Cual es tu soshi favorita
+17
anaLicia
alopryss
Tian long
KaylaSoshiFan
Akashirou
♥ S m i l e ♥
nagato
SNSDFAN1234
jessisnsd
lehim
jessica-san
Ricardo
SNSDeto
Edmira0
rundevilrunmex
Ivan
lenalee
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
bueno aki diremos cual es nuestra favorita de las 9 y pues contar el porke
Mi favotrita es la cosita mas linda de este universo mi sunny bunny
Porke es mi favorita hayyy nunaca acabaria buenoe es una niña k a mi parecer tiene mucha chispa para ser kien es (la sobrina de lee so man) tiene una sonrisa genial es la reina del aegyo tiene carisma es alegre bueno si fuera niño seria mi mujer perfecta sunny bunny realmente es un cachito de sol
Mi favotrita es la cosita mas linda de este universo mi sunny bunny
Porke es mi favorita hayyy nunaca acabaria buenoe es una niña k a mi parecer tiene mucha chispa para ser kien es (la sobrina de lee so man) tiene una sonrisa genial es la reina del aegyo tiene carisma es alegre bueno si fuera niño seria mi mujer perfecta sunny bunny realmente es un cachito de sol
Invitado- Invitado
Re: Cual es tu soshi favorita
Taeyeon!
awww es mi favorita porque, bueno...una de las razones principales es que me indujo a la soshi-traumacion xD gracias a taeyeon descubri a las chicas restantes y estoy muy feliz, las amo!! aaa esque son geniales! juro que me dara un paro cuando las vea (si es que tengo la enorme fortuna de conocerlas) aww, pero bueno, Taeyeon me encanta por su forma de ser, es bien linda y graciosa, su voz es genial *O* aaahh....desearia ser como ella *imaginandose su vida siendo taeyeon* haha ok no....en fin...aahh esque son muchas cosas que no se ni por cual empezar, solo dire que la amo como es, con sus defectos (no se cuales, pero bueno) y virtudes, e igual, si yo fuera niño Taeyeon seria mi mujer ideal *__*
awww es mi favorita porque, bueno...una de las razones principales es que me indujo a la soshi-traumacion xD gracias a taeyeon descubri a las chicas restantes y estoy muy feliz, las amo!! aaa esque son geniales! juro que me dara un paro cuando las vea (si es que tengo la enorme fortuna de conocerlas) aww, pero bueno, Taeyeon me encanta por su forma de ser, es bien linda y graciosa, su voz es genial *O* aaahh....desearia ser como ella *imaginandose su vida siendo taeyeon* haha ok no....en fin...aahh esque son muchas cosas que no se ni por cual empezar, solo dire que la amo como es, con sus defectos (no se cuales, pero bueno) y virtudes, e igual, si yo fuera niño Taeyeon seria mi mujer ideal *__*
lenalee- Mensajes : 163
siiii taeyeon es mi segunda favorita me agrada ese caracter fuerte que tiene d lider tmb yo por sunny las empeze a eskuchar recuerdo cuando vi la por primera vez fue asi de wow
Invitado- Invitado
Mi favorita es Seohyun
La mujer perfecta: bonita, lista, se preocupa por la gente, le gusta leer libros falta un emoticon donde el monito se le sangan de los ojos corazones jaja
Me enamore de ella cuando en el programa de girls go to school lloro porque le decian que los artistas no tienen cerebro, y aun mas cuando para su aniversario con el mono de cnblue fue a donar sangre
Sere muy feliz cuando encuentre una mujer que sea la mitad de lo que es ellla.
La mujer perfecta: bonita, lista, se preocupa por la gente, le gusta leer libros falta un emoticon donde el monito se le sangan de los ojos corazones jaja
Me enamore de ella cuando en el programa de girls go to school lloro porque le decian que los artistas no tienen cerebro, y aun mas cuando para su aniversario con el mono de cnblue fue a donar sangre
Sere muy feliz cuando encuentre una mujer que sea la mitad de lo que es ellla.
