Noticia: El actor Kim ByungSe, le hizo una sorprendente confesión a Jessica en "1000 Song Challenge"
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: El actor Kim ByungSe, le hizo una sorprendente confesión a Jessica en "1000 Song Challenge"
El actor Kim ByungSe, le hizo una sorprendente confesión a Jessica en "1000 Song Challenge"
Sunny, Jessica y Sooyoung harán una aparición en el programa "1000 Song Challenge".
La preview del episodio de la próxima semana que incluye a las chicas de SNSD, se emitió durante la transmisión del episodio del 6 de noviembre, de "1000 Song Challenge". En el episodio de la próxima semana, el actor Kim ByungSe hizo una repentina confesión diciendo: "Sólo me gusta Jessica".
Tras su confesión, un título apareció en la parte inferior de la pantalla diciendo: "Esto es mucho más divertido que 'El Rey de Reyes de los Desafíos", lo cual despierta curiosidad aún más. ¿Quieres saber más? Asegurate de ver "1000 Song Challenge" la próxima semana.
Sunny, Jessica y Sooyoung harán una aparición en el programa "1000 Song Challenge".
La preview del episodio de la próxima semana que incluye a las chicas de SNSD, se emitió durante la transmisión del episodio del 6 de noviembre, de "1000 Song Challenge". En el episodio de la próxima semana, el actor Kim ByungSe hizo una repentina confesión diciendo: "Sólo me gusta Jessica".
Tras su confesión, un título apareció en la parte inferior de la pantalla diciendo: "Esto es mucho más divertido que 'El Rey de Reyes de los Desafíos", lo cual despierta curiosidad aún más. ¿Quieres saber más? Asegurate de ver "1000 Song Challenge" la próxima semana.
Créditos: tvdaily.co.kr & fanwonder.com
Traducción al español: Byul72@9dreams.forumotion.com
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: Noticia: El actor Kim ByungSe, le hizo una sorprendente confesión a Jessica en "1000 Song Challenge"
valla que el hombre no anda nada perdido se vale soñar no
hamichi- Mensajes : 280
Re: Noticia: El actor Kim ByungSe, le hizo una sorprendente confesión a Jessica en "1000 Song Challenge"
Bueno, su luchita esta haciendo, lo cual es de aplaudirse. Habra que saber un poco más del programa porqué igual es el "gancho" para que la gente lo vea. Ya me lo imagino:
"Solo me gusta Jessica................ su forma de cantar, etc."
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Bueno, su luchita esta haciendo, lo cual es de aplaudirse. Habra que saber un poco más del programa porqué igual es el "gancho" para que la gente lo vea. Ya me lo imagino:
No como crees, no creo que hagan eso
justchilly- Admin
hombre me parece un comentario de mal gusto cuando se supone k hay 8 chicas más...en vez de "solo"..tendría k haber dicho "la k más"..así hubiese quedado mucho mejor desde mi punto de vista.
Ya que estoy os dejo un par de fotiitoss^^ xD
Me hace gracia la cara de Sooyoung por detrás super concentrada xD
Ya que estoy os dejo un par de fotiitoss^^ xD
Me hace gracia la cara de Sooyoung por detrás super concentrada xD
anaLicia- Admin