11 pm

wooooow no inventen!! esto seria el mate para la moda coreana!!
si es asi yo quiero que me regresen mi TV aZTECA ¬¬ Xdddd
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  - Cookie~ Miér Mar 07, 2012 2:57 pm

Yo solo se un rumor de que Danna Paola interpretara el dorama y sacara un nuevo álbum de k-pop, pero nada esta confirmado.
Ahora a sacar la lógica...

Si Danna interpreta el dorama no se podrá porque ella es de 'Televisa' y el dorama según se va a hacer en 'TV Azteca'.
Si Danna saca un nuevo álbum de k-pop de alguno u otra forma no le saldrá muy bien que digamos ya que ella no es coreana y pues no creo que se sepa el idioma coreano.

Esha es mi humilde opinión.
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Mar 07, 2012 4:04 pm

Ummm puede ser que si, kien sabe... porque tambien el chico que conduce top ten, Fergay, ha tenido platicas con Arirang en la embajada de Corea y puede ser que si haya influido tambien en que, ademas de que se diera un concierto, se comenzaran a televisar los doramas en Mexico pero solo el tiempo lo dira... Y LOS COMERCIALES de Tv Azteca!!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  frengo Miér Mar 07, 2012 5:41 pm

{Сαяolinα}✿ escribió:Yo solo se un rumor de que Danna Paola interpretara el dorama y sacara un nuevo álbum de k-pop, pero nada esta confirmado.
Ahora a sacar la lógica...

Si Danna interpreta el dorama no se podrá porque ella es de 'Televisa' y el dorama según se va a hacer en 'TV Azteca'.
Si Danna saca un nuevo álbum de k-pop de alguno u otra forma no le saldrá muy bien que digamos ya que ella no es coreana y pues no creo que se sepa el idioma coreano.

Esha es mi humilde opinión.

todavia eres muy inocente hermanita, Danna Paola, para empezar no cantaaaa, y segundo su pop es M-Pop (Mexican Pop) asi que no te preocupes por eso.

Seria horribleeee eso, lo mejor que puede hacer TV Azteca es pasar CON SUBTITULOS los doramas eso si seria genial!
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  den Espi Miér Mar 07, 2012 8:16 pm

siii, por fin algo bueno que ver en la tele
ojala puedan pasa cinderrella man o boys before flowers que son mis doramas favoritos.
aun que tal ves muchos mexicanos no lo vallan a tomar muy bien, ya que solo quieren ver sexo en las novelas (ignorantes creen que eso es una buena novela)
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  justchilly Miér Mar 07, 2012 9:00 pm

En lo particular sí me gusta la idea Smile Lo malo es que aquí todavía no se tiene una cultura donde pueda aceptarse lo 'diferente' -por llamarlo de algún modo- y que se tome con buena cara, habrá que esperar y si en verdad logra concretarse. A mí también me gustaría que pasaran Cinderella man con mi hermosa Yoona cheers

Aunque pensándolo bien, es casi un hecho que sí lo transmitan ya que si mal no recuerdo no hace mucho se hizo una encuesta en twitter por parte de Canal 40 -De Tv Azteca, claro está- sobre cuál era el Dorama que más había gustado a los fans del K-pop y éste precisamente es el que ganó, así que la ola Hallyu comienza a tomar fuerza en México cute2
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  alopryss Miér Mar 07, 2012 9:44 pm

k bien k vayan a tranmitir un dorama en tvazteca pero creo k lo pondran
en un orario donde casi nadie podra verlo, pero espero k lo pongan no muy temprano y tampoco muy tarde
y respekto a lo k dice mi amigo justchilly este pais no tiene la cultura de aseptar las demas culturas

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  jackyduff Miér Mar 07, 2012 11:45 pm

esta padre esperemos q lo mas seguro es que si los pasen asta muy tarde si pero como disen no estan a costumbrados a ver esto y puden darle mala cara esperemos que tenga una repuesta positiva y ver los doramas donde salgan nuestras soshi yo estoy picada ahorita con el de jessica
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  Akashirou Jue Mar 08, 2012 1:09 am

Estubiera Chilo -- ojala suseda pronto Very Happy
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mar 08, 2012 1:55 am

SINCERAMENTE ME AGRADA LA IDEA PRO ME GUSTARIA KE FUERA EN OTRO CNAL YA KE ODIO TV AZTECAPRO BUENO
CREO KE TRAER LO COREANO ACA NOS ARA ALGUNAS VENTAJAS PIENSO YO...PRO EN TODO CASO ANDO MEDIO EN DESACUERDO Question Question Question Question Question Question
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  emmapink17 Jue Mar 08, 2012 2:36 pm

SNSDeto escribió:Este rumor no supe dónde ponerlo, así que lo puse aquí. Como la imagen muestra parece ser que TVAzteca se pone las pilas y va a sacar este dorama coreano. Si se han de acuerdan, en algún momento TV Mexiquense ya había sacado algunos doramas, uno de ellos histórico que me gustó, pero que no pude ver mucho episodios.

