SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como te gustan mas?? cute o bad soshis

+12
anaLicia
Akashirou
Makoto
SNSDFAN1234
A
SNSDeto
jessisnsd
rundevilrunmex
cua cua
lenalee
Edmira0
yui_neko
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 7:13 pm

"Cute" o "Bad" son tan hermosas, es igual en los dos estilos se les ve bien, siempre hay que variar un poco Very Happy cuando pasaron de OH a RunDevilRun, fue un toke inesperado, como con el estilo de Hoot, y ahora de medias futuristicas con Visual Dreams ^^, las soshi , tengan el traje o look q tengan siempre van a sobresalir ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  alopryss Jue Feb 17, 2011 10:20 pm

alejeanine escribió:"Cute" o "Bad" son tan hermosas, es igual en los dos estilos se les ve bien, siempre hay que variar un poco Very Happy cuando pasaron de OH a RunDevilRun, fue un toke inesperado, como con el estilo de Hoot, y ahora de medias futuristicas con Visual Dreams ^^, las soshi , tengan el traje o look q tengan siempre van a sobresalir ...

es cierto las kiero a todas son mi grupo favorito
wuuuujjuuuu!!!!!

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Feb 18, 2011 1:15 am

xD de cualquier forma son hermosas mmmm deberian crear una nueva palabraa para definir los hermisisimas que son SNSD xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 5:28 pm

alejeanine escribió:"Cute" o "Bad" son tan hermosas, es igual en los dos estilos se les ve bien, siempre hay que variar un poco Very Happy cuando pasaron de OH a RunDevilRun, fue un toke inesperado, como con el estilo de Hoot, y ahora de medias futuristicas con Visual Dreams ^^, las soshi , tengan el traje o look q tengan siempre van a sobresalir ...

En eso tienes mucha razón, yo con el post anterior mío me refería a como las considero yo más lindas, jeje, pero no quiere decir que se vean feas en "Oh!" de hecho, si tuviera que escoger uno por todas, me quedaría con el de hoot y el de Oh!, aunque el de Visual Dreams futurista y RunDevilRun black soshi no se quedan atrás.
Con lo del toque inesperado otro punto donde tienes la razón, al principio pensábamos que a ellas les encantaba cantar canciones a sus oppas pero en RunDevilRun y Hoot nos dieron una sorpresa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  alopryss Vie Feb 18, 2011 5:51 pm

JessicaAgus120 escribió:
alejeanine escribió:"Cute" o "Bad" son tan hermosas, es igual en los dos estilos se les ve bien, siempre hay que variar un poco Very Happy cuando pasaron de OH a RunDevilRun, fue un toke inesperado, como con el estilo de Hoot, y ahora de medias futuristicas con Visual Dreams ^^, las soshi , tengan el traje o look q tengan siempre van a sobresalir ...

En eso tienes mucha razón, yo con el post anterior mío me refería a como las considero yo más lindas, jeje, pero no quiere decir que se vean feas en "Oh!" de hecho, si tuviera que escoger uno por todas, me quedaría con el de hoot y el de Oh!, aunque el de Visual Dreams futurista y RunDevilRun black soshi no se quedan atrás.
Con lo del toque inesperado otro punto donde tienes la razón, al principio pensábamos que a ellas les encantaba cantar canciones a sus oppas pero en RunDevilRun y Hoot nos dieron una sorpresa.


SI,
pero ni uno ni otro se kedan disparejos
para mi los 2 estan iwales
los 2 me gustan

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Minie~ Vie Feb 25, 2011 3:07 pm

AMO CUTESOSHI Y TAMBIEN BLACKSOSHI PERO CANDO VI RUNDEVILRUN ME QUEDE DE WHAT? ???
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Lun Feb 28, 2011 3:44 pm

Que dificiiil!Creo que me quedo con black soshi...pero las canciones cute me ahcen levantarme bien cada mañana ir de buen humor por la vida...no se!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

como te gustan mas?? cute o bad soshis - Página 2 Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.