Tiffany expresa su felicidad por cantar más líneas
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Tiffany expresa su felicidad por cantar más líneas
El 22 de mayo, Girls' Generation - TTS hizo acto de aparición en el programa musical de la KBS, "Lee Sora's Second Proposal" para actuar y hablar con el presentador Lee Sora. En la sesión de charla, Tiffany expresó su alegría sobre el aumento de líneas cantadas en las canciones, que iban de los 15 segundos anteriormente a los 75 segundos en "Twinkle.
Durante la entrevista, Lee Sora preguntó a las chicas si fue o no difícil cantar para Taeyeon, Tiffany o Seohyun con solamente tres miembros cuando normalmente lo hacen como un grupo de nueve miembros. Taeyeon respondió que sin duda tuvo dificultades, diciendo, "Ésta es la primera vez que me preocupé sobre el estado de mi garganta desde que debuté. Nuestras partes fueron más extensas. Fue lo suficiente para mi garganta para que a veces se quedase ronca."
Tiffany, en cambio, expresó su felicidad debido a la mayor cantidad de tiempo que canta en "Twinkle" comparado con el pasado. Ella dijo, "Hacía tiempo que quería tener más partes y estaba deseando el lanzamiento de este álbum, por ello estoy disfrutando con mi cantar y estoy agradecida de todo corazón. Cuando éramos nueve miembros, cantaba unos quince segundos. Esta vez canto sobre un minuto y quince segundos, y estoy felizmente agradecida."
Créditos: Soshified
Via: Soshified
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Tiffany expresa su felicidad por cantar más líneas
Eso es cierto. Ahora imaginense a Hyo en una futura sub-unidad, va a saltar de alegría o de terror porqué va a tener que cantar más
SNSDeto- Moderador Global
imaginatelas a ella y a Yoona, que tampoco canta mucho, si yo fuera ellas me haria pipi del susto, jaja bueno no para tanto pero si estaria nerviosoSNSDeto escribió:Eso es cierto. Ahora imaginense a Hyo en una futura sub-unidad, va a saltar de alegría o de terror porqué va a tener que cantar más
huitron- Mensajes : 56
Hahaha ambasSNSDeto escribió:Eso es cierto. Ahora imaginense a Hyo en una futura sub-unidad, va a saltar de alegría o de terror porqué va a tener que cantar más
Ojalá si se haga otra sub unidad donde Hyo cante como nunca
Bien por Fany me alegro de su felicidad
Debió estar muy emocionada
SNSDFAN1234- Admin