SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover

Ir abajo

Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Empty Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover

Mensaje  alieesoul Jue Jun 21, 2012 5:43 am

Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Ellegirlcover

La edición de Julio de la revista "Elle Girl", incluyó una portada, sesión de fotos y entrevista con Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Empezó con una pequeña introducción.
Es una sesión de fotos que tiene lugar cada mes, pero el aire es diferente el día de hoy. Esto es porque es la primera vez que "Elle Girl" (Corea) tiene en su portada a estrellas de Corea. Las invitadas especiales son las Girls' Generation Taeyeon, Tiffany y Seohyun, las cuales han mostrado sus habilidades para el canto y han aparecido en la portada de "Elle Girl" siendo una de las últimas actividades como sub-unidad. Al igual que un sabado en la tarde, las tres se veían brillantes y hermosas al caminar por el estudio. Tiffany llevaba un traje completo de diseño llamativo, mientras que Taeyeon vestía una camisa a cuadros de color blanco con pantalones cortos de color negro, y Seohyun llevaba un traje completo floreado muy femenino. Sus diferentes vestimentas pareció que aludían su personalidad. Después de saludar a todos como amigos que conocieron el día anterior, ellas comenzaron a moverse a su propio ritmo. Taeyeon practicaba con su mano, mirándose en el espejo y aplicando la base de su maquillaje por sí sola, y Tiffany como amante de la moda, cuidadosamente revisaba los trajes que usaría, sin olvidar mandar un afectuoso saludo a el fotógrafo, Cho Sunhee. Como si ella estuviera acostumbrada a ceder el lugar primero a sus otros miembros mayores para que su cabello y maquillaje estuvieran listos, Seohyun se sentó a un lado a esperar con sus auriculares y en voz baja tarareaba su música. Fue agradable ver sus acciones habituales, sin importar la atención que les rodeaba.


Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover 538265_10151984904700355_177043013_n

Después de una hora, estuvieron listas y era momento para que las chicas se transformaran en unas profesionales. Taeyeon, quien era como una niña alegre, con un poco de maquillaje, mostró una atractiva madurez llevando pantalones cortos y labial rojo. Seohyun mostró sus piernas delgadas, y a diferencia del comportamiento tímido de cuando ella debutó, guiñó un ojo como si respondiera a la cámara. Después de completar y terminar las fotografías en solitario, las tres miembros se pusieron de pie en una línea, sonriendo de forma juguetona para la fotografía de portada. La forma en que se apoyaron en los hombros y como colocaron las manos en la cintura de las demás parecía natural. Como el brillo de una joya, la sabiduría y los logros que han obtenido hasta el momento que han pasado como Girls Generation, hizo que estas chicas brillaran.

Mientras que el personal estaba asombrado por la gran sonrisa de las tres chicas, Tiffany no parecía del todo satisfecha. "No me gusta mi pelo, ¿podríamos hacerlo de nuevo después de que lo cambie?" No había nadie que pudiera disuadirla de su avaricia amable, ya que era ella la que estaba más entusiasmada con la sesión. Hemos gastado más de seis horas con las Girls' Generation - TTS, pero aún así no encontramos algo para envidiar u odiar sobre las chicas. Incluso, en la entrevista, las tres se reunieron y hablaron acerca de sus sueños más preciados y las grandes metas que desean alcanzar en un futuro. Los latidos de su corazón aumentan solo de pensar en su futuro. ¿Qué tan lejos llegarán estas chicas?

Entrevista con Taeyeon:


Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Taetiseo-elle-girl-5_large

P: ¿Cuándo escuchaste sobre la sub-unidad TTS de Girls' Generation, piensas que las tres harían un buen equipo? ¿Pudiste imaginar a las tres en una presentación?

Taeyeon: Al principio, estaba muy feliz, pero también algo desconcertada, porque cada una de nosotras tenemos nuestros propios estilos de música y lo adherimos (risas). Afortunadamente, "Twinkle" se adecuó a todas nosotras.

P: ¿Esta etapa de promoción fue una oportunidad para Taeyeon de mostrar sus habilidades de canto nuevamente? ¿Estuviste feliz de cantar con tu corazón? ¿Era pesado teniendo en cuenta las expectativas de todos hacia la línea vocal de Girls Generation?

Taeyeon: Como la música es todo lo que tengo, promocioné disfrutándolo al máximo. Era pesado, porque estabamos promocionando como representantes de Girls Generation, pero estoy agradecida con tantas personas que nos mostraron su amor.

P: Para ti, ¿Cuál fue el momento "Twinkle" de Tiffany y Seohyun? Significa cuando ellas brillaron más.

Taeyeon: Tiffany se ve tan bonita cuando esta de conductora en "Music Core", así como cuando habla inglés (risas)! Seohyun brilla más de lo normal cuando está usando joyas llamativas, en un evento de premios, y cuando está tocando el piano.

P: ¿Podremos ver otra sub-unidad de Girls Generation promocionando en un futuro? ¿Hay alguna sub-unidad que estés esperando por casualidad?

Taeyeon: Nuestra ventaja es que, como tenemos muchos miembros, podremos crear muchos grupos más. Sin embargo, actualmente no he pensado en otras combinaciones. Creo que voy a pensar en ello a partir de hoy.

P: Antes de empezar con la sesión, vi que tu misma te aplicaste la base de maquillaje. En general, ¿te aplicas tu misma el maquillaje?

Taeyeon: Me aplico a mi misma la base de maquillaje desde nuestros días de debut, solo porque es divertido y cómodo. Me interesa mucho el maquillaje y soy dueña de un montón de productos.

P: ¿Cómo te gusta más tu rostro?

Taeyeon: ¿Cuándo me despierto? ¡Es sólo mi opinión!


Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Tumblr_m5uqvkWkRy1qk888co1_1280

P: Tengo curiosidad por saber qué tipo de música escuchas últimamente. ¿Hay algún músico que te haya llamado la atención recientemente?

Taeyeon: Suelgo elegir la música basada en el ánimo de ese día, independientemente del género. He escuchando al cantante y compositor inglés Ed Sheeran y al cantante americano, The Ready Set, y he sido fan de Bruno Mars por un tiempo. Me gusta como la voz sexy de Bruno oppa va del dolor a la felicidad.

P: ¿Cuál es la mejor forma en la que disfrutas la música?

Taeyeon: Cuando empiezo el día en la mañana o cuando limpio mi cuarto, poner música electrónica con un sonido alto, es emocionante. Esto te da energía. Cuando vamos en el coche o esperamos para nuestra siguiente programación, siempre me pongo mis audífonos y me concentro por un tiempo en solo escuchar.

P: Cuando tu vas al extranjero, estás acostumbrada a encontrarte con estrellas y músicos extranjeros. ¿Hay alguna estrella que estés realmente feliz de conocerla?

Taeyeon: Conocimos a Avril Lavigne cuando promocionábamos en Japón. Estaba muy nerviosa de conocerla personalmente porque es una artista que me ha gustado desde que era joven. Le dije que era su fan y le pregunté, si tuviera oportunidad, podría escribir una canción para Girls Generation. Probablemente se sorprendió porque era la primera reunión que teníamos, pero respondió fríamente con un "bien" (risas). Ella pudo haberlo hecho por cortesía, pero me sentí feliz.

P: Podrías empezar a agotarte física y mentalmente debido a los vuelos constantes y por las actividades en el extranjero. ¿Cómo regulas tu condición?

Taeyeon: Recibo masajes cada vez que tengo tiempo libre. Cuando quiero aliviar el estrés, también voy a comer alimentos dulces y deliciosos con mis compañeras.

P: Las miembros de Girls Generation han estado haciendo últimamente diferentes actividades en diversas áreas. Como líder y compañera de grupo ¿Hubo algún miembro que tenga algún talento que te haya sorprendido?

Taeyeon: Debido a que nos conocemos durante tanto tiempo, nos conocemos muy bien. Justo pensaba, mis compañeras son siempre las mejores en sus posiciones. Están tan bien (en lo que hacen) que no puedo elegir a una persona.

P: ¿Le dices a menudo a tu familia o personas a tu alrededor que los amas?

Taeyeon: No creo expresar esas cosas bien, pero cuando lo quiero realmente decir, lo hago.


Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Tumblr_m5uscx4xZN1rrgt7qo11_500

P: ¿Si hubiera un rasgo de tu personalidad, tendencia o algo que prefirieras y lo pudieras cambiar, ¿qué sería?

Taeyeon: Cuando pasa algo, permanece lo peor en mí mente, así que siento que me falta optimismo. Quiero ser un poco más optimista. Por otro lado, porque pienso que en el peor de los casos, ese lado positivo hace que pueda manejar cualquier problema con calma.

P: ¿Qué es lo más gratificante que has logrado como parte de Girls Generation?

Taeyeon: El concierto de Girls Generation en Asia, nuestra gira en Japón, y aparecer en el talk show americano "The Late Show with David Letterman"

P: ¿Crees en el destino? ¿Crees que ser una miembro de Girls Generation, recibiendo esta inmensa cantidad de amor de todo el mundo, es una coincidencia, suerte o destino?

Taeyeon: Lo creo, hasta cierto punto. Creo que convertirme en miembro de Girls Generation es obra del destino y recibir tanto amor de todo el mundo es suerte.

P: ¿Hay alguna persona o momento que haya conseguido emocionarte últimamente? Ahora, ¿qué es lo que piensas que te hace más feliz?

Taeyeon: Esta misma pregunta se me hace emocionante (risas). Un momento sería las actividades de la sub-unidad TTS de Girls Generation, una cosa sería mi coche, y una persona, nuestros fans. Y mi corazón palpita y más feliz me siento cuando pienso acerca de que o quien me podré encontrar en un futuro.

Entrevista de Tiffany:


Taeyeon, Tiffany y Seohyun en "Elle Girl" Korea Cover Tumblr_m5w2ujIHyn1ro03bko1_500

alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.