Hola a tod@s l@s sones
+5
anaLicia
<3Girls Generation<3
ILOVESNSD
SNSDeto
Marz
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s l@s sones
hola a tod@s soy nueva en este foro me presento soy del edo mex tengo medio año escuchando a SNSD y me encantan!!!
me gusta mucho el cine asiatico y los doramas, actualmente intento aprender coreano, me uni a este foro pq me gustaria conocer a mas fans de SNSD y a interesados en este mundo del kpop o musica y cine.
bueno no se que mas decirles jeje peroo cualquier duda solo pregunten
me gusta mucho el cine asiatico y los doramas, actualmente intento aprender coreano, me uni a este foro pq me gustaria conocer a mas fans de SNSD y a interesados en este mundo del kpop o musica y cine.
bueno no se que mas decirles jeje peroo cualquier duda solo pregunten
Marz- Mensajes : 12
Re: Hola a tod@s l@s sones
Bienvenida a este foro amiga. Espero que te la pases bien y que participes mucho para conocerte. Aquí todos nos llevamos bien por lo que te será fácil conocernos.
Yo soy de DeFectuoso y me encanta Hyo, bueno, si te fijas en mis firmas te daras cuenta
Yo soy de DeFectuoso y me encanta Hyo, bueno, si te fijas en mis firmas te daras cuenta
SNSDeto- Moderador Global
HOLA marz BUENO SO LO ESPERO KE TE LA PASES
SUPER BIEN CON TODOS
KE SEA BIENVENIDA Y PUES BUENO ESPERO VERTE MUY SEGUIDO
SUPER BIEN CON TODOS
KE SEA BIENVENIDA Y PUES BUENO ESPERO VERTE MUY SEGUIDO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
gracias
muchas gracias por sus mensajes y darme la bienvenida espero poder conocer varias personas por aqui
por cierto mi favorita es Yuri!!!! pero todas me caen muuuy bien
por cierto mi favorita es Yuri!!!! pero todas me caen muuuy bien
Marz- Mensajes : 12
Bienvenidaa !! espero que te la pases muy bien en este foro, que seas muy activa y postees mucho yo descubri a SNSD a finales del año pasado y me encantaron sus canciones , mis favoritas son : Sooyoung y Seohyun. te mando un saludo
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Bienveniiida wapa! Grascias x unirte al foro!Disfrutalo y esperamos verte muy seguido x aquí!Un besazoo
anaLicia- Admin
Holaaaa(: marz como puedes ver yo tambien soy nueva aqui, me alegra que haya mas gente nueva, me llamo miriam y soy de Sinaloa mi favorita es Seo y la segunda es Yuri *-* Espero te la pases muy bien por aca Saluditos
MirSNSD♥- Mensajes : 63
Bueno pues BIENVENIDA!! Marz... genial una miembro mas que se une a este gran foro espero que participes mucho y que te la pases bien aqui... yo soy Yoshi y mi favorita tambien es Yuri mmm yo soy del DF. Pues solo eso creo Saludotes!!!
Bienvenida!!! Trata de mantenerte súper activa Yo también soy del estado de México y como puedes ver mi Soshi favorita es Yoona Si tienes alguna duda, puedes consultarme
justchilly- Admin
Un poquito mucho tarde, pero te doy la bienvenida Marz ojalá que la pases muy bien en este foro! Todos somos amigos así que sientete en confianza, ojalá un día te animes a ir a una reunión en el D.F es divertido Yo soy Thaly amo a Sunny <3 y te ofrezco mi ayuda si necesitas algo