SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

4 participantes

Ir abajo

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas Empty Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 21, 2013 9:11 am

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas SicaFan00

Jessica tocó el corazón de la gente con una sencilla cálida acción. Actualmente, ella esta apareciendo en el musical “Legally Blonde” como Elle Woods. Un fan posteó una foto de él con Jessica. El texto que lo acompañaba decía: "Jessica estaba muy bella en esta foto. Decidí compartir esta foto. Soy fan de Jessica. Estoy en silla de ruedas porqué soy discapacitado."

El fan asistía al musical de Jessica frecuentemente para verla. Entonces, un miembro del staff fue con el fan y le dijo: "Jessica quiere verte, ¿estas bien para tí?" El fan describió la experiencia: "Pense que había escuchado mal. Repentinamente tuve la oportunidad de conocer a Jessica en persona, nunca pense tener esa oportunidad"

El fan continuó: "Pense que estaba viendo a un ángel..Mi corazón estaba latiendo rápidamente y estaba muy nervioso. Estaba tan nervioso que solo pude decirle: Gracias."

El fan continuó describiendo su encuentro con Jessica y el como estaba agradecido con ella. El fan también describió como Jessica podría cambiar su image en televisión (Su imagen de Ice Princess quizá) Pero ella es una persona cálida.

Así que la Ice Princess no es tan fría después de todo.

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas SicaFan01

Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto@soshimexico

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas Empty Re: Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 21, 2013 12:20 pm

Imaginense que ustedes estan entre el publico y que un miembro del staff te llame por que una chicas de SNSD te quiere conocer............... Yo simplemente me desmayo oh me quedaría perplejo y mas si me dicen...... Acompáñanos Sunny te quiere ver............. simplemente me desmayo jajajajaja.......... Que suerte de ese Sone Sad jajajaja .................. Y ahi otra personas diciendo que nuestras Ice Princess no es tan Ice Princess, pero se que aun asi la prensa va a seguir diciendo que Jess es una persona fria
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas Empty Re: Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

Mensaje  bigchibi Lun Ene 21, 2013 6:08 pm

no se quien es mas tierno si el o ella ^.^
Me alegro de que haya gente que pueda desmentir esas cosas que se dicen sobre ella, se merece más respeto como personas y artista.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas Empty Re: Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 21, 2013 10:06 pm

wow despues de 5 años y cacho de conocerlas
nunca pero nunca me dejan de sorprender
siempre mostrando su entusiasmo y su cariño al publico
LAS AMOOO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas Empty Re: Jessica le da un regalo especial a un fan en silla de ruedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.