Un dia especial!
+8
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
pomposita
frengo
jackyduff
WoodPook
den Espi
YoshikwonYurisone
12 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un dia especial!
Hola SONES!!!
Bueno esto me ha estado dando vueltas en la cabeza unos dias atras, no se si esto ya se haya hecho antes pero... no creen que deberiamos dedicarle un dia a las soshis??? es decir que en un dia todos veamos el video de Gee que es el que mas visitas tiene???. Este tipo de "estrategia" lo vi con el video de In The End de Linkin Park porque pues tambien soy Soldier jeje y pues se me vino a la mente esta idea.
El chiste seria poner en todos los videos de SNSD (MV) un comentario donde digamos que tal dia (obviamente uno donde pueda la mayoria) vamos a ver el video de Gee para tratar de llamar la atencion.. podria ser en español en Ingles... tal vez con esto se unan mas y los que aqui tienen otros clubs o conocen otros Sones decirles para ver si se puede hacer... ustedes que opinan?:
Bueno esto me ha estado dando vueltas en la cabeza unos dias atras, no se si esto ya se haya hecho antes pero... no creen que deberiamos dedicarle un dia a las soshis??? es decir que en un dia todos veamos el video de Gee que es el que mas visitas tiene???. Este tipo de "estrategia" lo vi con el video de In The End de Linkin Park porque pues tambien soy Soldier jeje y pues se me vino a la mente esta idea.
El chiste seria poner en todos los videos de SNSD (MV) un comentario donde digamos que tal dia (obviamente uno donde pueda la mayoria) vamos a ver el video de Gee para tratar de llamar la atencion.. podria ser en español en Ingles... tal vez con esto se unan mas y los que aqui tienen otros clubs o conocen otros Sones decirles para ver si se puede hacer... ustedes que opinan?:
Re: Un dia especial!
estaría genial, espero que nos podamos poner de acuerdo
den Espi- Mensajes : 355
Suena bien, seria una buena forma de aumentar las vistas de los MV de las soshis...
WoodPook- Mensajes : 81
por mi esta bien el dia que estedes digan esta bien
jackyduff- Mensajes : 277
pues creo que seria una idea genial!! incluso se podria hacer este proximo 10 de febrero que es el cumple de mi niña bella hermosa, preciosa y divina Soo, bueno o simplemente elegir un dia al azar, pero si seria una idea genial!!!
frengo- Mensajes : 1594
si se me hace una excelente idea
SNSDFAN1234- Admin
Me gusta la idea! Aunque no basta con que nos parezca bn XD si se va a hacer hay que planearlo, por ejemplo en un dia que puedan todos puede ser o sábado o domingo, la hora en la noche porque muchos ya estan en su casa descansando sobre todo en domingo porque hay que madrugar en lunes XD y pues si difundir bien el proyecto en el facebook oficial, en el foro, en el blog, en paginas de facebook que apoyen a snsd y a los amigos sones en general
andale si !!! pero hay q quedar bien de acuerdo y publicar ya bien el mensaje que se va a poner no??? en que idioma español ingles o coreano? para que se vea que queremos que vengan a Mexico
Pues yo encantada de apoyar pero como ya saben me tomaré unos dias por mi cirujía así que ps si quieren pueden hacerlo o esperarme XD pero bueno, como ustedes quieran tampoco se detengan por esperarme
YoshikwonYurisone escribió:andale si !!! pero hay q quedar bien de acuerdo y publicar ya bien el mensaje que se va a poner no??? en que idioma español ingles o coreano? para que se vea que queremos que vengan a Mexico
Yo creo qe el mensaje deberia de estar en ingles porqe es el idioma qe casi todos conocen no??
Y suerte con tu cirugia Thaly...
WoodPook- Mensajes : 81
mmm esperaremos a que Thaly se recupere y yo creo que es conveniente hacerlo en Semana Santa no creen?? si el mensaje va a ser ingles pues hay que saber q va a llevar y si va a ser en coreano pues tambien y no se preocupen en twiiter conozco a una chica Yubin dongseang (asi me dijo que le dijera) que es de Daegu pero eta estudiando idiomas y tambien sabe ingles asi que le puedo dar el mensaje en inlges y ella con todo gusto me dijo que me lo podia traducir a coreano que deciden ustedes??
YoshikwonYurisone escribió:mmm esperaremos a que Thaly se recupere y yo creo que es conveniente hacerlo en Semana Santa no creen?? si el mensaje va a ser ingles pues hay que saber q va a llevar y si va a ser en coreano pues tambien y no se preocupen en twiiter conozco a una chica Yubin dongseang (asi me dijo que le dijera) que es de Daegu pero eta estudiando idiomas y tambien sabe ingles asi que le puedo dar el mensaje en inlges y ella con todo gusto me dijo que me lo podia traducir a coreano que deciden ustedes??
wow a mi me parese perfecto aserlo en semana santa y que bueno que te lo pueda traducir eso estaria genial
me parese buena idea k se realice en semana santa
alopryss- Mensajes : 2752
wow obvio yo tambien apoyo si que si!!! me encanta la idea !!!
MonFan- Mensajes : 267
mmm bueno... seria empezar a publicar el mensaje como comentario en todos sus videos mmm 3 semanas antes no???... alguien sabe cuando empieza la semana santa???
el 1 de abril inicia la semana santa asi que tenemos este mes completo para comenzar con las publicaciones y todo eso
genial me pondre a publicar en sus videos
alopryss- Mensajes : 2752
Necesitariamos ponernos de acuerdo cual seria el mensaje va... pero esto si deberian verlo todos
si aun que no se me ocurre como poner el mensaje talves en semana santa es el dia especial de snsd o algo asi no soy buena en estoYoshikwonYurisone escribió:Necesitariamos ponernos de acuerdo cual seria el mensaje va... pero esto si deberian verlo todos
Yo diria mas o menos asi algo dedicado a los sones de mexico y latinoamerica no??... algo como:
SONES DE LATINOAMERICA:
ESTE MENSAJE ES PARA QUE LE DEDIQUEMOS UN DIA ESPECIAL A NUESTRAS QUERIDAS SOSHIS, EL DIA "TAL" DE "TAL MES" VEREMOS EL VIDEO CON MAS VISITAS DE SNSD "GEE" LES GUSTA LA IDEA?? SI LES GUSTA PUBLIQUEN ESTE MENSAJE EN TODOS LOS MV´s DE NUESTRAS CHICAS... HA QUE HACERNOS SENTIR!!!
(podemos poner tambien el fanchant aqui tambien no?? alguien que me ayude a modificarlo??)
LATINOAMÉRICA FIGHTING!!!!
SONES DE LATINOAMERICA:
ESTE MENSAJE ES PARA QUE LE DEDIQUEMOS UN DIA ESPECIAL A NUESTRAS QUERIDAS SOSHIS, EL DIA "TAL" DE "TAL MES" VEREMOS EL VIDEO CON MAS VISITAS DE SNSD "GEE" LES GUSTA LA IDEA?? SI LES GUSTA PUBLIQUEN ESTE MENSAJE EN TODOS LOS MV´s DE NUESTRAS CHICAS... HA QUE HACERNOS SENTIR!!!
(podemos poner tambien el fanchant aqui tambien no?? alguien que me ayude a modificarlo??)
ami me gusto asiYoshikwonYurisone escribió:Yo diria mas o menos asi algo dedicado a los sones de mexico y latinoamerica no??... algo como:
SONES DE LATINOAMERICA:
like like mega like...!!!
Página 1 de 2. • 1, 2