SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD + metal = felicidad

+2
SNSDeto
frengo
6 participantes

Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty SNSD + metal = felicidad

Mensaje  frengo Jue Sep 29, 2011 12:33 am

bueno para empezar... estoy aburrido u,u xDDDDDDDD
Asi que bueno para matar mi ocio youtubee SNSD (que novedad xD) y bueno, a mi me encanta el metal y el rock pesado, sin embargo amo más a las Soshis...

les dejo unos vídeos que bueno me encantaron son covers o versiones en diferentes géneros, muchos dicen que las chicas es un grupo femenino y que los hombres que las siguen es por que son sexys... mentiraaa jaja les dejo estos videos espero que les gusten : D


lo que hace un poco de drum/bass con gee


el mismo chavo con genie


una version de oh!


Mr taxi con un arreglo muy peculiar de instrumentos


mi favorito de tooooodooos una version INCREIBLE de Run devil Run

-------------
Estos no son de metal o rock pesado PERO ME ENCANTARON!


es piano pero es Echo!! echo echo echo!

espero qe les gusten : D


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA oH!

_________________
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad C2zTZ SNSD + metal = felicidad Tumblr_lwe127rT1A1r3zbxgo2_500_large

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m31fkt7A621qaseuko1_500

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m7kirj5ATW1qm0r9lo5_500
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  SNSDeto Jue Sep 29, 2011 10:46 am

Saludos a todos. En alguna ocasión varios amigos que ya no han entrado a este forito comentaban que les sucedia algo curioso: les gustaba el metal o el rock y además les encantaban las soshi. Tu post esta chido, los covers también. Aqui te presento a los Royal Pirats, su versión de Genie esta chido, me gusto. Te agrego otros covers de estos tipos.







Este si me hizo gracia, no me imagino a una bola de rockers en pleno concierto cantando Gee. Es como si, no se, SOAD de pronto en pleno concierto cante One more time de Britney Spears Smile


_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo01SNSD + metal = felicidad FirmadelForo24_zps969e07d1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo32_zps6c81e667SNSD + metal = felicidad FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo11-1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSNSD + metal = felicidad FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  anaLicia Sáb Oct 01, 2011 6:19 am

me gustan las versiones k habeis súbido Smile xro es una mezcla muy rara eeh?es decir kte guste el metal y tmb las soshis..hay varios km entre uno y otro xro mientras os gustee a mi tmb m gusta shhhh

_________________
SNSD + metal = felicidad Tumblr_mmvub418K11rtqyhso4_r1_250SNSD + metal = felicidad Tumblr_mmx4gfWmYH1r2x03fo2_250SNSD + metal = felicidad Tumblr_mmtifrCW781qa0x13o6_250♥️
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  SNSDeto Sáb Oct 01, 2011 11:11 am

anaLicia escribió:me gustan las versiones k habeis súbido Smile xro es una mezcla muy rara eeh?es decir kte guste el metal y tmb las soshis..hay varios km entre uno y otro xro mientras os gustee a mi tmb m gusta shhhh

Jajajajajaja, más que rara yo lo llamaría interesante Rolling Eyes

Y es una forma de hacer que los metaleros conoscan a las soshi y se pasen de nuestro lado, es decir, otros rockers que no les gusta lo fresa salvo las soshi...................... Que tal?

_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo01SNSD + metal = felicidad FirmadelForo24_zps969e07d1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo32_zps6c81e667SNSD + metal = felicidad FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo11-1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSNSD + metal = felicidad FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  frengo Sáb Oct 01, 2011 4:34 pm

jajaja yo pienso igual, es una forma interesante de ver la musica de las chicas, yo cuando las escuche por 1era vez dije... ufaa que infantiles y niñas son (escuche gee) pero despu{es te van atrapando, sin embargo entre más las escuchaba más me agradaba jajaja, la cosa es que al final no puedo evitar que me encante el rock y las soshis jajaja

gracias por los videos snsdeto!! no conocia a esos tipos!! me gusto mucho sorry sorry
eso me recuerda has escuchado a Childreen of Botton? ellos en su disco de covers agregaron oops i did'nt again de la señorita Spirs, y en vivo es la ondaaaaaaaaaa

_________________
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad C2zTZ SNSD + metal = felicidad Tumblr_lwe127rT1A1r3zbxgo2_500_large

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m31fkt7A621qaseuko1_500

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m7kirj5ATW1qm0r9lo5_500
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  SNSDeto Sáb Oct 01, 2011 11:28 pm

Saludos a todos. Pos investigando más a fondo a uno de los grupos que nos presento frengo, supuestamente se hace llamar BoyzGeneration, son de Indonesia y han hecho otros cobers de las soshi. La verdad es que les quedaron muy bien, en especial Let it rain. Y para que no se queden con las ganas de escucharlos, aqui estan.

