SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda

2 participantes

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda Empty "High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda

Mensaje  seemyreflection. Sáb Jun 02, 2012 2:01 pm

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda N5669

Recientemente, Sooyoung apareció en la 77ª edición de la revista "Alta corte". Ella hizo una entrevista con la revista en la que analizó su actuación, su interés por la moda, así como su estatus social como miembro de Girls' Generation.

P. usted finalmente va a ganar su intento oficial de actuar en "El Hospital de 3rd" . Esta es su primera vez actuando en un drama Considerando que antes actuó en la película, "Hola, colegiala".
A. es un drama que durante mucho tiempo he estado mirando hacia adelante a. He estado buscando en la secuencia de comandos "Del hospital 3rd" desde el año pasado, así que tengo confianza en él. Hubo mejores oportunidades, pero elegí el papel de Euijin en "El Hospital de 3rd" por la razón sin ella, no puede explicar todo el contexto del drama. Osado elegí este personaje, porque pensó que podía convencer y mover a los espectadores.

P. ¿Qué tipo de personaje es Euijin? ¿Pues es un violista, supongo que ha practicado un poco?
A. tiene una personalidad muy alegre y burbujeante, pero ella también tiene un lado problemático a ella. El camino parece honesto y tranquilo, pero esconde sus sentimientos es algo que puedo relacionados. Euijin también expresa sus sentimientos sinceramente a la persona que le gusta, pero que no me como a todos (risas). En cuanto a la viola, no tengo ningún instrumentos musicales que sé cómo jugar, así que estaba pensando en que podría utilizar esta función como una oportunidad para aprender con diligencia. Sin embargo, como es de esperarse, nada en este mundo es fácil. Estoy todavía trabajando duro, así que no tengo que usar un doble.

P. hay algunas personas que miran los intentos de ídolos actuando negativamente. ¿Está preparado para eso?
A. he sido recibido actuando lecciones desde antes de mi debut. Me protagonizar "Hello, colegiala" a través de una audición, y que fue antes de se convirtió en miembro de la generación de una niña. Pensé estaba preparado, pero en lugar de ello empecé pánico después de la primera sesión fotográfica. Nunca dije que estaba confiado en la actuación, y no quiero empezar ahora (risas). También, sinceramente no creo demasiado acerca de las opiniones negativas hacia los ídolos. Yo soy de Sooyoung la generación de niñas, así que ¿qué puedo hacer? No quiero decirles que me miren como actriz Choi Sooyoung. Sólo estaría agradecido de que soy capaz de mostrar una cara diferente de mí.

P. tus co-actors Kim Seungwoo y Oh puro son conocidos por tener buenos modales en conjunto. ¿Tienes cualquier ayuda de ellos?
A. cuando me reuní con altos Kim Seungwoo, parecía que sólo me vio como un ídolo, pero como seguimos filmando, pude sentir que él estaba siendo realmente sólo una persona modesta. Durante las escenas en las que fue mostrado sólo es mi punto de vista, él mantendría silenciosamente delante de mí por lo que pude captar las emociones adecuadas para la escena. Podría has descansado durante esas escenas, así que fue realmente agradecido de que no lo hizo. Oh puro Oppa entrenadores me directamente. Aunque no dispone de aegyo, Euijin tiene un montón de aegyo. Él sería coaxial esas emociones fuera de mí diciendo: "Si no haces una expresión llena de aegyo en esta escena, entonces la escena no puede ser explicó o entiende." Me parece muy de los seniors siempre veo capturar sus emociones tan pronto como se escucha la palabra "acción".

P. El aegyo es difícil para usted. ¿No podía haberlo aprendido de los miembros de Girls' Generation?
A. Esas chicas no tienen aegyo para chicos. Para ser totalmente honesto, nunca he visto les muestran su aegyo a chicos antes (risas).

P. parece que tu cara tiene más oscura hablando de interino.
A. me ha gustado este drama mucho y yo nos impaciente cuando tuve que esperar tanto tiempo para el rodaje. Fui alrededor diciendo a la gente, "Tengo que hacerlo bien". A pesar de nunca fue testigo de mi actuar antes, gente que consolarme diciendo, "pero eres bueno". En algún momento, realmente creía que yo era bueno, pero tan pronto como empezamos a filmar, empecé a dejar ir a ese pensamiento. Lo único que pienso ahora es cómo transmitiré personaje del Euijin. Sólo estoy haciendo lo mejor que puede poner en un montón de esfuerzo, así que estaré satisfecho, y que no lamento que en el futuro.

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda 2nk59wp

P. los miembros tratando sus manos actuar deben apoyar y mantener a raya uno con el otro.
A. son realmente grandes. Jessica, Yuri y Yoona serían práctica actuando durante su horario de trabajo con sólo unas pocas páginas del guión. Tenía el guión completo en mi mano porque mi drama fue en preproducción, pero incluso si me dices a comer en una mesa totalmente sirvió, no que poder. Yo les dije, "estoy empezando a sentir respeto por usted." Yuri y Yoona serían conversar sobre lo que ocurrió en el set y que me dicen, "I believe in you, Unnie. Eres bueno en esto". Luego se comparten algunos consejos conmigo. Estoy realmente agradecido cuando Yoona, quien ha actuado mucho, muestra preocupación para mí y me pregunta cosas. De cualquier manera, es bueno que todos estamos haciendo bien. Somos la generación de niñas. Creo que también debo ser responsable de la carrera de la generación de niñas.

