SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

+26
bigchibi
tiitha51
vicky beel
anyeluz
yuyort
phelpas
SoneSweet
Ichimaru
snsdlau
celiahyo
kiimchii.sone
MonFan
<3Girls Generation<3
Mike
ILOVESNSD
Lady
SNSDFAN1234
SNSDeto
jackyduff
Taeyeon Oikawa
YoshikwonYurisone
DIGHS - Erick(:
seemyreflection.
BeTnOx6
anaLicia
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  <YoonYul> Dom Dic 02, 2012 10:23 am

Bien, tengo 4 favoritas:

Yoona:
La primer canción que escuche fue Oh! y me llamo mucho la atención ella,no se su voz y su actuación al principio me encanto, me hacia sonreír XD;trataba de verlas a todas pero siempre mi mirada iba a la chica del numero 7. Seguí escuchando canciones y me empezó a llamar mas la atención su voz,busque fotos y me encanto como se vestía, me encanto como bailaba y cuando me entere que actuaba fue como un WOW! wow, cuando vi Hello Baby me enamore mas por como era como se expresaba y como trataba a las demás soshis.

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 Yoonaenecho

HyoYeon:
Bien me encanto desde que vi Into the New World, cuando bailo,a mi siempre me gusto bailar entonces al ver como acompañaba al ritmo perfectamente, y como bailaba... me impresiono,me ENCANTO, y dije "Wow wow ,yo quiero hacer eso",lo intente y nunca logre hacerlo pfff , seguí viendo vídeos y descubrí que cantaba muy bien también y me llamo la atención, bailaba muy bien y cantaba bien (Todas cantan y bailan bien pero ella tiene algo especial cuando baila). En Hello Baby y en las entrevistas ella era muy divertida (A mi me hacia y me hace reir Razz) y eso me gusto mas...

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 Hyoyeon1

Yuri:
A Yuri la conocí por Yoona, es que cuando no savia diferenciarlas decía "Esta es Yuri o Yoona?" esto hacia que me llamara mas la atención Yuri,cuando las aprendí a diferenciar me encanto como bailaba y como cantaba, así me gusto Yuri.... Por Hello Baby conocí el YoonYul lo que hizo que me llamara mas la atención Yuri. Sin mencionar que tiene una muy bonita personalidad

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 14yuri_20100708_seoulbeats

TaeYeon:
Su voz es muy dulce,los solos que tiene son impresionantes y me agradan. En las entrevistas ella es muy graciosa y eso me gusta mucho. Se me hace muy tierna Razz

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 Girlsgenerationsnsddayb

Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 7:56 am, editado 4 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita? - Página 2 Empty Re: Cómo, cuando o porqué elegiste a la que ahora es tu soshi favorita?

Mensaje  tiitha51 Dom Dic 02, 2012 10:49 am

Yo me enamore de ellas con The boys y la verdad a la primera que note fue a Sunny, pero despues viendo programas y asi, poco a poco Yoona me atrapo Very Happy
tiitha51
tiitha51

Mensaje  bigchibi Dom Dic 02, 2012 2:23 pm

Primer video no fue gee, pero ese video es my bias. Jajaj.

Una vez estaba con mis primas hablando mientras veíamos T.V, y salen un grupo enorme de chicas cantando sensualmente y bailando de forma provocadora y diciendo, You better run, run, run, era RdR. Me quede pasmado, pero como era t.v y no ponían el nombre del artista, ni la canción, solo nos quedamos con la sensación de que bonitas, y comenzamos a imitar el paso arrastrando el pie. Luego pasan hoot. Fue amor a primera vista, Pero con las 9. hahaha, todas ellas. SNSD siempre me han parecido perfectas, pero en conjunto. No Teayeon, No Jessica, no Fany, no Sunny, no Hyoyeon, ni Yuri, ni Sooyoung, tampoco Yonna, ni Seohyun. A mi me gusta SNSD todas juntas, sino, no XD.

Entonces días más tarde, todavía estaba yo, imitando la canción, y mi prima diciendo: oye es que no te cansas!!! Las tenía hartas, pero no tenía ni una pista para encontrar a SNSD, lo único que sabía era que eran asiáticas y eran lindas y que bailaban bien. Y se me prendió el bombillo, claro, y puse en la barra de San Google, Asiaticas bailando, jajajajaj, no me maten, pero si, si lo ponen así salen cientos de fotos la mayoría de SNSD, y creo que de Gee. Así, entre a una de las fotos y leí la descripción. La foto cumplía con mi busqueda, eran lindas, y asiáticas. Puse Gee en la barra de youtube y ahí estaban, 9 ángeles. Entonces me caí de amor otra vez, si en RdR me gustaron en gee decidí casarme con ellas.

