SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuuda porfavor ^^

2 participantes

Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Sep 08, 2011 12:39 pm

Hooola!Aquí el favor que les pediria ;D Es para fans de: Sooyoung, Hyoyeon, Seohyun o Taeyeon!O fans de OTROS GRUPOS. Porfavor lean todo lo que voy a escribir entero. Verán, con unas amigas tenemos un foro de "roll" no sé si habrán oido hablar de él. Rollear es coger el papel de una persona, pongamos por ej. Sooyoung y hablar y actuar en diferentes situaciones como si fueses ella!Ej, un tema de estar en la cafeteria y yo soy Soo:
ON ROLL:
Cogí mi bolso y fuí a la cafetería, entré y pedí un cafe con un donut para desayunar. Me senté en la primera mesa vacía que ví y me quité el abrigo. Le envié un mensaje a Sunny diciendo que ya estaba allí y que se apresurara en venir. Le envié el mensaje y vino enseguida.
- Que tal estas sunny? -le pregunté cuando llego sonriente.
---
Eso sería un post en el roll.

Este foro va de famosos. Tu coges a tu personaje y eres famoso, con tu grupo y dais conciertos. vais a programas y podéis tener posts normales de ir a pasear a la cafetería. Vamos, que puedes ser el famoso que quieras, un sueño echo realidad!Aquí están los idols ocupados:
http://whatyouwannabe.activoforo.com/t129-lista-de-idols-ocupados
SNSD esta casi completo, les faltan Soo,Hyo,Seo y Taeyeon. También si no quieren ser ninguna de esas puedes ser otra famosa, alguien de las wonder girls etc. También puedes ser de alguna boyband ^^ No han soñado nunca con ser famoso?Me preguntaba si se unirian!PORFAVOOOOR, ÚNANSE LO PASARÁN BIEN!PODRÁN SER UNA SOSHI O UN FAMOSO!

Si se registran se tienen que poner el nombre del famoso!Aquí la guia de usuario:
http://whatyouwannabe.activoforo.com/t121-guia-de-usuario
Cualquier duda me lo dicen antes de registrarse aquí porfavor ^^ GRACIAS POR UNIROS!!Realmente lo apsaran bien y quiero que llegue gente al foro, gracias gracias gracias!♥ Os quiero!♥


Última edición por ♥ S m i l e ♥ el Miér Oct 12, 2011 5:27 am, editado 1 vez
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Re: Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  - Cookie~ Dom Sep 25, 2011 9:47 pm

Yo me registre y todo pero no entendí nada!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Re: Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Oct 12, 2011 5:28 am

annakrolinas escribió:Yo me registre y todo pero no entendí nada!
Dime que es lo que no entiendes y te explico!Y como quien te registrastes?Very Happy Yo soy Soo ahora también! Por cierto ahora solo podrán seer Seo o Hyo ustedes deciden pero en serio lo pasaran bien. Si les gusta el rollerplayer de aquí el de ahi seguro que también ^^
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Re: Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  - Cookie~ Lun Oct 24, 2011 1:14 am

♥️ S m i l e ♥️ escribió:
annakrolinas escribió:Yo me registre y todo pero no entendí nada!
Dime que es lo que no entiendes y te explico!Y como quien te registrastes?Very Happy Yo soy Soo ahora también! Por cierto ahora solo podrán seer Seo o Hyo ustedes deciden pero en serio lo pasaran bien. Si les gusta el rollerplayer de aquí el de ahi seguro que también ^^

Lo siento no habia visto tu post!
Me registre como T-ae!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Re: Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Oct 28, 2011 9:00 am

Que bien Very Happy Pues dime que no entiendes!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuuda porfavor ^^ Empty Re: Ayuuda porfavor ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.