SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

5 participantes

Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  KaylaSoshiFan Jue Mayo 19, 2011 3:54 pm

Bah, para qué abro éste tema, si sé que a la mayoría le da vergüenza y por lo general estos temas no se llenan...
Yo, de coreografías de SNSD me se: Run Devil Run, Mr. Taxi (Que llevo un mes y pico aprendiéndola), Hoot, Oh! Show Show Show y una partecita de Visual Dreams...
Odio como las bailo, no me sale... :S.

Bueno, pero igual, si has subido videos de ti mismo bailando una coreo de éstas 9 maravillas, sólo muéstralo, que no te vamos a insultar ni comer, xDD...

Hice 2 versiones de RDR, la coreana y la japonesa...





Y de coreografías de otros grupos, hice Bad Girl Good Girl y YaYaYa de T-ara, y estoy considerando que después de que lance mi quinto dance cover, grabar Mr. Taxi, claro que cuándo me salga, xDD, que es díficil, XD.
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Mayo 20, 2011 8:54 am

Wow, bailas tu??>.< Que bieeen :DD Creo que tienes mi edad xDD

Bueno te haré una critica constructiva si me dejas n___n Haces los pasos como exagerados y grandes, hazlos con mas fuerza y no tan discretos n___n Pero estan genial!Yo me estoy aprendiendo RDR!Podras el baile de yayaya??*-*
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  KaylaSoshiFan Vie Mayo 20, 2011 3:10 pm

MmM... Smile, ahora que lo veo con detalle, tienes razón, veré una manera de corregir eso... Ya que voy a baile en solitario, veré si la profe puede corregirme ese punto...
Verás, el dance cover de YaYaYa lo hice a 3 días de habérmela aprendido, y el de bad girl good girl lo hice con uno o dos meses de práctica, así que en éstas danzas aún no soy buena y planeo volver a hacerlas más adelante, sin embargo, las pongo...



KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Mayo 20, 2011 5:04 pm

me ha encantado el cover de yayaya :DD A ver si haces uno de I Go crazy >.< Me ha encantado en serio >.< Y garcias por tomar mi consejo Very Happy
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  KaylaSoshiFan Vie Mayo 20, 2011 8:19 pm

Jeje, Smile (Si quieres que te llame así), me sé la danza de Go crazy, pero aún tengo cosas que corregir para que salga mejor...
en cuánto a si tienes mi misma edad, tengo 14 y éste año cumplo 15, soy del 5 de noviembre de 1996, Smile)
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Mayo 21, 2011 9:00 am

KaylaSoshiFan escribió:Jeje, Smile (Si quieres que te llame así), me sé la danza de Go crazy, pero aún tengo cosas que corregir para que salga mejor...
en cuánto a si tienes mi misma edad, tengo 14 y éste año cumplo 15, soy del 5 de noviembre de 1996, Smile)
Sii, en realidad me llaman así en todos los foros n.n Pues espero que puedas subirla pronto!Yo tengo 12 para cumplir 13, mas o menos somos de la misma edad. Ya decia yo!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  KaylaSoshiFan Lun Mayo 23, 2011 8:54 pm

Con esto te contesto Smile: XD.
Hice otro dance cover, de RaNia, de su canción "Dr. Feel Good", el siguiente después de éste va a ser I go crazy because of you, y estoy aprendiendo Mr. Taxi, Smile





Postdata: Me encantaría verlos a ustedes bailar canciones de soshi, aunque sea un pedazito, xDDDD, nah mentira, si no quieren, pos no, xD.
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  Minie~ Jue Mayo 26, 2011 3:59 pm

esta soy yo bailando MR.TAXI pra lo de SMTOWN LIVE IN MEXICO SI ESTA MAL EDITADO ALGUIEN QUE ME AYUDE!!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  SarangSoshi Jue Mayo 26, 2011 7:11 pm

eDiith..♥ escribió:esta soy yo bailando MR.TAXI pra lo de SMTOWN LIVE IN MEXICO SI ESTA MAL EDITADO ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

Aww que pequeñaa :3! te salió muy bien el baile!!

SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  KaylaSoshiFan Jue Mayo 26, 2011 8:33 pm

Umm... Mr. Taxi es difícil, yo la estoy tratando de aprender con detalles, osea, hacerla lo más exacta posible, aunque mi próximo dance cover será Go Crazy Because Of You, tengo expectativas para Mr. Taxi...
Edith te salió genial, Smile
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  Minie~ Vie Mayo 27, 2011 8:20 pm

KaylaSoshiFan escribió:Umm... Mr. Taxi es difícil, yo la estoy tratando de aprender con detalles, osea, hacerla lo más exacta posible, aunque mi próximo dance cover será Go Crazy Because Of You, tengo expectativas para Mr. Taxi...
Edith te salió genial, Smile







Jajaj.. graciaz esa es la unica parte que me se!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Mayo 29, 2011 4:41 am

@KaylaSoshiFan: Buaaaah, el de RaNia me ha encantado. Te ha salido genial, prácticamente practicas dos veces mas y puedes hacere pasar por una de ellas!En serio me ha encantado >.< Espero con ansias Go Crazy y Mr.taxi ;D Yo lo haria pero entre que estoy sin cámara, sin cuenta de youtube, que me dan miedo esas cosas (me pixelaria la cara pero no sé como ewé) pues no lo hago. Pero bailes me sé un montón, siempre me pongo a aprenderlos >.<
@eDiith..♥: *muere de cuteosidad* Aaaah, me sentí mayor al ver ese video >.< Eres peque >.< Y bailas genial :O Me ha encantado ;D Seguro que consiguen con tanta cosa que vayan a México!!Espero que lo consigáis ;D
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  Minie~ Dom Mayo 29, 2011 1:07 pm


@eDiith..♥️: *muere de cuteosidad* Aaaah, me sentí mayor al ver ese video >.< Eres peque >.< Y bailas genial :O Me ha encantado ;D Seguro que consiguen con tanta cosa que vayan a México!!Espero que lo consigáis ;D[/quote]




JAJAJ... GRACIAS Very Happy AUNQUE PARESCA PEQUEÑA TENGO 12 AÑOS JAJAJA! shhhh
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  Luna Lun Mayo 30, 2011 2:52 am

eDiith..♥ escribió:esta soy yo bailando MR.TAXI pra lo de SMTOWN LIVE IN MEXICO SI ESTA MAL EDITADO ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

te quedo muy bien el video la verdad! XD a uno que hasta para lo de SMTOWN le da pena bailar xD jaja

alguien mas ya hizo un video para SMTOWN?

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos? Empty Re: ¿Tienes algún video bailando coreografías de SNSD u otros grupos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.