Voy a seguir investigando esto pero algo me dice que al rato nos lo confirman los de TVAzteca. Pero me surgen algunas preguntas respecto a esto: ¿Será el comienzo de la invasión coreana a México? ¿Qué implicaciones sociales traerá? -lo digo por los fatalistas que en todo ven lo malo-, ¿En qué horario lo van a poner? -porqué si se les ocurre ponerlo en el horario nocturno, más allá de las 11 de la noche, pocos lo van a ver. No vaya a ser tan bueno el dorama que le quite audiencia a las novelas mexicanas-

En fin, opinen amig@s.

Rumor: Dorama en TVAzteca Fcd8435d07dc60a0c208ee94ad604c45


disculpen el de blanco es kim hyung joon
emmapink17
emmapink17

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  LeeEunMi Jue Mar 08, 2012 8:01 pm

No me importa que canal sea sinceramente!!! AAAAAAAAA Mis F4!!!!!!! si looooos pasan en la tele me voy a poner a gritar y asaltar en mi cama y gritare en la ventana y jajaja ok no pero me pondre muy feliz wtf wow wii2 besos
LeeEunMi
LeeEunMi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 26
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  SoneSweet Jue Mar 08, 2012 11:44 pm

la verdad seria increíble pero el horario influye mucho ojala lo pasaran en otro horario en mi opinión lo deverian de pasar a las 4 y si sube que es obio la audiencia que lo pasen a horario estelar asi como hacen en televisa. lo mejor seria que lo pasaran en teLevisa por que tiene mas audiencia pero por algo es algo espero lo pasen aww lo que se transmite en Mexico es una influencia para toda America Latina .awww mi primer Dorama lo vi gracias a un canal de Peru Wink hay muchos que no saben de Doramas si lo transmiten en Mexico aww preparence el dominio esta muy cerca jajaja. love
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  SoneSweet Lun Mar 12, 2012 2:51 am

emmapink17 escribió:
SNSDeto escribió:Este rumor no supe dónde ponerlo, así que lo puse aquí. Como la imagen muestra parece ser que TVAzteca se pone las pilas y va a sacar este dorama coreano. Si se han de acuerdan, en algún momento TV Mexiquense ya había sacado algunos doramas, uno de ellos histórico que me gustó, pero que no pude ver mucho episodios.

Voy a seguir investigando esto pero algo me dice que al rato nos lo confirman los de TVAzteca. Pero me surgen algunas preguntas respecto a esto: ¿Será el comienzo de la invasión coreana a México? ¿Qué implicaciones sociales traerá? -lo digo por los fatalistas que en todo ven lo malo-, ¿En qué horario lo van a poner? -porqué si se les ocurre ponerlo en el horario nocturno, más allá de las 11 de la noche, pocos lo van a ver. No vaya a ser tan bueno el dorama que le quite audiencia a las novelas mexicanas-

En fin, opinen amig@s.

Rumor: Dorama en TVAzteca Fcd8435d07dc60a0c208ee94ad604c45


disculpen el de blanco es kim hyung joon
si ES Kim Hyung Jong estoy viendo este Dorama no paro de Reir es buenisimo
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  Jessi9 Lun Mar 12, 2012 3:19 pm

jees Oh eso seria genial ojala y sea cierto Wink
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty RE: Rumor Dorama en TV Azteca

Mensaje  Alex20 Lun Mar 12, 2012 4:44 pm

La verdad esque conociendo a TV Azteca, lo pondrían a muy mal horario y muy poca gente lo vería, sin mencionar que ahora para ver TV Azteca tienes que tener tu antena de conejo porque se creyeron mucho y quisieron cobrar a las empresas de cable, todos los que tienen cable se quedarían sin verlo, aunque bueno por algo se empieza, a lo mejor y tiene resultados regulares y Televisa les quiere dar pelea y nos llenan de Doramas por todos lados :O



PD: A mi no me importa mucho ya que mi favorita es Sooyoung y ella ya no esta en "Speed" Sad
Alex20
Alex20

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 26
Localización : Aguascalientes, Mexico

http://twitter.com/alexqt20

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Mar 12, 2012 4:54 pm

Alex20 escribió:La verdad esque conociendo a TV Azteca, lo pondrían a muy mal horario y muy poca gente lo vería, sin mencionar que ahora para ver TV Azteca tienes que tener tu antena de conejo porque se creyeron mucho y quisieron cobrar a las empresas de cable, todos los que tienen cable se quedarían sin verlo, aunque bueno por algo se empieza, a lo mejor y tiene resultados regulares y Televisa les quiere dar pelea y nos llenan de Doramas por todos lados :O



PD: A mi no me importa mucho ya que mi favorita es Sooyoung y ella ya no esta en "Speed" Sad

cuando van a hacer o hicieron eso de quitarlo de TV de cable???? affraid ... yo tengo SKY (que tal si nos quieren cobrar Razz )y hasta tiene doble repeticion!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  - Cookie~ Mar Mar 13, 2012 3:52 pm

frengo escribió:
{Сαяolinα}✿ escribió:Yo solo se un rumor de que Danna Paola interpretara el dorama y sacara un nuevo álbum de k-pop, pero nada esta confirmado.
Ahora a sacar la lógica...

