SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como te gustan mas?? cute o bad soshis

+12
anaLicia
Akashirou
Makoto
SNSDFAN1234
A
SNSDeto
jessisnsd
rundevilrunmex
cua cua
lenalee
Edmira0
yui_neko
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

como te gustan mas?? cute o bad soshis Empty como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  yui_neko Dom Ago 22, 2010 3:33 pm

hola a todos =) komo les gustan mas de niñas buenas o de malas:
yo me kedo con las dulcez y azucadas niñas de Oh!
yui_neko
yui_neko

como te gustan mas?? cute o bad soshis Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 4:23 pm

Realmente me encantan en ambos sentidos, pero e de decir que las prefiero en run devil run, mas sexys y mayores.. pero de forma cute tambien me gustan! soo

Invitado
Invitado

como te gustan mas?? cute o bad soshis Empty Re: como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Edmira0 Dom Ago 22, 2010 4:28 pm

A mi me gustan asi...
como te gustan mas?? cute o bad soshis Soshiwhitech1

y tambien asi...
como te gustan mas?? cute o bad soshis Snsdohmvch

Creo que me inclino por blacksoshi... scratch
Edmira0
Edmira0

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 5:41 pm

ayyyyyyyyy no lo se estoy muy acostumbrada ya a las cute soshis pero psssssssss las bad soshis tambien era algo que esperaba ver con muchas ansias pero ............creo k las prefiero un poco mas cute

Invitado
Invitado

Mensaje  lenalee Dom Ago 22, 2010 6:13 pm

Waaa yo me quedo con los 2! estan geniales sus dos estilos, pero si en verdad tendria que elegir uno me quedaria con el cute! ^^ pero me gustan los 2! t3
lenalee
lenalee

Mensaje  cua cua Lun Ago 23, 2010 6:42 pm

Yoona y Sunny cute y las demas con el concepto de black soshis hehe
cua cua
cua cua
Fundadores
Fundadores

https://soshimexico.foroes.org

Mensaje  rundevilrunmex Lun Ago 23, 2010 8:21 pm

yo solo puedo decir ke de cualkier forma estos algeles se ven encantadoras y me roban el corazon cada ves ke las veo.

pero dejenme decirles ke taeyeon y tiffany en run devil run me kitaron el sueño jeje

rundevilrunmex
rundevilrunmex

Mensaje  jessisnsd Lun Ago 23, 2010 8:39 pm

llo estoy mas acostumbrada a verlas de modo cute ¡¡¡se ven mas bonitas
jessisnsd
jessisnsd

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 2:01 am

a mi me gustan fresitas, se apega mejor a su fisico, pero no niego que les quedo perfecto, de chicas malas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 12:18 am

soy de las que caen con lo cute haha pero creo que me gusta más como se ven en run devil run Rolling Eyes dejando lo sexy,creo que se ven más elegantes y eso les va muuuy bien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 10:29 pm

Huy que dificil pero tengo que dicir que me quedo con las cute soshis, aunque cuando salieron las bad soshis de Run Devil Run me quede estupido xDDD.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 4:24 pm

ambas son cool. Y esperen el new look.

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 22, 2010 12:54 pm

Saludos a todos. Me gustan de las dos formas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  A Sáb Oct 16, 2010 9:52 pm

Creo q me gusta cmo se ven en Gee....XD.....es cmo una mezcla.....

A

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 10:22 pm

pues creO q Con cute soshis y bad soshis seben biien jeje pero prefiriiria a las tiiernas soshis ban mas con su forma de ser y con suforma de carithas liindas que thiinen paresen niñas buenascomo te gustan mas?? cute o bad soshis 28145i nO me diigasn nada sobre mii respuestha estha diicho yo amo alas cute soshis se ben Liindas en Gee como te gustan mas?? cute o bad soshis 918741
como te gustan mas?? cute o bad soshis 222482como te gustan mas?? cute o bad soshis 88932como te gustan mas?? cute o bad soshis 305439como te gustan mas?? cute o bad soshis 990469
como te gustan mas?? cute o bad soshis 549233 THE AMO JESSICA como te gustan mas?? cute o bad soshis 549233 como te gustan mas?? cute o bad soshis 70044
como te gustan mas?? cute o bad soshis 549233 THE AMO OswaLdO y muhO bb como te gustan mas?? cute o bad soshis 549233 como te gustan mas?? cute o bad soshis 70044

