SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

5 participantes

Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  BeTnOx6 Mar Feb 05, 2013 10:11 am

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Picture-7-800x450

Girls’ Generation recientemente se refirió a los rumores constantes acerca de haber pasado por el quirófano.

El episodio de ayer de Mnet “The Beatles’ Code Season 2” presentó a las miembros de Girls’ Generation, Yuri, Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Mientras sostenía una foto pasada de Taeyeon, el MC Tak Jae Hoon declaró: “Tu cara es un poco diferente”, lo que provocó que la invitada, la cantante Ha Chun Hwa refutara: “¿Por qué estás constantemente tratando de impulsar el tema hacia la cirugía plástica?”.

El MC Shindong luego se dirigió a Girls’ Generation, preguntándoles acerca de sus constantes rumores de cirugía plástica. Él comenzó: “¿Eso no las irrita?” A lo que Tiffany respondió: “Nos dirigimos al aeropuerto por lo menos una vez a la semana, por lo que nos fotografían al menos una vez a la semana”. Y continuó: “Nuestro concepto cambia con bastante frecuencia. Nuestros cambios de peinado, y a veces ganamos o perdemos peso. Como tal, estas controversias [cirugía plástica] siempre surgen”.

Tak Jae Hoon agregó: “Realmente parece como si la cara de una mujer cambiara cada día”. Taeyeon respondió: “El maquillaje puede hacer maravillas”. El resto de las chicas concluyó: “Así que ahora, cuando los rumores aparecen, estamos como, ‘Ah, sí… ” y lo dejamos pasar”.

Shindong reveló: “Lo que es realmente difícil para mí es que tengo un montón de llamadas” despertando el interés de todos. Él explicó entre risas: “La gente sigue llamándome, preguntándome dónde Girls’ Generation consiguió realizar su trabajo”.

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Girls-generation-on-beatles-code

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  ILOVESNSD Mar Feb 05, 2013 8:46 pm

pero por que sigen esos fastidiosos rumores
no puedes acatar que snsd son un grupo de mujere bellas no se si es la envidia o que
pero espero dejen de fastidiar con eso
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  SNSDeto Miér Feb 06, 2013 4:14 am

Desde que comenzaron su carrera siempre han surgido rumores de operaciones plasticas. En lo personal me importa poco si se lo hicieron o no. Total, si se lo hicieron, quedaron guapísimas, que para eso sirven esas cosas..............

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  SoneSweet Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

esos rumores siempre las perseguirán es el precio de la fama en mi opinion no se han operado nada están igualitas solo que ya crecieron una dieta saludable dormir bien y ejercicio bueno con ensayar sus coreografías y dar un conciertos es ejercicio .
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  SNOWFLAKE Lun Ago 12, 2013 9:38 am

A MI NO ME INTERESA SI SI O SI NO PERO YO CREO QUE SI SE HICIERON ALGO TODAS:love: jeee calorin muack plopi soo seohy hy2 hyf 456
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica Empty Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.