Soy nueva en esto
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en esto
Mm... queria saber si me pueden explitar TODO¡¡¡ por que no se nada de foros y me quiero unir a este
emmapink107- Mensajes : 1
Re: Soy nueva en esto
hola!
BIENVENID@!
Soy licht511 mis soshis favortas son Sica y Tae
Bueno, al registrarte ya te has unido al foro como puedes ver hay muchas secciones, de noticias e información sobre nuestras soshis. También hay talleres donde te pueden hacer alguna firmitas (Te recomiendoo a Monfan y Taeyeon23). Y cerca del final podras observar una parte de juegos donde puedes conocer a otros usuarios del foro. Si tienes alguna duda no dudes en preguntas
Saludos!
BIENVENID@!
Soy licht511 mis soshis favortas son Sica y Tae
Bueno, al registrarte ya te has unido al foro como puedes ver hay muchas secciones, de noticias e información sobre nuestras soshis. También hay talleres donde te pueden hacer alguna firmitas (Te recomiendoo a Monfan y Taeyeon23). Y cerca del final podras observar una parte de juegos donde puedes conocer a otros usuarios del foro. Si tienes alguna duda no dudes en preguntas
Saludos!
usser- Mensajes : 1046
Bienvenida amiga, que bueno que te hayas unido a este foro. Lo que siempre les digo a todos los que recien llegan es que comenten y aporten todo lo que gusten, ya que este foro es suyo.
Respecto a las dudas que tienes, te recomiendo que leas los post de "avisos y normas generales del foro" allí encontraras muchas de las respuestas. De todos modos si tienes más dudas sobre el foro, por favor, preguntanos y veremos como responderte.
Respecto a las dudas que tienes, te recomiendo que leas los post de "avisos y normas generales del foro" allí encontraras muchas de las respuestas. De todos modos si tienes más dudas sobre el foro, por favor, preguntanos y veremos como responderte.
SNSDeto- Moderador Global
Hola soy SNOWFLAKE tengo 10 años mis soshis favoritas son fany seo y sica este foro es muy favil solo comenta y poco a poco te integras ya veras
SNOWFLAKE- Mensajes : 389