ALGUN MIEMBRO NO TE AGRADA?? O TU MENOS FAVORITA
+23
Kiryuu502
Bellasol
seohyunkimhyuna
usser
Iduchlovesica!
kyuhaemin
ILOVESNSD
islasuju
♥ S m i l e ♥
alopryss
anaLicia
Cinthia~♫
Yuri'sLovee!♥
Makoto
SNSDFAN1234
SNSDeto
lenalee
jessisnsd
Edmira0
yui_neko
rundevilrunmex
Ivan
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ALGUN MIEMBRO NO TE AGRADA?? O TU MENOS FAVORITA
Para mi es Seohyun ella es muuy cutee!*-* si no que me llama la atención.
Última edición por Yuri'sLovee!♥ el Miér Feb 23, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Yuri'sLovee!♥- Mensajes : 56
Cara de sapo? o.O
Emm.. Bueno para mi es Jessica no esque me caiga mal si no que no me resalta mucho xd Pero ella me agrada cmo es *.* y la otra es Seohyun es cmo muy callada.. pero tambien me cae bnn si no que no me llama mucho la atencion
Emm.. Bueno para mi es Jessica no esque me caiga mal si no que no me resalta mucho xd Pero ella me agrada cmo es *.* y la otra es Seohyun es cmo muy callada.. pero tambien me cae bnn si no que no me llama mucho la atencion
Cinthia~♫- Mensajes : 313
a mi la k no me llama mucho la atención es Yuri...no se supongo k la forma de ser k tiene no cuadra mucho cnmigo.se lo tiene un poco subidiito desd k va en plan sexy jaja a mi me gustaba mas cuando gee,kissing you...mas cute cmo al principio
No me odien xro nose, xra gustos colores
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:a mi la k no me llama mucho la atención es Yuri...no se supongo k la forma de ser k tiene no cuadra mucho cnmigo.se lo tiene un poco subidiito desd k va en plan sexy jaja a mi me gustaba mas cuando gee,kissing you...mas cute cmo al principio
NADA QUE VER CON EL TEMA O TU COMENT PERO NO SE PORQUE Y ESO QUE NO PLATIKAMOS MUCHO PERO ME CAES TAN BIEN XD Y NO SE PORQUE ME KAES TAN BIEN QUE INDIRECTAMENTE HAS HECHO SUBIR A SEO VARIOS PUNTOS EN MI TOP Y EN EL SNSD SURVIVOR NO LE KITO PUNTOS A SEO PORKE ME DA REMORDIMIENTO CONTIGO
Invitado- Invitado
pues la menos favorita para mi es Yoona,
no se la verdad no me agrada del todo
no se la verdad no me agrada del todo
alopryss- Mensajes : 2752
SuNnY escribió:anaLicia escribió:a mi la k no me llama mucho la atención es Yuri...no se supongo k la forma de ser k tiene no cuadra mucho cnmigo.se lo tiene un poco subidiito desd k va en plan sexy jaja a mi me gustaba mas cuando gee,kissing you...mas cute cmo al principio
NADA QUE VER CON EL TEMA O TU COMENT PERO NO SE PORQUE Y ESO QUE NO PLATIKAMOS MUCHO PERO ME CAES TAN BIEN XD Y NO SE PORQUE ME KAES TAN BIEN QUE INDIRECTAMENTE HAS HECHO SUBIR A SEO VARIOS PUNTOS EN MI TOP Y EN EL SNSD SURVIVOR NO LE KITO PUNTOS A SEO PORKE ME DA REMORDIMIENTO CONTIGO
jajajajajaja supongo k será porke tenemos bastante gustos en común sobre nuestras soshis no?xD pues así me gusta!jaja k mi Seo esté lo más alto posible!ahra amo mas a Sunny k antes ^^
anaLicia- Admin
CARA SAPO??Pues yo creo que tiene unos mofeltes redondos hermoshoos! Y sus bromas me matan de la risa xDD
La que menos me llama la atención...Seohyun...Casi no habla, en los programas casi no hace nada...si participara mas...
La que menos me llama la atención...Seohyun...Casi no habla, en los programas casi no hace nada...si participara mas...
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
haaaa.. es algo dificil todos me encantan
pero si engo k elegir a una seria yuri .. iwual no es k me caiga mal ni nada de eso
si no que es a la que menos atncion le he puesto
pero si engo k elegir a una seria yuri .. iwual no es k me caiga mal ni nada de eso
si no que es a la que menos atncion le he puesto
Invitado- Invitado
si estamos ablando de a kien le pones menos atencion es a Seohyun
es muy ceria pero no me kai mal me cai bn kuando abla jajajaja XD
es muy ceria pero no me kai mal me cai bn kuando abla jajajaja XD
alopryss- Mensajes : 2752
yo amo a TODAS pero creo que la que menos me llama la atencion es yoona es hermosa y todo pero no se tiene algo
Invitado- Invitado
pues a mi = me agradan todas pero Hyoyeon no es del todo mi agrado .. jejeje nose a veces no me cae muy bn en los programas en k las veo participar jijijiji.... pero aun asi me encantan mis 9 unies ^-^
Invitado- Invitado
Pues la vd me cae maal!! asi de mal hehe YOONA esque aah es bn llevada con los oppas:sep: y ami me encantan los oppas siento que los trata asu antojo solo por que es bonita (?) bueno y por otras razones
esque no se no la trago (?)
esque no se no la trago (?)
islasuju- Mensajes : 51
HEY!LEAN LEAN!!!:
Bueno que me he dado cuenta de que cada soshi es genial. Me ví el Hello Baby de SNSD, y os lo tenéis que ver!Tiene subs. en ingles pero aun así ves como es cada una y creo que todas os caeran genial!Yo mi raking de ellas dio una vuelta de 180º!!