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 22, 2010 5:18 am

ammmm es muy dificil jeje esque n las 2 se ven super lindas pero amm me quedo con las chicas malas de Run Devil Run
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

como te gustan mas?? cute o bad soshis Empty como te gustan mas?? cute o bad soshis

Mensaje  Makoto Miér Dic 22, 2010 10:32 am

Komo Sea Me Guztan jejeje Very Happy Cute Bad Jeje LA Amo D iwual Manera Razz cute2
Makoto
Makoto

Mensaje  Akashirou Miér Dic 22, 2010 1:03 pm

Bueno a mi me gustaria una combinacion de Cute con un poco de bad
Se ven mas ermosas Cute soo pero mas hot en modo bad sexysun
Alfinal son magnificas de las dos formas xD
Akashirou
Akashirou

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 5:30 pm

Uff! no sabría decirte, pero creo que me inclino por bad soshi, aunque ambos conceptos son lindos, Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 11:56 pm

No se pero me gusta mas como se ven en Hootcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Snsd-hoot-gomtv-720p-05907

Siento qe es como una Mescla Cute & Un poco de BadGirls:)!
Juzguenme ;wwwwwwwwwwww;

Invitado
Invitado

Mensaje  anaLicia Lun Feb 07, 2011 6:27 am

Wow yo tmp se por cual decidirme la verdad.. etoo es k me gusta la variedad, tanto bad como cute,no siempre iguales..asik me kedo con las 2! cute2
Lo k eso si...con Hoot me encanta el nuevo look y los vestidos brillantes de Visual Dream son preciosos(L)! love
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  alopryss Lun Feb 07, 2011 6:10 pm

anaLicia escribió:Wow yo tmp se por cual decidirme la verdad.. etoo es k me gusta la variedad, tanto bad como cute,no siempre iguales..asik me kedo con las 2! cute2
Lo k eso si...con Hoot me encanta el nuevo look y los vestidos brillantes de Visual Dream son preciosos(L)! love

si asi es
no te puedes decidir en los 2 todas se ven bien

alopryss

Mensaje  Cinthia~♫ Mar Feb 08, 2011 8:37 pm

Las amo de todas las maneras (: pero las prefiero CUTEE*-* como Gee y OH! O:
( los gifs me atacan ._.)
como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_3357bb7ccomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_9cc75d0ecomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_45e3183bcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_GirlsGenerationforGeeGIFcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_GirlsGenerationforGeeGIF2como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_Yoona_winking_geecomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_090111_sooyoung_Gee_01como te gustan mas?? cute o bad soshis 1262958375f007458349b01como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_VO04823724_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_2rra3kpcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_33w72wmcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_33x7yqacomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_2zp4n83como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_snibrpcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_ets9qfcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_6jpxftcomo te gustan mas?? cute o bad soshis Th_thseaxbncomo te gustan mas?? cute o bad soshis SNSD-GeeMV1-1-1como te gustan mas?? cute o bad soshis YY05106494_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis SM05106467_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis FG05106443_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis H505106488_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis KH05106382_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis L705106483_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis YY05106494_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis SM05106467_1_1como te gustan mas?? cute o bad soshis Th_snsd-work-it

LO SIENTO e.e
Cinthia~♫
Cinthia~♫

Mensaje  alopryss Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

me gustaron algunas imagenes y otras no se podian ver asi k te las kopie
jajajajaja Twisted Evil

alopryss

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 2:39 pm

MmM.. ¿Yo?, creo que en Yuri, Jessica, SooYoung, TaeYeon y Yoona las prefiero al estilo black soshi, y a las demás en cute o en el estilo vaquero de "Hoot"

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente