SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa

4 participantes

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa Empty Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ene 15, 2013 11:24 pm

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa Sunny-tumblr

En la reciente filmación del programa de KBS “Hello,” seis miembros de Girls’ Generation, Sunny, Hyoyeon, Tiffany, YoonA, Jessica, y Taeyeon aparecieron como invitadas especiales.

Durante el programa, le preguntaron a las chicas: “¿Quien luce diferente antes y después del maquillaje?” En un principio, las miembros dijeron que todas lucen bien con o sin maquillaje.

Sin embargo, Sunny dijo: “Tengo dos looks, el de Girls’ Generation y el de Soon Kyu. Cuando estoy en casa tengo el look de Soon Kyu. Mi cabello está peinado hacia atrás, por lo que me veo como un chico. Incluso las otras miembros piensan que me veo muy diferente”.

En el programa, que fue transmitido el 14 de enero, Hyoyeon también reveló la jerarquía sin maquillaje de Girls’ Generation.

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa Girls-generation-hello1

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa Empty Re: Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa

Mensaje  SNSDeto Miér Ene 16, 2013 8:43 am

Salvo algunas excepciones, muchas chicas al cortarse el pelo parecen chicos. En lo personal prefiero el pelo largo en las mujeres aunque la vida me ha golpeado fuerte con ulguna chica con cabello corto. En fin................. Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa Empty Re: Sunny de Girls’ Generation luce como un chico cuando no usa maquillaje en casa

Mensaje  ILOVESNSD Miér Ene 16, 2013 5:54 pm

jaajaja a mi no me importa la vrdad si hay chicas que al estilo de peinarse si parecen
hombres y aun asi yo amo9 a mi nena hermosa asta me haria gay si asi fuera heheheeh ok no
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  usser Dom Mar 17, 2013 11:40 am

Al menos sabe como se vería si fuera un chico. Yo me imagino y seguramente seria muy guapo. Tambien depende del peinado que se haga. sonkyu

usser

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado