¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Empty ¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias

Mensaje  soshi jessica jung el Lun Dic 05, 2011 11:59 am

arriba las soshis hermosas
soshi jessica jung
soshi jessica jung

Ver perfil de usuario

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Empty Re: ¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias

Mensaje  SNSDeto el Lun Dic 05, 2011 2:38 pm

Tanto así como una oración no. Supongo que te refieres a lo que gritan los fans en las presentaciones. Yo no les entiendo.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo01¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo24_zps969e07d1¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo32_zps6c81e667¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo11-1¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo17_zpsaa6ecf1f¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Empty Re: ¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias

Mensaje  taeyeon el Mar Dic 06, 2011 11:28 pm

ammm cierto creo q cada banda tiene algo asi se oye cuando hacen un comeback
taeyeon
taeyeon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ el Vie Dic 09, 2011 1:32 pm

Yo creo que te refieres a los fanchants!! esas son como porras que hacen los fans para canda canción de su grupo favorito, SNSD tiene uno oficial que es:

"JIGEUMEUN SO NYUH SHI DAE, APURODO SO NYUH SHI DAE, YEONGWONHI SO NYUH SHI DAE, SO NYUH SHI DAE SARANGHAE!!!!!!!!!!!!!"

te dejo el video de Oh! es una guía para esa canción para que puedas cantar con los fans!

Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Ver perfil de usuario http://thalyokrock@facebook.com

Mensaje  justchilly el Jue Feb 16, 2012 11:36 pm

Yo no me lo sé Embarassed Pero me lo aprenderé Cool

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Tumblr_mfqilfAFb91rakhi1o1_250¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias HRl9w¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Yoonaivanfirmataeyeon23¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Q49bk¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Anigif-2
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  frengo el Jue Feb 16, 2012 11:58 pm

Yo tampoco me lo se jejeje
PERO AME EL VIDEOOOO
gracias por compartirlo! me encanto <3

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Tumblr_m31fkt7A621qaseuko1_500

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias Tumblr_m7kirj5ATW1qm0r9lo5_500
frengo
frengo

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNSDFAN1234 el Vie Feb 17, 2012 9:49 am

<Thaly- SNSD X EV> escribió:Yo creo que te refieres a los fanchants!! esas son como porras que hacen los fans para canda canción de su grupo favorito, SNSD tiene uno oficial que es:

"JIGEUMEUN SO NYUH SHI DAE, APURODO SO NYUH SHI DAE, YEONGWONHI SO NYUH SHI DAE, SO NYUH SHI DAE SARANGHAE!!!!!!!!!!!!!"

te dejo el video de Oh! es una guía para esa canción para que puedas cantar con los fans!

haha iba a decir lo mismo xD
me ganaste

aka pongo los de Genie

Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

¿ hay alguna oracion de snsd? porfavor gracias 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chokoligirl el Jue Abr 19, 2012 9:52 pm

¿¿¿TIENEN PORRA???XD soy muy mala fan XD etoo
Chokoligirl
Chokoligirl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado