SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"

3 participantes

Ir abajo

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  Empty Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"

Mensaje  anaLicia Vie Mayo 18, 2012 9:49 am

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  399155_412491322124780_217944334912814_1210491_602357565_n

Durante el episodio, Jessica reveló sus verdaderos sentimientos acerca de su apodo y su imagen como 'Ice Princess'. Ella comenzó, "en realidad no me gusta hablar mucho sobre ello. Me parece que no puedo conseguir ser yo misma directamente. Es por eso que me sentía incómoda en aparecer en 'variety shows'". Jessica continuó: "Yo estoy frecuentemente descrita como 'chic', pero creo que la gente lo dice basados en mi apariencia. Algunas personas también dicen que soy un 'heodang' (término utilizado para describir a alguien que parece perfecto, pero en realidad no lo es, también puede significar torpe y despistado). Un montón de gente piensa que no tengo cualquier duda o preocupación, pero eso no es todo. De hecho, creo mucho en ellas. "

Jessica también mostró su aegyo, adorable diciendo: "Ah Ing~~" cada vez que estaba avergonzada o nerviosa. Mientras tanto, Sungmin de Super Junior y Luna de f(x) hicieron apariciones sorpresa en el programa.

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  305689_231178683663481_100003140532940_421244_1451183480_n


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  Empty Re: Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"

Mensaje  ♡ SpongeBob. Vie Mayo 18, 2012 9:42 pm

Hay a mi me gusta su personalidad(?) y personalmente creo que a ella le queda muy bien ese apodo Neutral <3
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  Empty Re: Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Mayo 19, 2012 1:18 am

a mi me encanta como es sica
y su dicho que dice:no importa cuanta prisa tengas jamas debes correr hohohoho
la amooooo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"  Empty Re: Jessica Girls 'Generation expresa sus verdaderos sentimientos acerca de su imagen de "Ice Princess"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.