P. cuando estás promocionando juntos, eres un miembro del grupo mayor de niña en Corea, pero como ha iniciado actividades individuales y pasado a actuar, has vuelto novato. ¿Cómo superan esa diferencia?
A. solía sentirse pequeño cuando estaba solo. Pero ahora que las personas me llaman "Sooyoung-sshi" incluso cuando estoy yo. Creo que, "generación de niñas ha hecho este grande. Sin este grupo, dónde podría conseguir este tipo de tratamiento?" ¿Si miro así, no es un tratamiento especial? ¿Cómo un actor novato podría conseguir el misma gran oportunidad? Debido a ello, he vuelto más humilde después de iniciar actividades individuales y también estoy agradecido a los miembros de mi.

Q. miembros de la generación de niñas han todo estado haciendo actividades como solistas desde finales del año pasado. ¿Está planificando en continuando con la estrategia "por separado pero juntos"?
A. en lugar de decidir sobre el tiempo para actividades individuales, tenemos un sistema en el cual ajustamos calendarios de grupo basados en los individuales. Incluso si hay un drama durante la promoción del álbum, un miembro aún será capaz de convertirse en actriz. Mi deseo es que vamos todos centran el álbum cuando libera.

P. ¿Qué es como vivir como miembro del grupo de chicas mayor de Corea? Quiero escuchar los pros y contras.
A. para ser honesto, todo lo que hago, me gustaría hacer con mis miembros. Estoy triste de que no podemos hacer actividades fuera juntos ya que las personas nos reconocerá. Los profesionales son realmente todo, pero estos. Gracias a los miembros de mi, he tenido éxito en la vida. Mientras que otros a mi edad están trabajando en empleos a tiempo parcial, tratando de ganar dinero para su matrícula, estoy montando en un "sueño de coches" con otros ocho. En comparación con lo que soy incapaz de hacerlo, me ha dado muchas cosas, y he recibido mucho amor. La carga de tener que hacer algo como un miembro de la generación de niñas es algo para estar orgullosos.

P. recientemente, se ha agregado el apodo de "fashionista" al frente de su nombre.
A. no sé por qué, pero siempre he recibido un montón de invitaciones a eventos de moda. Cuando era pequeño, mi mamá tenía mucho interés en la moda. Soy un poco conservador, así que cuando veo que alguien vistiendo ropa interior negra con una camisa transparente, pregunto, "no es demasiado picante?" Pero mi mamá wittily responde, "no se supone que llevarlo a mostrar?" Tengo mucho interés en la moda porque soy como mi mamá, así que me alegro de que reconoció que durante esta sesión de fotos.

P. junto con usted, otro miembro que parece tener mucho interés en la moda es Jessica.
A. Jessica y Taeyeon tienen mucho interés en él, y creo que también es por qué les conviene ropa llamativa. Realmente no sabía que Jessica tenía mucho interés en la moda. Ella solía sólo llevan camisetas blancas con pantalones vaqueros. Ahora, porque ella tiene un cuerpo bonito y sabe lo que le convenga, se ha convertido realmente en una fashionista.

¿P. por último, podría decirnos sobre Sooyoung y planes de generación niñas para el resto del año?
A. va estar filmando "Del hospital 3rd" hasta agosto como máximo, y luego se estrenará un nuevo japonés único. Después de eso, nos podrá estar siguiendo varios conciertos de ultramar con SMTOWN, así que creo que podremos satisfacer a los aficionados coreanos en algún lugar de la segunda mitad del año. Puedo dar buena palabra que también estaré trabajando como un MC. En realidad llevo duro con vida universitaria últimamente. Legislatura terminó la semana pasada, y acaba de presentar un informe esta semana. Yo no era capaz de igualar mi horario con mis amigas este semestre, por lo que he estado sentado en una cafetería entre clases. Heuk heuk (llorando ruidos).
seemyreflection.
seemyreflection.

http://dream-school.foroactivo.com/

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda Empty Re: "High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 02, 2012 11:49 pm

Interesante reportaje. Te felicito por las ganas amiga. Solo revisa un algunas cosas antes de subir las notas: Si están en ingles, trata de traducirlas correctamente y no las mandes al traductor porque en algunas partes es incomprensible. Pon hasta abajo de la nota la dirección de internet o el nombre de la página de dónde sacaste la nota, esto con el fin de darle crédito a quienes lo publicaron.

Espero no tomes a mal estas recomendaciones. Fightin cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

"High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda Empty Re: "High Cut" entrevista a Sooyoung sobre la actuación y la moda

Mensaje  seemyreflection. Dom Jun 03, 2012 1:38 am

Ya sé que no está muy decente pero era tanto texto que ¡BUF! me da un perezón corregirlo todo...
Y sobre los créditos, yo trato de ponerlos en todas partes pero de momento no puedo dejar direcciones & links en el foro
seemyreflection.
seemyreflection.

http://dream-school.foroactivo.com/

Mensaje  SNSDeto Dom Jun 03, 2012 8:03 am

OK amiga. Sigue echandole ganas como hasta ahora cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado