SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Tiffany con Singles

2 participantes

Entrevista a Tiffany con Singles Empty Entrevista a Tiffany con Singles

Mensaje  anaLicia Dom Sep 18, 2011 12:51 pm

La joven adolescente que llegó a Corea con 16 años, junto a su sueño de convertirse en cantante, ha crecido y se ha transformado en una chica de 23 años que posa delante de la cámara. A Tiffany le brillaban los ojos mientras que hacía esta entrevista, como si estuvieran diciendo: «Soy una persona que está preparada para todo en cualquier momento» o «Estoy feliz ahora mismo».
Entrevista a Tiffany con Singles 302064_287477087933919_265723193442642_1311277_631699978_n
Era un brillante y soleado lunes después de la temporada de monzones. Con unos shorts y su pelo oliendo a champú, Tiffany entró en el estudio muy alegre y radiante. Después de repartir entre todo el staff los bombones que alguien le regaló por su cumpleaños, la atmósfera incómoda desapareció inmediatamente. Era la primera vez que tenía su propio photoshoot en los cuatro años que lleva con su grupo. Y aunque parezca extraño, estaba disfrutando del set que habíamos preparado solo para ella, y a la vez, el staff también comenzó a disfrutar con ella.

«Parece muy divertido. Como el concepto es “rock chic”, me preocupaba que no encajase bien con el estilo. ¡Pero ahora creo que puedo hacerlo bien!»

Es raro estar con una persona tan alegre y que su energía sea casi contagiosa. Solamente 10 minutos después de estar con ella, te puedes dar cuenta de que tipo de persona es Tiffany solo con tus instintos. Después de la sesión de fotos de 5 horas, nos movimos a un sofá en un lugar más tranquilo para la entrevista. Aunque esperábamos que estuviese muy cansada, Tiffany siguió sonriendo y nos habló sobre sus intereses y sus pensamientos.

«Ahora, incluso cuando algo me duele, no lloro. Parece que todas estamos bien si nos ves desde lejos», «Pensar que pasaré a un mundo totalmente diferente cuando sea mayor, ¡es algo que me pone algo nerviosa!»

Nada más que dijo esto y nos habló sobre el futuro que había diseñado para sí misma, apareció la joven Tiffany de 23 años. Estaba tan guapa y fue tan encantadora, que hasta el editor le felicitó al final de la entrevista.

¿Cuándo empezó tu sueño de convertirte en cantante? ¿Cuándo te diste cuenta de tu talento o cuándo empezó a decirte la gente que tenías talento? ¿Qué clase de talentos tienes?

Cuando era pequeña, nunca pensé que fuese buena bailando o cantando. Pero mucho antes de que viniese a Corea, ya me había dado cuenta de que era buena cantando y bailando y que estaba muy interesada en eso. Cuando mi hermano, que normalmente nunca dice ningún elogio, me dijo: «cantas bien», me dio muchísima más energía. A partir de eso, viví pensando solamente en mi sueño de convertirme en cantante. Me mantuve firme en ello y todavía lo hago, así es «Aún trabajando mucho, no puedes ganar a cualquiera».

¿En qué trabajas especialmente duro si tu sueño es convertirte en cantante? ¿En qué medida crees que ser cantante es un trabajo apropiado y cómo lo llevas ahora?

Después de hacer 14 conciertos durante el Arena Tour de Japón, cantando 30 canciones durante 3 horas seguidas en cada concierto, me di cuenta de que tengo una constitución física capaz de subirse a un escenario. Aunque estuvimos muy estresadas durante la preparación, nunca olvidaré lo mucho que disfrutamos todas juntas. Especialmente cuando nos subimos al escenario, nos olvidamos completamente de los momentos difíciles. En el momento en el que estoy en el escenario, pienso para mí misma: «Así que, aquí estoy». Cuando tuvimos las largas y cansadas promociones en Japón, recordé las promociones que habíamos hecho en Corea. Y me dije a mi misma: «Ah, en aquel momento era muy joven». He ganado confianza desde entonces, así que ahora tengo muchas más ganas de promocionar en Corea.

Está claro que ser parte de SNSD es algo muy bueno, pero parece que incluso entre los componentes de SNSD, competís por vuestra belleza. ¿Alguna vez te ha preocupado esto?

Siendo honesta, simplemente somos nosotras mismas y no hay ningún tipo de competición por nuestra belleza. Entendemos el tipo de belleza que cada una de nosotras tenemos. También hablamos entre nosotras y decimos: «Has ganado peso» o nos damos consejos como «Te queda bien el pelo recogido». Siempre nos decimos ese tipo de cosas y nos divierte hacerlo. Esperamos que todas nos volvamos más guapas así que nos animamos mutuamente. Es verdad, espero que me creáis (se ríe).