Ivan- Mensajes : 123
Mi favorita es TIFFANY
Esta niña me engancho a Soshiland tiene la sonrisa mas bonita que pueda haber en el planeta, tiene una voz hermosa su mirada me mata cuando hablo en español "Hola como estas me llamo Tiffany" ^^ con eso me volvio a matar.
Yo lo mismo digo si tmb fuera niño ella seria mi mujer ideal
Esta niña me engancho a Soshiland tiene la sonrisa mas bonita que pueda haber en el planeta, tiene una voz hermosa su mirada me mata cuando hablo en español "Hola como estas me llamo Tiffany" ^^ con eso me volvio a matar.
Yo lo mismo digo si tmb fuera niño ella seria mi mujer ideal
Invitado- Invitado
Io sigo opinando...
Pues me agradan todas pero aaaa!!!! nose tal ves:
yoona
yuri
sooyoung
taeyeon
tiffany
seohyun
Aaaaa TODAS!!!!
yoona
yuri
sooyoung
taeyeon
tiffany
seohyun
Aaaaa TODAS!!!!
Invitado- Invitado
mi soshi favorita es ......
taeny (taeyeon y tiffany!!!!!)
ellas son mi favorita pero kien me encanta tambien es sunny es tan linda y me gusta mucho jeje
taeny (taeyeon y tiffany!!!!!)
ellas son mi favorita pero kien me encanta tambien es sunny es tan linda y me gusta mucho jeje
rundevilrunmex- Mensajes : 96
porfavor me podrian decir en donde hablo en español tiffany? yo de verdad kisiera ver eso!!!!
rundevilrunmex escribió:porfavor me podrian decir en donde hablo en español tiffany? yo de verdad kisiera ver eso!!!!
MUCHAS GRACIAS CONTESTARME SE LES AGRADECE DE VERDAD
Edmira0- Mensajes : 65
Kim Hyo Yeon
mee enqanta su sonrisa siempree lindaa y alegre pase lo qe pase... super wao... nunqa terminaria de decir porq es mi favoritaa.. ademas de qe me enqanta qomo bailaa ..
mee enqanta su sonrisa siempree lindaa y alegre pase lo qe pase... super wao... nunqa terminaria de decir porq es mi favoritaa.. ademas de qe me enqanta qomo bailaa ..
Invitado- Invitado
Mi favorita es la linda de sunny, la verdad ella tiene mucho carisma, adonde vaya la acaban amando sin importar quien sea, como una ves dijeron es la misma ternura con patas!
Invitado- Invitado
hola como estan oigan una pregunta que hay de cierto en que tiffany y taeyeon son pareja
lo vi en internet pero no lo puedo creer espero respuesta gracias a por cierto mi favorita es taeyeon bye
lo vi en internet pero no lo puedo creer espero respuesta gracias a por cierto mi favorita es taeyeon bye
Invitado- Invitado
enane escribió:hola como estan oigan una pregunta que hay de cierto en que tiffany y taeyeon son pareja
Hola pues yo hace tiempo en contre esto
Sooyoung:Hemos visto mucho. Como ser llamado una pareja.
Taeyeon: Lo sé también. Como TaeNy de Taeyeon y Tiffany. Esto es comportamientos que hacemos normalmente pero los admiradores le dan un significado diferente de un una imagen,etcétera.
No se sorprenden sobre esto?
Taeyeon: Pienso que nuestros admiradores son sensibles a como sentimos ese día.Sin embargo, a no ser que ellos hablen con nosotras, ellos no sabrán como realmente nos sentimos. Esto es solamente una suposición.
