Algún que otro aviso ♥
4 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 1.
Algún que otro aviso ♥
Annyeonghaseyo! So Nyuh Shi Dae Midah!
Tal vez se preguntaron: Oye! Porque Lizza dejó de conectarse? (O tal vez no)
Simple! Comencé clases de gimnasia rítmica y con cinta ♥♥♥
Además un primo muy cercano (14 años ¬¬) se mudó a mi casa por un problema con nuestra egocéntrica abuela...
Así que no me conectaré muy seguido por la razón de que no tengo tiempo con natación, Universidad, Gimnasia y Primo ¬¬
TKM Sones!
Tal vez se preguntaron: Oye! Porque Lizza dejó de conectarse? (O tal vez no)
Simple! Comencé clases de gimnasia rítmica y con cinta ♥♥♥
Además un primo muy cercano (14 años ¬¬) se mudó a mi casa por un problema con nuestra egocéntrica abuela...
Así que no me conectaré muy seguido por la razón de que no tengo tiempo con natación, Universidad, Gimnasia y Primo ¬¬
TKM Sones!
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Re: Algún que otro aviso ♥
La verdad es que yo si me preguntaba en dónde te habías metido malvada. Pero que bueno que avisas, ya estaba poniéndo avisos en los periódicos para localizarte.
Es bueno que aparte de tu fanatismo por las soshi, tengas una vida, eso es importante. Lo de tu primo, bueno, podrías volverlo sone -si quieres-.
Bueno, lo más importante es que estes bien contigo misma para estar bien con los demás. Así que tú dale a lo que te gusta y cuando puedas date una vuelta por aquí que te estaremos esperando.
Es bueno que aparte de tu fanatismo por las soshi, tengas una vida, eso es importante. Lo de tu primo, bueno, podrías volverlo sone -si quieres-.
Bueno, lo más importante es que estes bien contigo misma para estar bien con los demás. Así que tú dale a lo que te gusta y cuando puedas date una vuelta por aquí que te estaremos esperando.
SNSDeto- Moderador Global
XD!!! Vendré en cuanto pueda... Mañana solo voy a la iglesia así que me conectaré to' el día para spammearlosSNSDeto escribió:La verdad es que yo si me preguntaba en dónde te habías metido malvada. Pero que bueno que avisas, ya estaba poniéndo avisos en los periódicos para localizarte.
En cuanto a mi primo... Es sone .-.
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
LOL Yo tambien me preguntaba ¿donde se habra metido esta niña que no la veo? esque se extrañan tus discusiones con los otros miembros xD.
No te estreses, conectate cuando puedas despues de todo no es una obligación^^ lo bueno es que avisaste, sino ya me preocuparia :3
Cuidate y entrena y estudia mucho
No te estreses, conectate cuando puedas despues de todo no es una obligación^^ lo bueno es que avisaste, sino ya me preocuparia :3
Cuidate y entrena y estudia mucho
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Ahora comprendo todo! xD
La verdad es que si se notaba tu ausencia :_ , pero que bueno que ya estés aquí y hayas avisado!
Aunque es entendible, mis horarios empiezan a apretarse también (?
Aww que lindo Gimnasia *-* ¡Mucha suerte!
La verdad es que si se notaba tu ausencia :_ , pero que bueno que ya estés aquí y hayas avisado!
Aunque es entendible, mis horarios empiezan a apretarse también (?
Aww que lindo Gimnasia *-* ¡Mucha suerte!
Sayuri♡- Mensajes : 112