El baile de SNSD como grupo es el más impresionante. ¿Cuánto habéis trabajado en ello? Puede ser que los ensayos y las actuaciones no sean siempre perfectos, ¿hubo alguna vez en la que te sintieses mal por no haberlo hecho bien?

Por supuesto que hay veces en las que nos sale mal. Pero solo hay una forma de solucionarlo: ensayar hasta que lo hagas bien. Como Hyoyeon es la que mejor baila de nosotras, la molestamos para que nos enseñe hasta que se enfada. Así podemos seguir ensayando, una y otra vez. Entrevista a Tiffany con Singles 309804_287477944600500_265723193442642_1311284_727154607_n
¿Crees que te has convertido en una señorita? ¿En qué momento dijiste: «Oh, ahora soy más madura»?

Cuando veo que ahora pienso más en el futuro, también creo que me he vuelto más Madura. Y también cuando veo que nuestras maknaes Yoona y Seohyun están volviéndose más maduras cambiando sus gustos por otros más femeninos, me da la sensación de que todas hemos crecido mucho.

¿Alguna experiencia emocionante que te haya ilusionado últimamente? Puede ser en el escenario o darte cuenta de algún prototipo ideal.

No ha habido ningún momento en el que haya visto a alguien del sexo opuesto y haya sentido mariposas en el estomago. Creo que la mejor sensación es cuando terminamos un concierto y bajamos del escenario. ¡Los 14 conciertos que tuvimos en Japón y nuestros tan esperados conciertos en Corea! Me emociono solo pensándolo. Después de terminar tantos conciertos, creo que SNSD ha crecido y somos mucho más fuertes. Muchos Sunbaes nos dijeron: «Los cantantes solo se convierten en cantantes después de hacer conciertos» y por fin me he dado cuenta de lo cierto que es.

¿Hay alguna técnica para encontrar esas bonitas expresiones típicas de Tiffany?

Cuando tenemos sesiones de fotos individuales o en grupo, prefiero hacer expresiones que tengan algún sentimiento que simplemente expresiones bonitos. Aunque no puedo imitarlas al 100% y tengo que seguir trabajando en ello, intento seguir a ideales como la diseñadora Coco Rocha y la modelo holandesa Doutzen Kroes. Parece que me salen expresiones muy bonitas cuando canto si las uso a ellas como referencia. Creo que siempre muestro mi mejor imagen durante nuestras promociones. Aunque la ropa es para estar cómodo con ella, solamente me gusta la ropa femenina. Un día elegí mi estilo de acuerdo con mi humor, y cuando nos juntamos todos y vimos las fotos que me había hecho ese día, me di cuenta de que comparado con los otros miembros del grupo, yo era la única que había elegido ropa claramente femenina. Por supuesto, para situaciones como esta en la que hago sesiones de fotos de otro estilo, hago lo mejor que puedo para tener un amplio rango de expresiones y poses.

Es evidente que ahora estas más delgada y mucho más guapa. ¿Hay algún método exclusivo que uses para cuidar tu piel y tu figura?

Cuando se acercan los conciertos, como mejor que en los días normales. Es la única forma de que pueda mostrar naturalmente una buena imagen. Cuando tengo que presentar algún programa o tenemos que asistir a algún evento, bebo mucha agua y controlo mi peso desde unos días antes, porque tengo que llevar vestidos. Siguiendo la norma de nuestras comidas diarias, tengo que comer proteínas en mayor medida. Tenemos que calcular la cantidad de comida que ingerimos durante todo el día a la vez que calculamos las calorías, y en consecuencia, ajustar la cantidad. ¡Pero eso solo lo hacemos cuando es importante cuidar nuestro peso! Hay un dicho: «Si quieres perder peso, come mucho por la mañana, menos a mediodía, y pasa hambre por la noche». Pero por la noche, a mí siempre me apetece comer más y más, así que siempre tengo más posibilidades de echar a perder la dieta. Prefiero pasar hambre por la mañana, comer un poco mediodía, y más por la noche, pero controlando las calorías.

No le presto mucha atención a mi piel. Si me preocupo por el maquillaje que llevo en el escenario, pero en días normales, normalmente solo aplico crema que bloquee los rayos ultravioletas, y después ya depende de la agenda del día. Para mejorar mi imagen, estoy intentando beber mucha agua. Siempre llevo conmigo una botella. También estoy intentando aumentar la cantidad de fibra en mi dieta. Creo que mi piel no está pasando por sus mejores momentos. Seohyun es una chica muy sana y incluso cuida de la salud de sus unnies.

Como SNSD, puedes llevar una gran cantidad de conceptos, ropa y peinados. ¿Cuál crees que es el mejor estilo para ti de todos los que habéis llevado?

Como SNSD, hemos probado muchísima ropa y estilos diferentes. Entre ellos, elegiría los pantalones azules y la camiseta blanca de Gee. Personalmente, me gustan los vaqueros azules y las camisetas blancas, así que creo que cuando mejor estaba era durante las promociones de Gee. Aunque la ropa más elegante también me gusta, creo que la ropa con un estilo más juvenil representan mejor los encantos de las chicas.