Si Danna interpreta el dorama no se podrá porque ella es de 'Televisa' y el dorama según se va a hacer en 'TV Azteca'.
Si Danna saca un nuevo álbum de k-pop de alguno u otra forma no le saldrá muy bien que digamos ya que ella no es coreana y pues no creo que se sepa el idioma coreano.

Esha es mi humilde opinión.

todavia eres muy inocente hermanita, Danna Paola, para empezar no cantaaaa, y segundo su pop es M-Pop (Mexican Pop) asi que no te preocupes por eso.

Seria horribleeee eso, lo mejor que puede hacer TV Azteca es pasar CON SUBTITULOS los doramas eso si seria genial!

Soy inocente Rumor: Dorama en TVAzteca 17673898

Hay que reconocer que Danna Paola canta precioso, además de que es MUY linda, amable y todo eso, pero yo me quedo con el k-pop y j-pop.

Rumor: Dorama en TVAzteca F4-51

Y si, son los F4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rumor: Dorama en TVAzteca 1637911638 Ese dorama esta precioso!!!!! YO LO AME!

Bueno primero esta el guapo Kim Joon que en el dorama es Song Woo Bin, después esta mi Ken de Barbie Kim Bum quien es So Yi Jeong en el dorama, luego esta mi Lee Min HoTTTTTTTT ese hombre es taaaaaan HOT!!!!!!!! Bueno, bueno ya Carolina!! Que es Goo Joon Pyo y por último esta el perfecto Kim Hyun Joong quien es Yun Ji Hoo y la actriz que interpretó MUUUUY bien ese dorama fue Koo Hye Sun como Geum Jan Di y eso~!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  Jessi9 Mar Mar 13, 2012 6:11 pm

Alex20 escribió:La verdad esque conociendo a TV Azteca, lo pondrían a muy mal horario y muy poca gente lo vería, sin mencionar que ahora para ver TV Azteca tienes que tener tu antena de conejo porque se creyeron mucho y quisieron cobrar a las empresas de cable, todos los que tienen cable se quedarían sin verlo, aunque bueno por algo se empieza, a lo mejor y tiene resultados regulares y Televisa les quiere dar pelea y nos llenan de Doramas por todos lados :O



PD: A mi no me importa mucho ya que mi favorita es Sooyoung y ella ya no esta en "Speed" Sad


Very Happy Estoy totalmente de acuerdo contigo de seguro va a ver competencia en esto de los doramas como cuando empezaron a poner k-pop en TV azteca y vieron que muchos se emocionaron por eso, televisa tambien le entro pero como que no le salio muy bien hahaha
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  SoneSweet Dom Mar 18, 2012 1:57 am

{Сαяolinα}✿ escribió:
frengo escribió:
{Сαяolinα}✿ escribió:Yo solo se un rumor de que Danna Paola interpretara el dorama y sacara un nuevo álbum de k-pop, pero nada esta confirmado.
Ahora a sacar la lógica...

Si Danna interpreta el dorama no se podrá porque ella es de 'Televisa' y el dorama según se va a hacer en 'TV Azteca'.
Si Danna saca un nuevo álbum de k-pop de alguno u otra forma no le saldrá muy bien que digamos ya que ella no es coreana y pues no creo que se sepa el idioma coreano.

Esha es mi humilde opinión.

todavia eres muy inocente hermanita, Danna Paola, para empezar no cantaaaa, y segundo su pop es M-Pop (Mexican Pop) asi que no te preocupes por eso.

Seria horribleeee eso, lo mejor que puede hacer TV Azteca es pasar CON SUBTITULOS los doramas eso si seria genial!

Soy inocente Rumor: Dorama en TVAzteca 17673898

Hay que reconocer que Danna Paola canta precioso, además de que es MUY linda, amable y todo eso, pero yo me quedo con el k-pop y j-pop.

Rumor: Dorama en TVAzteca F4-51

Y si, son los F4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rumor: Dorama en TVAzteca 1637911638 Ese dorama esta precioso!!!!! YO LO AME!

Bueno primero esta el guapo Kim Joon que en el dorama es Song Woo Bin, después esta mi Ken de Barbie Kim Bum quien es So Yi Jeong en el dorama, luego esta mi Lee Min HoTTTTTTTT ese hombre es taaaaaan HOT!!!!!!!! Bueno, bueno ya Carolina!! Que es Goo Joon Pyo y por último esta el perfecto Kim Hyun Joong quien es Yun Ji Hoo y la actriz que interpretó MUUUUY bien ese dorama fue Koo Hye Sun como Geum Jan Di y eso~!
awww yo tambien te quiero Carolina y Estoy mega de acuerdo con tigo de mi boca solo dice hot al verlos jajaja mas por Lee estan bello por fin me enamore yo soy mega dificil jaja pero a Lee Min le diria acepto jajajaa en mis sueños .
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Dorama en TVAzteca Empty Re: Rumor: Dorama en TVAzteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.