HARPERS BAZAR Entrevista a Sooyoung
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sooyoung
Página 1 de 1.
HARPERS BAZAR Entrevista a Sooyoung
Recientemente Sooyoung ha sido la modelo para la revista Harpers Bazar y demas de posar para esta prestigiosa revista tambien dio un poco de su tiempo para dar una entrevista ha dicha revista.
He aqui las fotos de Sooyoung he entrevista
Fotos de la Revista:
Entrevista:
Creditos: Soshified
Traduccion: Yo Betnox6
He aqui las fotos de Sooyoung he entrevista
Fotos de la Revista:
- Spoiler:
Entrevista:
- Spoiler:
- Sooyoung aparece en la revista 'Harper' s Bazaar "para una sesión de fotos y entrevista:
Harpers Bazaar: Últimamente, parece que los miembros de Girls 'Generation han madurado de repente. De los miembros, tambiénparece interesada en ti ha aumentado. Siento que la gente podría haber estado diciendo que te has puesto más bonita.
Sooyoung: He estado escuchando que me he vuelto más femenina que nunca. Mis mejillas regordetas se fue como perdí peso sobre mi rostro, y mi rostro se ha convertido en la línea elegante. No sólo mi aspecto, pero en realidad el tiempo para parecer una chica inocente todo el tiempo ha pasado. No es necesariamente un problema con la edad, pero creo que las experiencias pasadas y las preferencias son lo que lo cambió todo, poco a poco.
Harpers Bazaar: Incluso si usted no tiene un trabajo donde te pones delante de la gente, no está en la edad en la que estamos inmersos en la toma de su apariencia?
Sooyoung: Me gustaba probarse ropa desde que era pequeña. Mi madre también le gustaba vestirme con ropa bonita. Si hay una marca que me gustaba, yo de vez en cuando tomaría el lookbook y preguntar dónde podía comprar ciertas prendas. Creo que, naturalmente, se familiarizó con ella (nota del traductor: se está refiriendo a la moda) a partir de entonces. Así que la gente broma, preguntando si tengo que cambiar porque mi armario es demasiado pequeño. De todos modos, es cierto que un disfrute actual se encuentra con varios estilos de la moda.
Harpers Bazaar: Yo creo que por eso el interés en sus gustos personales fuera de la escena, como la moda del aeropuerto, está en aumento. De ellos, el cual es un estilo que se dice que es más "como Sooyoung '?
Sooyoung: Un estilo cómodo y femenino? Me gusta un look casual que no están demasiado claras. Por ejemplo, usar leggings cómodos y una camiseta con un mouton en? No me gusta usar jeans ajustados y tacones matar que sólo miran incómodos. Me gusta la ropa de Isabel Marant, y son lo suficientemente femenina sin ser demasiado apretado o incómodo cuando usted los usa. Son fáciles de mezclar y combinar también, así que usted podría usar a menudo. Porque creo que me exprese así, me parece de interés personal no sólo en la ropa, pero el diseñador también.
Harpers Bazaar: Usted ha endurecido su posición como una fashionista por asistir al evento Burberry hace unos meses y al ser invitado como musa a la apertura de Isabel Marant insignia de la tienda.
Sooyoung: El término 'fashionista' todavía no se hunde pulg No parece que soy todo lo que 'caliente' tampoco. Sin embargo, tengo que pagar un poco de atención adicional en los días antes de tener que ir al aeropuerto o reuniones formales. Pienso en cómo me podía vestir más como yo.
Harpers Bazaar: ¿Hay una musa que influye en su estilo?
Sooyoung: Me gusta Sienna Miller y Kate Moss, es uno de los dos.
Harpers Bazaar: Una razón para dar la bienvenida de 2013 es debido a la noticia de la liberación del nuevo álbum Girls Generation. ¿Cuál es el arma secreta que las chicas se llevar?
Sooyoung: El siguiente álbum es realmente va a ser algo nuevo. Porque estábamos pensando en probar los límites con el género de música y color. La primera vez que escuché la canción y vio la coreografía, teníamos dudas de si estamos o no podía hacerlo. Es un baile que nunca hemos bailado antes, por lo que podría ser algo que la persona que lo temería. También podría ser un nuevo intento de la compañía, pero mi corazón también late mucho más. Por supuesto, la gente escucha podría dividir en cualquiera de agrado o desagrado. Pero sólo se puede adherirse al mismo estilo durante mucho tiempo. Lo que sé con certeza es que se han liberado de la predicción de Girls Generation ' será así.
Harpers Bazaar: Yo creo que los grupos de chicas están más ocupados que el rey. Giras mundiales, entrevistas, sesiones de FQ, usted tiene que usar zapatos de tacón mientras que el baile, y también tiene horarios individuales por encima de eso. Me parece que es algo que se hace a una edad temprana cuando se tiene buena salud física. ¿Hay algún momento en el que sentiste que llegó a su límite físico?
Sooyoung: Por supuesto que hay momentos en los que estoy agotada. El consumo de energía es mayor, especialmente cuando inicia actividades en el extranjero. Mis socios y yo cada uno tenemos nuestras propias maneras de cuidar de nuestra salud. Todo es un poco diferente, de Seohyun evitar los alimentos instantáneos, me alivio del estrés considerando más importante que la auto-moderación. Creo que estoy más dedicado a este momento que el futuro. Incluso si tengo que trabajar al día siguiente, si quiero tomar un trago hoy, voy a tomar una copa. Aunque me preocupa cómo voy a soportar horarios del año próximo álbum de promoción, creo, "Cuando más podría hacerlo, excepto cuando soy joven? 'Yo también recargar mi energía con control de la mente, diciéndome:" Cuando miro hacia atrás, debería haber un día en el que anhelo estos ventiladores o situación, ¿verdad? 'quiero disfrutar ahora y se aferran a todo lo que quiero, así que no me arrepiento de todas las oportunidades que echo de menos.
Harpers Bazaar: ¿Su mantener un cuerpo delgado, a una altura de altura innata?
Sooyoung: No es que yo no aumentan de peso incluso cuando como, pero que cuando me alimento bien y no coma está bien definido. Cuando mi mente está en otra en una situación nervioso, o si me estoy concentrando en el trabajo, pierdo el apetito por completo. Cuando estaba filmando el drama, seguí recibiendo psicológico gastritis y enteritis. Entonces, cuando me siento a gusto, voy a comer bien. Y porque mis mejillas engordar más arriba, cuando tengo un montón de cosas para disparar, yo lo controlan intencionalmente. He estado pensando que tengo que ganar algo de peso en estos días. Sentí que sería bueno tener un poco de flexibilidad de nuevo, así que empecé pilates.
Harpers Bazaar: ¿No hay ninguna competencia con la mirada entre las chicas de Girls 'Generation?
Sooyoung: En lugar de llamarlo competencia, es más como métodos para compartir? Todos los métodos de auto-cuidado son diferentes. Hay todo tipo de personas, desde los que constantemente van y reciben tratamiento en los días programados, a los que sólo el paso en el consultorio del dermatólogo cuando una mancha las superficies. Yo soy más como éste.
Harpers Bazaar: Ahora los nueve niñas están poniendo sus propios nombres adelante (nota del traductor: como individuos), en lugar de Girls Generation , construyendo una carrera diferente. Parecía un poco tarde en comparación con los demás miembros, pero las reacciones a su actuación fueron positivas.
Sooyoung: Las personas que no saben muy bien que pensar, porque las niñas de la misma edad se reúnen, habrá concursos de agudos y celos entre nosotros. Pero sabiendo que hay otras ocho personas que comparten las mismas situaciones, sentimientos y preocupaciones en realidad se convierte en algo para cada uno de nosotros a depender en gran medida. Gracias a los logros pulidas hechas por los demás miembros en el frente, también hay casos donde las cosas son más fáciles. Por otro lado, porque mi yo individual y el grupo se considera de la misma manera, mi error podría causar afectar a otros. Así que llegar a poner más presión y las responsabilidades de ganancia. Al igual, como si tienes niños que dejaste en casa?
Harpers Bazaar: ¿Qué tipo de procesos tuviste que pasar para apoyarse el uno al otro como este? Incluso las hermanas, que son la familia, la lucha.
Sooyoung: Creo que también es importante llevar a veces las palabras que usted ha mantenido dentro. En el momento en que la superficie, los resultados realmente cambiar. Es mejor cuando usted personalmente les digo cosas buenas y el momento de hablar cabo ningún tipo de preocupaciones o cosas que te hacen sentir triste, se convierte en nada. Hasta el punto en el que hace que el tiempo que pasó preocupante parece inútil. Cuando fuimos a realizar en el extranjero, nos alojamos todos en un alojamiento y, si es el cumpleaños de alguien, nos reunimos y hablamos mucho. Tratamos de ser lo más honesto posible, y gracias a eso, hemos adquirido el hábito de observar a la otra persona más.
Harpers Bazaar: ¿Qué tipo de camino es lo que quieres bajar cuando ya no eres una niña y no un miembro de Girls 'Generation?
Sooyoung: Empecé actividades cuando tenía 17 años, pero resulta que el promedio de edad en Girls 'Generation es de 22 ahora. Creo que es la edad en la que se ponen nerviosos, pensando en querer hacer mejor. Tenemos que preocuparnos acerca de qué tipo de música que debe tratar y que es un momento en el que no sólo puede hacer que caras bonitas, por lo que había preocupaciones mucho más con este disco ... El área que podría hacer mejor y disfrutar después de promociones Girls 'Generation actúa. Quiero seguir intentándolo. Yo también quiero ser como una presentadora de televisión o radio DJ y estar en un espacio donde puedo escuchar las conversaciones de la gente honesta.
Creditos: Soshified
Traduccion: Yo Betnox6
Re: HARPERS BAZAR Entrevista a Sooyoung
awwww se ve hermosisima mi soo
me gusto la entrevista muy bien concretada de parte de soo
me gusto la entrevista muy bien concretada de parte de soo
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: HARPERS BAZAR Entrevista a Sooyoung
Se ve tan hermosa *-*
En verdad se ve muy muy lindosa ^3^
PRETTY & PERFECT!! =D
En verdad se ve muy muy lindosa ^3^