pero bueno es como si rompiera las iluciones de Taeyin, sin embargo me encanta mas el Sunyeon
Invitado- Invitado
enane escribió:hola como estan oigan una pregunta que hay de cierto en que tiffany y taeyeon son pareja
hahaa noo, claro que no, solamente son muy amigas y ya, casi como hermanas, ellas no tienen ese tipo de preferencias o almenos ellas no lo han declarado, pero lo dudo...sus tipos ideales son hombres xD hahaha pero en fin...no son nada solo hermanas ^^
lenalee- Mensajes : 163
hola gracias por la respuesta si la vdd io tambien lo veia muy dificil solo que pues como soy nuevo en esto de las SNSD (por cierto me encantan) por eso preguntaba para saber un poco mas de eias pero bueno gracias por la respuesta y pues seguiremos en contacto gracias byebye
Invitado- Invitado
Jessiica
La amO mas pOr su vOz cuando cantha
[googlevideo]http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_WBAwuKXS2yQ/S47sVHEAJSI/AAAAAAAAABs/tvANZEs_HJs/s320/snsd-jessica1.jpg&imgrefurl=http://yukii-michaelis.blogspot.com/2010_03_01_archive.html&usg=__YqsTd0m1X9xta7KSUlisuVrUSMQ=&h=250&w=280&sz=11&hl=es&start=19&zoom=1&tbnid=Lxy1QtnetTn3uM:&tbnh=132&tbnw=156&prev=/images%3Fq%3Dsnsd%2Bjessica%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D575%26tbs%3Disch:10%2C461&itbs=1&iact=rc&dur=694&ei=pending&oei=WEeVTJfOHobWtQPp19jkCQ&esq=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:9,s:19&tx=111&ty=79&biw=1024&bih=575[/googlevideo]
La amO mas pOr su vOz cuando cantha
[googlevideo]http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_WBAwuKXS2yQ/S47sVHEAJSI/AAAAAAAAABs/tvANZEs_HJs/s320/snsd-jessica1.jpg&imgrefurl=http://yukii-michaelis.blogspot.com/2010_03_01_archive.html&usg=__YqsTd0m1X9xta7KSUlisuVrUSMQ=&h=250&w=280&sz=11&hl=es&start=19&zoom=1&tbnid=Lxy1QtnetTn3uM:&tbnh=132&tbnw=156&prev=/images%3Fq%3Dsnsd%2Bjessica%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D575%26tbs%3Disch:10%2C461&itbs=1&iact=rc&dur=694&ei=pending&oei=WEeVTJfOHobWtQPp19jkCQ&esq=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:9,s:19&tx=111&ty=79&biw=1024&bih=575[/googlevideo]
Invitado- Invitado
Jessica tiene una voz muy linda, no tanto como la de taeyeon pero es la que para mi esta en segundo lugar de mejor voz.
Saludos a todos. Otra pregunta dificil. Todas me gustan. Pero creo que mi prefereida es HyoYeon y por muy poco.
Es mi SNSD favorita porque desde que la ví en el video de Gee -que fue el primero que vi-, al comienzo en el paneo de la Boutique, fue la primera que identifique y me quede: ¡Wow! Es muy bonita y talentosa.
Es mi SNSD favorita porque desde que la ví en el video de Gee -que fue el primero que vi-, al comienzo en el paneo de la Boutique, fue la primera que identifique y me quede: ¡Wow! Es muy bonita y talentosa.
SNSDeto- Moderador Global
mi favorita es:
SOO YOUNG
la amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOO YOUNG
la amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por riki el Lun Nov 01, 2010 10:18 pm, editado 2 veces
Ricardo- Mensajes : 122
mi soshi favorita es jessica
es mi favorita porque cuando vi el mv de oh! la encontre lindaa y su voz me fascino (L)
~te amo ice-princess jessica~
es mi favorita porque cuando vi el mv de oh! la encontre lindaa y su voz me fascino (L)
~te amo ice-princess jessica~
jessica-san- Mensajes : 63
Jessiica
amii mama le gustha
HyOyeOn
perO Las dOs sOn muii Liindas asii q vOtHo por las 2 sOshi
=indigo]]Jessiica & HyoYeon[/size]
amii mama le gustha
HyOyeOn
perO Las dOs sOn muii Liindas asii q vOtHo por las 2 sOshi
=indigo]]Jessiica & HyoYeon[/size]