SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany

2 participantes

Ir abajo

Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany Empty Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany

Mensaje  DIGHS - Erick(: Sáb Mayo 12, 2012 9:27 pm

Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany 537472_460342290647392_342021952479427_1973165_1114945688_n
소원~~♥️ Nuestros SONEs vinieron al 'Dream Concert' de hoy!! Muchas gracias^^Como siempre, pude ver a todos muy bien! Como siempre, brillaron rosa-mente(?) ^^...Etuvimos en el Dream Concert, no como 9, sino una unidad de 3 miembros en representación de SNSD~
Aparte de las miembros que promocionan el álbum, las demás miembros representan a las Soshis, trabajando duro en sus dramas y otros programas de televisión, están haciendo su mejor esfuerzo para mostrar una buena imagen a los espectadores ^^
Animenlas mucho! Y a todos por igual ^^ como siempre con♥️.
Hoy en día yo ... Estoy muy contenta de haber podido cumplir con el gran número de SONES en un escenario tan grande ^^
Estoy llena de emociones en momentos como este, y me hace sentir orgullosa!
Me hace sentir como, 'Nuestros fans son los mejores, ¿no? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋhaha
Muchas gracias por amarnos, escucharnos, alentárnos y dárnos fuerzas para que siempre cantemos (de corazón).
Honestidad. ¿Pueden escuchar mi honestidad? Hehehihi
Creo que mi cuerpo es demasiado pequeño ... Solo, algo es realmente pequeño ...
Así que no soy capaz de expresar lo que quiero libremente a los sones que están lejos ...... Dodoong!
Tengo muchas cosas que decir y un corazón agradecido dentro de mí.
Nuestros SONEs animan a las Soshis desde muy lejos hoy en día~
Gracias por siempre expresarse así ^^....
Estoy muy contenta en estos días ..... Hehehe...
besos


Que linda es no creen? n.n
DIGHS - Erick(:
DIGHS - Erick(:

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

https://facebook.com/erickericksm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany Empty Re: Mensaje de Taeyeon en la Web Oficial con Seohyun y Tiffany

Mensaje  ♡ SpongeBob. Dom Mayo 13, 2012 9:46 pm

Demasiado linda *w*. Muy bonitas palabras^^^y muy lindas en la imagen♥
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.