Este lo subio frengo, pero lo volvi a hacer Smile



Aqui estan los demás





Espero les gusten.


_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo01SNSD + metal = felicidad FirmadelForo24_zps969e07d1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo32_zps6c81e667SNSD + metal = felicidad FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo11-1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSNSD + metal = felicidad FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  frengo Mar Oct 04, 2011 1:31 am

ESTOS CHAVOS SON ADICTIVOS!!!

La versión de Let it Rain es DEMACIADO ADICTIVA!! quizás por que la de las chicas es una canción muy tranquila, muy electropop, bubblegum, yo que seeeee, la cosa es que las chicas la cantan de una manera muy linda (?) y estos hombres le dieron una vuelta increíble, dejando un cover muy buenoooo, una versión más pesada pero con la misma esencia, DEEEEOS ME ENCANTA LET IT RAIN!

jajaja bueno me quede sin vídeos que poner, por lo que posteo unos de un chavo brasileño que se llama DJ MAS4 es muy conocido por sus mashup en musica coreana y musica de este lado del mundo, así que bueno igual, son divertidos no covers pero si versiones diferentes, y claro al ser las SOSHIS muestra de la cultura coreana, el no podía ignorarlas, además que después de México, el mayor consumidor de KPOP es Brasil en LA, les dejo unos vídeos!


jajaja muy divertida versión!

y un remix que ya es viejo, pero lo conseguí en la pagina oficial de este dj (además uno de mis primeros amores sones xD)

_________________
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad C2zTZ SNSD + metal = felicidad Tumblr_lwe127rT1A1r3zbxgo2_500_large

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m31fkt7A621qaseuko1_500

SNSD + metal = felicidad Tumblr_m7kirj5ATW1qm0r9lo5_500
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  justchilly Mar Oct 04, 2011 3:09 pm

Por ahora sólo he visto hasta la versión de los chavos de Run Devil Run y el de Kissing You en remix; en los primeros el chavo de la bataca sí que se rifa!!! La versión de Oh! también es muy buena!!! En la versión de Run Devil Run me gustó la iniciativa de los chavos y el esfuerzo que brindaron para realizar el vídeo Wink Los que no me gustaron fueron la versión de Mr taxi y el de Kissing You en remix, a pesar que Kissing you es una de mis canciones favoritas pero el arreglo que le hicieron suena muy 'reggaetonero' a mi parecer Mad En la semana veré los demás Very Happy Gracias por el aporte!!!

_________________
SNSD + metal = felicidad Tumblr_mfqilfAFb91rakhi1o1_250SNSD + metal = felicidad HRl9wSNSD + metal = felicidad Yoonaivanfirmataeyeon23SNSD + metal = felicidad Q49bkSNSD + metal = felicidad Anigif-2
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Oct 04, 2011 9:56 pm

yo me quedo con la de Oh

mmmmmm si que es raro cuando a alguien le gusta el meal y el kpop xD(o interesante)
por decir yo escucho brutal dead metal black metal grind core dead core etc + kpop y todos mis amiwos con cara de O_o nu ma q te pasa estas loco o q haha
y yo les digo esq las soshis nu se pueden evitar son demasiado geniales y encantadoras n___n

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:
img]https://2img.net/h/i1118.photobucket.com/albums/k619/Edith_Amaro/SoShiGif.gif[/img]
SNSD + metal = felicidad Tumblrlb57jm8aub1qag751
SNSD + metal = felicidad 15qwugl
SNSD + metal = felicidad Seotw
SNSD + metal = felicidad Tumblr_m4bexbRcXI1r4vkkco7_r1_500
SNSD + metal = felicidad 15re5jk
SNSD + metal = felicidad 312eqlw

SNSD + metal = felicidad 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  SNSDeto Dom Jun 03, 2012 9:51 pm

Saludos a todos. Ojala y varios comentaran sobre este grupo de chicos de Indonesia. BoyzgenerationJKT hacen covers de canciones de SNSD con muy buenos resultados y vuelven al ataque con The Boys. Ojala les guste como a mi cheers


_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo01SNSD + metal = felicidad FirmadelForo24_zps969e07d1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo32_zps6c81e667SNSD + metal = felicidad FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
SNSD + metal = felicidad FirmadelForo11-1SNSD + metal = felicidad FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSNSD + metal = felicidad FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  anyeluz Jue Ago 02, 2012 9:15 pm

oiee io escucho muy poko metal no soi muy fan de esa musica peroo (sin ofender) no me gusto como se escucha la de geeen version metal, la de oh! esa si me gusto con la guitarra electrica n_n
anyeluz
anyeluz

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 26
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/o0oanyeluzo0o

Volver arriba Ir abajo

SNSD + metal = felicidad Empty Re: SNSD + metal = felicidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.