SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

+3
Soshi Taeyeon
SNSDeto
Gabo Van
7 participantes

Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  Gabo Van Jue Jul 28, 2011 1:31 pm

Bueno ahora se me a ocurrido gracias un comeario que dejo justchilly en donde tiffany habla en history chanel sobre el K-pop, por curiosidad como serian los doblajes para nuestras SOHIS! wtf y pues e estado leyendo en varios articulos en internet blogs etc, sobre el doblaje en todo el mundo y se especula que el doblaje Mexicano es uno de los mejores del mundo por su trascendencia y demas, pero en fin. Si tubieran la oportunidad de poder poner un doblaje a a las SOSHIS, ¿Cual seria? publiquen videos de algunos personajes o de sus doblajes que mas encajen! wo2
Gabo Van
Gabo Van

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  SNSDeto Jue Jul 28, 2011 3:52 pm

Saludos a todos. Ahorita no se me ocurre alguna voz, pero supongo que debe ser una voz que le de presencia y no aniñada.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  Soshi Taeyeon Jue Jul 28, 2011 9:14 pm

te diré q soy fan del doblaje mexicano, y en efecto es el mejor del mundo, y nos respalda Akira Toriyama kien dijo eso, pues no se me ocurre alguien en especial, pero hay muy buenas actrices de doblaje, no sé a kien proponer, tal vez a Cristina Hernandez kien le dió la voz a Sakura card captor, rini de sailor moon y la voz regular de lindsey lohan, ya que tiene una voz juvenil, linda y suave, creo q sería la más apropiada. Tmbn sugeriría a Dulce Guerrero (voz de fiona en shrek y barbie en toy story 2) o a Mitzi Corona






Habría q sugerirlo a Toonlandya con Carlos Segundo, un programa de radio q habla sobre doblaje, sino me encargo de sugerirlo x el facebook.


Soshi Taeyeon
Soshi Taeyeon

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  Minie~ Jue Jul 28, 2011 10:33 pm

waaa!! lo reconozi por la voz de sakura AMOOO SAKUUUUUUURA!!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  alopryss Vie Jul 29, 2011 6:07 pm

pues de los videos k puso Soshi Taeyeon voto por la vos de fiona y la de sakura
no pongo ninguno pues no se me ocurre a kien poner jejeje
pero yo votaria por esos 2 doblajes

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Jul 29, 2011 6:24 pm

yo digo que no seria ese tipo de doblaje
si no mas ien asi como en los documentales que cuando mientras se escucha de fondo el ingles se escucha como lo traducen asi muy sencillo jaja
bueno eso creo yo
no se si me di a entender xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  kiimchii.sone Vie Jul 29, 2011 8:57 pm

SNSDFAN1234 escribió:yo digo que no seria ese tipo de doblaje
si no mas ien asi como en los documentales que cuando mientras se escucha de fondo el ingles se escucha como lo traducen asi muy sencillo jaja
bueno eso creo yo
no se si me di a entender xD

Si, si es cierto, ese tipo de doblaje o traducción creo que seria la más adecuada por el carácter de programa de que se trata. Si fuera para una película o serie muy posiblemente el doblaje seria el que propusieron los primeros posteadores.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Como seria el doblaje de las SOSHIS en México??? Empty Re: Como seria el doblaje de las SOSHIS en México???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.