SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

4 participantes

Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  kyuhaemin Vie Feb 22, 2013 10:16 pm

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Jessicaog

Jessica de Girls’ Generation movió los corazones de la gente con su hermoso gesto. Ella actualmente está trabajando en el musical “Legally Blond” como Elle Wood y al parecer un fan publicó una foto de sí mismo con Jessica acompañado de un texto que decía: “Jessica era tan hermosa en la foto, he decidido compartir esta imagen, yo soy un fan de Jessica y estoy en silla de ruedas porque soy discapacitado”.

El fan fue en muchas ocasiones a ver a Jessica en su musical, entonces el personal se acerco al fan y le preguntó: “Jessica quiere verte, ¿Está bien con eso?”, el fan describió la experiencia diciendo: “Pensé que había oído mal, de pronto tuve la oportunidad de conocer a Jessica en persona, nunca pensé que iba a tener este tipo de experiencia”.

El fan contó su experiencia al conocer a Jessica: “Pensé que me encontraba con un ángel, mi corazón latía y estaba muy nervioso, estaba tan nervioso que lo único que pude decir fue gracias”.

El fan continuó con la publicación escribiendo sobre lo agradecido que estaba con Jessica, también escribió sobre ciertas impresiones que Jessica da en televisión al decir que su imagen era vista como una reina de hielo, pero en realidad es una persona muy cálida.

Así que parece que la reina del hielo no es tan fría después de todo ¿No?

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans 2013012108222611151


Cr. Soompi Spanish
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  SNSDeto Sáb Feb 23, 2013 7:59 pm

Te recomiendo que leas el reglamento de este foro. Esta noticia ya esta en la sección de Sica.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  ILOVESNSD Dom Feb 24, 2013 5:20 pm

Este tema ya fue publicado anteriormente pero que bueno recordar
a nuestra hermosa ice princes siempre tan linda mi nena la amoo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  kyuhaemin Mar Feb 26, 2013 10:15 pm

En verdad estoy muy... arrepentida, no se si use la palabra adecuada pero, en verdad lamento haber puesto de nuevo esta noticia, no me di cuenta que esto ya estaba publicado... pido una diculpa en cuanto a mi error
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  ILOVESNSD Miér Feb 27, 2013 12:50 pm

kyuhaemin escribió:En verdad estoy muy... arrepentida, no se si use la palabra adecuada pero, en verdad lamento haber puesto de nuevo esta noticia, no me di cuenta que esto ya estaba publicado... pido una diculpa en cuanto a mi error


o awwww no es para tanto siempre pasa eso no es cosa de otro mundo
ya la proxima ganaras la nota antes que todos pero bueno que bueno es recordar esos lindos momentos
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  SNOWFLAKE Lun Ago 12, 2013 9:42 am

SE VE HERMOSA:love: abasho pena wii2 jeesok2 flower  
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  SNOWFLAKE Lun Ago 12, 2013 9:43 am

SE VE HERMOSA: abasho pena wii2 jeesok2 flower  
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans Empty Re: Jessica le da un regalo muy especial a uno de sus fans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.