SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

3 participantes

Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  anaLicia Sáb Nov 19, 2011 10:19 am

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" 379015_270938102953001_122894571090689_799079_2015545032_n

El episodio del 20 de noviembre de SBS's Challenge! 1000 songs', Sooyoung, Sunny y Jessica de Girls' Generation aparecieron como invitadas. Durante el acto, Jessica confesó sobre su dolorido historia del pre-debut, y ella reveló un título de canción que le hizo llorar durante el entrenamiento.

Durante '1000 songs', un apartado llamado "Venting Noraebang (KTV)" estaba ya preparado. Jessica dijo, "Normalmente, no importa qué canción escuche, no pueden coincidir con mis sentimientos. Sin embargo, durante los días agotadoras de entrenamiento, escuhé esta canción y grité con furia". Luego Jessica eligió la canción con esta especial razón.

Jessica sostenía el micrófono, y cantó la canción, Sooyoung y Sunny quienes escucharon la canción, pensaron en sus días de entrenamiento, y sus lágrimas cayeron.

Sin embargo, después del "Venting Noraebang (KTV), Jessica inmediatamente recuperó de su estado de mal humor, y ella mostró su carácter 4-Dimensional, comentando, "El Inicial J es el J de Jessica" cuando Sunny eligió "To Jay" como su canción de desafío.

Descubre qué canción hizo conmover a las chicas, en el siguiente episodio de SBS's 'Challenge! 1000 songs´, el 20 de Noviembre.

Créditos: Tvdaily.co.kr
Traducción al Español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  anaLicia Sáb Nov 19, 2011 10:21 am

Normal...para todas fue muy duro llegar donde han llegado, sin la familia, ni amigos para apoyarlas, sólo teniéndose entre ellas y a los entrenadores de sm daaaa
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  Mike Sáb Nov 19, 2011 8:54 pm

ciertamente les costo la fama que tienen con los duros entrenamientos me imagino lo dificil que fue para ellas
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  anaLicia Dom Nov 20, 2011 4:26 pm

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" 305280_271683972878414_122894571090689_801103_145413509_n

En este vídeo podéis comprobar que es “If You Come Back To Me", es la canción con la que llora pensando en sus años entrenando para llegar a ser una estrella.
Afirma "No suelo llorar mientras escucho música, pero esta cancion me hace llorar muchísimo"

Se puede ver a Sunny y Sooyoung también un poco afectadas con ojos llorosos...

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  - Cookie~ Lun Nov 21, 2011 2:43 pm

Awww hasta a mi se me salieron las lagrimas!
Por tu voz y por muchas cosas mas eres mi favorita Jessica! TE AMO!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento" Empty Re: Jessica: "Una canción que me hizo llorar durante los días agotadoras de entrenamiento"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.