Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Jessica
Página 1 de 1.
Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"
El episodio del 20 de noviembre de SBS's Challenge! 1000 songs', Sooyoung, Sunny y Jessica de Girls' Generation aparecieron como invitadas. Durante el acto, Jessica confesó sobre su dolorido historia del pre-debut, y ella reveló un título de canción que le hizo llorar durante el entrenamiento.
Durante '1000 songs', un apartado llamado "Venting Noraebang (KTV)" estaba ya preparado. Jessica dijo, "Normalmente, no importa qué canción escuche, no pueden coincidir con mis sentimientos. Sin embargo, durante los días agotadoras de entrenamiento, escuhé esta canción y grité con furia". Luego Jessica eligió la canción con esta especial razón.
Jessica sostenía el micrófono, y cantó la canción, Sooyoung y Sunny quienes escucharon la canción, pensaron en sus días de entrenamiento, y sus lágrimas cayeron.
Sin embargo, después del "Venting Noraebang (KTV), Jessica inmediatamente recuperó de su estado de mal humor, y ella mostró su carácter 4-Dimensional, comentando, "El Inicial J es el J de Jessica" cuando Sunny eligió "To Jay" como su canción de desafío.
Descubre qué canción hizo conmover a las chicas, en el siguiente episodio de SBS's 'Challenge! 1000 songs´, el 20 de Noviembre.
Créditos: Tvdaily.co.kr
Traducción al Español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"
Normal...para todas fue muy duro llegar donde han llegado, sin la familia, ni amigos para apoyarlas, sólo teniéndose entre ellas y a los entrenadores de sm
anaLicia- Admin
Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"
ciertamente les costo la fama que tienen con los duros entrenamientos me imagino lo dificil que fue para ellas
Mike- Mensajes : 2508
En este vídeo podéis comprobar que es “If You Come Back To Me", es la canción con la que llora pensando en sus años entrenando para llegar a ser una estrella.
Afirma "No suelo llorar mientras escucho música, pero esta cancion me hace llorar muchísimo"
Se puede ver a Sunny y Sooyoung también un poco afectadas con ojos llorosos...
anaLicia- Admin
Awww hasta a mi se me salieron las lagrimas!
Por tu voz y por muchas cosas mas eres mi favorita Jessica! TE AMO!
Por tu voz y por muchas cosas mas eres mi favorita Jessica! TE AMO!
- Cookie~- Mensajes : 2276