Veía el video una y otra vez, aunque no estaba seguro que fueran ellas, porque el video que yo conocía era el RdR, y le di cick a uno de los video de recomendación. Y ahí fue cuando me di cuenta que eran ellas. Era el mismo paso, salte de la emoción y dure semanas reproduciendo esas dos canciones. Principalmente gee. Entonces de las nueve hermosuras que veía en gee, unas llamaron mi atención, Yoona en su parte cuando juntas sus manos, en forma de niña inocente, Sooyoung tan sexy con un pantalón de color amarillo, mi color favorito y un dueto que me mataba de ternura, repetía el video 10 veces, solo por esas dos, Hyoyeon y Seohyun. Pero como Hyo tiene más líneas en esa parte, me llamo un más la atención. Su cara, su voz, en fin. Me gustaba más porque fue la primera estrofa en coreano que cantaba a cabalidad, de pin a pum, aunque no se nada el idioma. De todos modos por cada video tengo una favorita, soy un vende patria. jajaj. Pero cuando 4 meses después comencé a buscar nombres y a relacionarlas entre vídeos, porque para ser sinceros, para mí la Sooyoung de RdR no era la misma que la de Gee, y otros detalles. Entonces me enamore de algunas más que otras, y la triunfadora fue Hyo, la Hyoyeon de gee, robo mi corazón.

Y ustedes dirán: es porque es la que baila mejor. Para nada, a mi me gusta Hyoyeon porque para mi es la físicamente más linda. Crean lo o no. Y su imagen actual solo reafirma lo bella que es.
bigchibi
bigchibi

Mensaje  Iduchlovesica! Jue Mar 28, 2013 12:28 pm

Bueno, para empezar, mi primer video que ví de ellas fue Gee. Y de inmediato quedé confusa, porque no las distinguía. Apenas me daba cuenta de quién era sunny porque su cara es muy reconocible. Tambien Sica♥ A ella siempre la reconocí, no sé por qué. Había algo en su rostro que decia: Oh! es ella!!!!! Entonces, luego pude distinguir a Soo y a Fanny...Y al inicio, mis favoritas eran Sunny, Sica y Fanny. Y empecé a ver Genie, y de inmediato Fanny fue reemplazada por Tae! Tae y Sica siempre llamaban mi atención!
Luego vi Oh! y pensé...Oh, Sunny ya no me gusta tanto...Y Fanny volvió a escena. Pasó el tiempo, y definitivamente ame a todas, pero robo mi corazon Sica! desde el inicio!
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensaje  foreversnsd Vie Mayo 17, 2013 5:18 pm

Bueno el primer video que vi de SNSD fue "Chocolate love" pero no me llamo la atencion ninguna!
Pero como me gustaron empezè a buscar mas sobre ellas y luego vi el video de "OH" que me encanto y la unica que me llamo la atencion fue Sooyoung porque me parecia bonita y que cantab bonito y asta ahora no la he cambiado y ell sigue siendo la numero 1 en mi lista! sunny19 wo2
foreversnsd
foreversnsd

Mensaje  usser Sáb Mayo 18, 2013 11:36 am

Las conoci gracias a suju mi hermana es elf y un dia me dio curiosidad y puse el mv de mr.simple luego vi una imagen de otro mv, me dio mucha curiosidad y lo empeze a ver era ¡Run Devil Run en 3d! desde ahí me atraparon la que llamo mas mi atencion fue jessica aunque al principio no me agradaba. Luego de verlo una y otra vez me empezo a agradar jessica y se convirtió una de mis favoritas y tambien me atrapaba taeyeon y cuando me di cuenta de eso ella se convirtió en mi otra favorita. El siguiente mv que vi fue de Hoot pero me costaba reconocer los rotros y pensaba que SNSD susplantaba a sus miembros luego de verlo 2 o 3 veces reconoci a Seo y luego a Tae jijij. Con el tiempo las reconoci a todas Very Happy. Bueno, empeze mv y programas y aprendi a quererlas. Unas se destacaban en canto, otras en los bailes o en ambas cosas tambien los programas y asi fue como las fui conociendo y aprendi a quererlas y me hice sone

usser

Mensaje  Kiryuu502 Jue Mayo 30, 2013 6:10 pm

Creo que desde que las conocí xdd. Las conocí en la era de Gee y fue de que amor a primera vista con Hyoyeon, y después con Tiffany. Me gustaron mucho en ese vídeo, de hecho fueron las únicas que me gustaron lol. Después las fui conociendo más y Sooyoung y Yuri empezaron a ganarse mi corazón(?) peeeero, desde siempre las primeras han sido Hyo y Phany ♥.

Mis bias son ellas dos porque, bueno asdfgh hay tantas cosas que me encantan de ellas, las dos son unas dorkeys <3 ¡me fascinan! son amor puro, amo las personalidades de ambas, sus actitudes, sus locuras, sus talentos, todo asdfgh. Además de que son unos hermosos seres humanos, unas personas bellísimas tanto externa como internamente.

Simplemente, las amo ~
Kiryuu502
Kiryuu502

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2