Bueno que me he dado cuenta de que cada soshi es genial. Me ví el Hello Baby de SNSD, y os lo tenéis que ver!Tiene subs. en ingles pero aun así ves como es cada una y creo que todas os caeran genial!Yo mi raking de ellas dio una vuelta de 180º!!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
No tengo una a la que odie pero la que menos me agrada creo que es Seohyun,no tengo nada contra ella es mas me parece una gran cantante y una gran bailarina pero es que no me llama mucho la atención... no se por que
Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:04 am, editado 3 veces
<YoonYul>- Mensajes : 162
mmm pues a mi nunca me ha gustado este tipo de preguntas
pero en si no diria que odiaria mas bien a la que menos le pongo atencion y es sooyoung
pero en si no diria que odiaria mas bien a la que menos le pongo atencion y es sooyoung
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Pobre Sooyoung y Yoona
Como tod@s dicen no es que no las queramos solo no son de nuestro agrado
A mi Yonna se me hace una personita super linda y cute al igual que Sunny
Aunque puedo decir que mi menos favorita es Hyohyeon, no quisiera compartir mis razones pues algunos pueden sentirse afectados, puesto que soy algo fria al expresar mis sentimientos hacia alguien
Como tod@s dicen no es que no las queramos solo no son de nuestro agrado
A mi Yonna se me hace una personita super linda y cute al igual que Sunny
Aunque puedo decir que mi menos favorita es Hyohyeon, no quisiera compartir mis razones pues algunos pueden sentirse afectados, puesto que soy algo fria al expresar mis sentimientos hacia alguien
kyuhaemin- Mensajes : 79
Es depende el día u.u A veces no me cae para nada Fanny, otras veces está en mi top cinco...A veces es Hyo, y otras veces Seo .-. No es que a estas dos últimas las odio, pero es como que no me inspiran nada e.e Como que no me gustan tanto como para quererlas mucho y no las odio como para estar de {ultimas .-. Se me hace difícil decir una que no me gusta mucho u.u
Iduchlovesica!- Mensajes : 32
La primera vez que vi un video de SNSD que es Run devil Run, la que no me agradaba era Jessica, luego viendo otros videos conociendolas a cada una y viendo programas aprendí a querer a todas y ahora al igual que las otras me encanta Jessica!
usser- Mensajes : 1046
Estoy de acuerdo contigo
Invitado escribió:MMMMMM NO ES QUE NO ME AGRADE PERO YO CREO KE SERIA JESSICA Y NO SE PORQUE SIMPLEMENTE TIENE ALGO KE NO ME ACABA DE CONKISTAR AUNKE NO LO SE BUENO TALVEZ UN DIA IEGE A MI CORAZONCITO TALVEZ SEA EL CABELLO RUBIO .....JAJAJA
Canta muy bien , es bella , pero por lo que e visto en varios programas ve a sus superiores como retandolos no a sus compañeras de trabajo si no a otros bueno esa seria una observación , talves este mal o yo estoy siega pero esa es mi opinión espero no molestar a nadie ya que es un comentario constructivo.
seohyunkimhyuna- Mensajes : 1
A mi me agradan todas solo que la que . un punto me cae mal es yoona y suny..(por fa no me odien)......
Bellasol- Mensajes : 154
Taeyeon. Ella simplemente no termina de caerme bien. No sé porqué, es algo extraño, tengo un tipo de "conflicto" con ella lol. Su personalidad a veces me estresa, y sus actitudes también. Yoona también es de que a veces se me hace demasiado "fingida" y realmente no creo que sea culpa de ella, más bien le tengo cierto recelo porque siempre la quieren poner como el centro del grupo y eso me caga. Y ese "papel" que tiene que llevar como centro/imagen del grupo es lo que la hace a veces algo chocante y no me gusta eso.
Kiryuu502- Mensajes : 12
JAJAJAJAJAJAJA' Las amo a todas :3
Última edición por foreversnsd el Jue Sep 12, 2013 5:07 pm, editado 2 veces
foreversnsd- Mensajes : 95
AMO a todas!! cada una tiene su propia personalidad y así la amo..
GG_9- Mensajes : 5
las quiero a tdas
SNOWFLAKE- Mensajes : 389
Al principio me caía mal jessica se veía engreida pero ahora la amo
yurisistable7- Mensajes : 7
Página 2 de 2. • 1, 2