En el escenario siempre estás muy feliz y tienes muchísima energía. ¿Usas algún método para no revelar tus verdaderos sentimientos si estas triste o no te encuentras bien?

En el grupo, siempre dicen que soy la que tiene más energía. Siempre trabajo duro para vivir una vida feliz y saludar a la gente muy alegremente. Aún así, siempre hay momentos en los que suceden cosas un poco más tristes. Pero en el momento en el que me subo al escenario, todo se soluciona con mi talento natural. Para mi propia sorpresa, incluso si me siento mal o estoy triste, me olvido de todo en el escenario. No es una obligación el ocultar mis sentimientos en el escenario, pero lo hago inconscientemente.
Entrevista a Tiffany con Singles 308679_287478814600413_265723193442642_1311292_23962111_n
Estas en la edad de pensar en chicos atractivos. ¿Tienes algún prototipo ideal?

No tengo ningún ejemplo en concreto. De hecho, ni siquiera tengo tiempo de pensar en eso, pero supongo que tiene que ser un chico que tenga una sonrisa muy bonita y que me haga sonreír. Si me quiere tanto como yo le quiero a él, estaría muy bien.

En el futuro, ¿cómo quieres que sean tus citas?

Como soy una persona a la que le gusta todo lo femenino, me gustan las citas románticas. Me gustará si es algo dulce.

¿Te gusta alguna marca de ropa en especial? ¿Qué tipo de ropa y accesorios llevas normalmente?

El sentido del color de esta temporada de Prada me encanta. Los colores pastel me llaman mucho la atención. Incluso si no te gusta el azul, te gustará el azul de Prada. Además de llevar ropa nueva durante las grabaciones de anuncios o en las sesiones de fotos, personalmente me gusta la ropa con un toque romántico. Aunque si la ropa es incómoda, no me gustará aunque sea muy bonita. La mejor ropa es aquella que me hace sentirme cómoda. Últimamente, me gustan mucho los pendientes largos y finos. Si eliges bien los pendientes, te harán la cara delgada. También me gustan mucho los zapatos. Cuando llevas ropa casual, lo mejor son unos tacones.

Aunque has pasado por momentos difíciles y dolorosos, eres Tiffany de SNSD, una persona encantadora en todo momento. En el futuro, ¿Qué harás para mantener intacta tu reputación?

Hace unos días estábamos discutiendo entre nosotras y dijimos: «Hemos llegado muy lejos, podemos estar orgullosas». Cuando tenía 15 años y vine a Corea, tenía muchas expectaciones. Trabajé muy duro. Pensar que pasaré a un mundo totalmente diferente cuando sea mayor, ¡es algo que me pone algo nerviosa! Como ahora somos reconocidas, tengo muchas ganas de ver lo que pasa en el futuro en vez de estar nerviosa. La meta con la que soñaba cuando era pequeña se hizo realidad en el momento en el que SNSD comenzó a recibir una enorme cantidad de amor. A partir de ahora, tenemos que mirar más lejos y apuntar más arriba.

Parece que te tendrás que enfrentar a otros campos como los dramas y las películas.

Hasta ahora, aunque SNSD ha crecido y ha desarrollado más talentos, cada componente tiene sus propios talentos y atractivos. Así que pienso que en el futuro, cada una de nosotras continuará mostrando una gran cantidad de talentos. Antes que crear una nueva marca llamada “Tiffany” dentro de SNSD, prefiero revelar mis talentos naturalmente.

¿Algún deseo que esperas se haga realidad en el futuro?

Aunque estoy muy satisfecha teniendo actividades como SNSD, espero probar diferentes papeles en otros campos y realizarlos exitosamente. Mi deseo es poder participar en la actuación, en musicales y en algo relacionado con la moda. También me gustó mucho la sesión de fotos de hoy. Siempre es divertido vestir ropa de estilos diferentes y hacer sesiones de fotos. Hay veces en las que SNSD se prueba ropa diferente para nuestras actuaciones, y también he aprendido mucho de las revistas de moda. Desde que era pequeña, siempre le he prestado mucha atención a la moda, así que cuando llevo vestidos bonitos y femeninos, estoy muy contenta. Soy una chica, y me gustan muchos estilos de maquillaje y vestidos. Estoy contenta por la gran cantidad de estilos que puedo probar. Mi meta es tener un futuro feliz hacienda lo que quiero hacer y puedo hacer. ¡Soy una persona preparada para todo en cualquier momento!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Entrevista a Tiffany con Singles Empty Re: Entrevista a Tiffany con Singles

Mensaje  - Cookie~ Dom Sep 18, 2011 4:31 pm

Wooooooow Impresionante entrevista!
De ahora en adelante tomare mas agua!
- Cookie~
- Cookie~