SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad

+2
ILOVESNSD
BeTnOx6
6 participantes

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad Empty Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad

Mensaje  BeTnOx6 Miér Feb 13, 2013 11:07 am

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad Picture-112

Jessica de Girls’ Generation se encuentra actualmente en la mira por llegar tarde a un evento.

El 12 de febrero, Jessica estaba programada para aparecer en un evento de relaciones públicas para la marca de cosméticos que apoya en el Lotte Department Store en Sogongdong, Seúl. Sin embargo, ella dejó a los fans esperando en el frío puesto que llevaba 30 minutos de retraso. Se nos ha informado que los fans y periodistas se irritaron aún más cuando la actriz y cantante no explicó ni pidió disculpas al llegar.

En cuanto a su tardanza, un representante del evento explicó: “Esa mañana, Jessica estaba ocupada preparándose para su próxima gira japonesa. Sin embargo, terminó más tarde de lo previsto y por eso llegó tarde al evento”. El representante continuó: “El tráfico del Año Nuevo Lunar, así como los numerosos fans que esperaban fuera de la sede, hicieron que sea extremadamente difícil que ella entrara. Jessica quería disculparse, pero como estábamos corriendo contra el reloj, no pudo. Ella realmente lo siente”,

Sin embargo, parece que muchos no estaban satisfechos con la explicación y exigieron que Jessica se disculpe personalmente. Algunos comentarios de los internautas incluyeron: “¿Fue realmente tan imposible tomar un minuto para explicar?”, “¿Por qué no solo se disculpa?”, “¿Es la falta de puntualidad o un signo de arrogancia?”, “Girls’ Generation debe esta realmente ocupado”, y mucho más.

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad Jessica

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad Empty Re: Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad

Mensaje  ILOVESNSD Miér Feb 13, 2013 9:38 pm

esto realmente me irrito
se dicen llamar fans o que onda, no tienen la idea de la agenda super pesada que tienen ellas y
a fuerzas quieren que se disculpe
me parece injusto que agan ese tipo de preguntas ellas dan su mayor esfuezo y apenas les alcanza el dia para sus actividades
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad Empty Re: Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad

Mensaje  SNSDeto Jue Feb 14, 2013 1:41 pm

Son gajes del oficio, no se le puede dar gusto a todos. A veces las chicas deben ponerse a pensar en el factor tiempo en cada una de sus presentaciones para no llegar tarde.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  usser Vie Mar 01, 2013 6:09 am

Yo en el lugar de ellos también me molestaría por la falta de puntualidad y esperar al frío pero, también hay que comprender que si ella estaba trabajando y se retrasó, el trafico y los fans que no dejaban pasar que la retrasó aun mas. Su manager se disculpo en nombre de ella, ¿para que tanto problema?

Los fans de alla tienen la suerte de tenerla cerca y vivir en el mismo país. En cambio muchos sones de otros paises les encantaría verlas en persona y poder asistir a uno conciertos. A mi no me importaría esperar al frío si así puedo ver aunque sea una miembro de SNSD.

usser

Mensaje  <YoonYul> Lun Mar 04, 2013 5:05 am

Yo no me enojaría, si de verdad soy fan, me pondría muy feliz de que haya llegado! y me bastaría con las disculpas del Representante....Es increíble que ahora sea juzgada por llegar tarde por estar trabajando!, ella no estaba en su casa viendo TV, no!, ella esta trabajando en su próxima Gira Japonesa para que todos los S♥NES podamos disfrutarla!
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensaje  Iduchlovesica! Mar Mar 19, 2013 7:49 pm

Personalmente, creo que Sica si tiene fama de ser despistada y llegar tarde. Pero acaso no tiene una agenda de Idol? acaso esos "fans" no saben lo que trabajan las soshis? Me molesta eso. Además, Jessica no tendría que dar explicación alguna....Todos deberían saber lo apretado que es su horario. Igualmente, cosas como estas pasan todos los días, y no hay de qué preocuparse, no?
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado