SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

+3
SNSDFAN1234
SNSDeto
anaLicia
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  anaLicia Vie Mayo 11, 2012 2:26 pm

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Cold-Noddles

El comediante Park Myung Soo reveló que estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante la promoción de su dueto, “Cold Noodles (Naeng Myun)”.

En el episodio de “Happy Together” transmitido el 10 de mayo, Taeyeon de Girls’ Genertion, Tiffany y Jessica, junto a los comediantes Shin Bo Ra, Park Ji Sun y Jung Joo Ri fueron los invitados y compartieron muchas historias.

La atención se centró especialmente cuando Park Myung Soo dijo que estuvo molesto con Jessica durante la promoción de su dueto, “Cold Noodles, del show de variedad de MBC, “Infinite Challenge”.

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Happy-Together-3

Park Myung Soo explicó: “La coreografía de ‘Cold Noddles’ fue creada por el equipo para coreografías de Girls’ Generation. Así que ¿cómo podía seguir eso? Me equivocaba mucho detrás y cometía muchos errores”.

Él continuo: “Usualmente, cuando alguien que está en el escenario contigo se equivoca mucho, tú te preocupas y eso, pero Jessica – sólo se preocupaba por verse bonita en el escenario”, haciendo al estudio estallar en risas.

Luego los MCs dijeron: “Bueno, al menos una persona debe hacer el buen trabajo en el escenario”, y “Jessica salvó la presentación que tu casi arruinaste”. Luego Park Myung Soo trató de aclarar las cosas y añadió: “Ella verdaderamente fue una profesional”, lo que ocasionó otra ronda de risas.

Mirad esta presentación de “Cold Noddles” a continuación:




Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  anaLicia Vie Mayo 11, 2012 2:31 pm

la verdad es que se ve al pobre hombre pasarlo mal de no hacer ni un paso bien..y jess en vez de mirarle y dar a tu compañero una ayudita..la tía ni le mira xDDDDD ayy jessicaa!! ñaaa
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  SNSDeto Vie Mayo 11, 2012 8:22 pm

Claro, es un trabajo de equipo. Un ojo al gato y otro al garabato Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Mayo 11, 2012 9:39 pm

si esa fue la primera presentacion de “Cold Noodle y me quede con cara de O_O esta algo nervioso
aun asi me encanto la cancion y es una de mis favoritas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  ♡ SpongeBob. Sáb Mayo 12, 2012 12:07 am

LOL nunca me lo imagine xDD
Aun asi me encanta la canción <3
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty jaaaaaaaa

Mensaje  DIGHS - Erick(: Dom Mayo 13, 2012 4:12 pm

bueno esta bien a mi princessa se le perdona todo XD
DIGHS - Erick(:
DIGHS - Erick(:

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : Mexico DF

https://facebook.com/erickericksm

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  Mike Dom Mayo 13, 2012 4:37 pm

SnsdAnahiFan escribió:bueno esta bien a mi princessa se le perdona todo XD

claro que si jajaja


mas aparte que park por mas que le kiera ayudar jess nomas no creo k pudiera porque como dijeron la coreografia la pusieron de parte de las chicas dificlmente el iva a poder brillar como jess
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  Ichimaru Lun Mayo 14, 2012 1:28 pm

pobre se las vio duras ese comediante Razz Razz sd
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”? Empty Re: ¿Por qué Park Myung Soo estaba molesto con Jessica de Girls’ Generation durante sus días de “Cold Noodle”?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.