SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No encuentro un titulo para esto!

+13
frengo
SNSDFAN1234
den Espi
kiimchii.sone
hamichi
alopryss
Mike
SNSDeto
Thaly Sun-Kyu ♥
emmapink17
justchilly
anaLicia
- Cookie~
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No encuentro un titulo para esto! - Página 2 Empty Re: No encuentro un titulo para esto!

Mensaje  - Cookie~ Dom Oct 16, 2011 2:49 am

frengo escribió:jaja, deeeeeeos que bueno que sea una broma, tengo poco tiempo en el foro y no hablo con muchos, pero una cosa puedo a segurar, eres una niña super linda y tienes el corazon de muchos jajaja

Hubiera sido una pena sin verte rondar por el foro, eres de esos users activos que inspiran, me alegro mucho que sigas aqui!!!

Awww! Que lindooo!
Muchísimas gracias!
Lo que se me hace raro es que si se fijan les caigo mejor a los hombres! ¬¬ Que raro!
No se crean! Todos muy lindos, muy lindos!
- Cookie~
- Cookie~

No encuentro un titulo para esto! - Página 2 Empty Re: No encuentro un titulo para esto!

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Oct 16, 2011 4:28 am

Realmente me asustates, pero me alegro muchisimo de que ya estes de vuelta ^^ ♥ Parece que dios escucho mis pregarias xDD Bienvenida soshireportera!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  Invitado Dom Oct 16, 2011 10:57 am

ya decia yo que se les pasaria antes a todos los papas se les quita XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Dom Oct 16, 2011 2:02 pm

Smile QUé genial!! ya decia yo que era un hasta pronto!! Smile bienvenida de nuevo!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

Mensaje  anaLicia Lun Oct 17, 2011 9:00 am

corto pero intenso!!bienveniiida otra vez Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  den Espi Lun Oct 17, 2011 9:41 pm

esos sustos se guardan para el dia de los santos inocentes,
pero que bueno que solo se quedo en broma
den Espi
den Espi

Mensaje  vicky beel Mar Oct 18, 2011 11:18 am

Eres de las que mas postean en el foro sep no te trate pero eso no quiere decir que no me hubiera gustado, ojala que no dure tanto el castigo y de vez en cuando te des una escapada para visitarnos u__u t3 cuidate mucho todo el foro te estara esperando!!
vicky beel
vicky beel

Mensaje  vicky beel Mar Oct 18, 2011 11:25 am

annakrolinas escribió:
justchilly escribió:
TiffanySone escribió:
SNSDeto escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!Amigos del foro. Tomen palos, piedras y las antorchas y linchemos a annakrolinas por asustarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Denle hasta en las costillitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile

Ya en serio, que bueno que solo fue un susto. No lo vuelvas a hacer -eso de dejarnos y que tus apas te kiten las cosas-, portate bien......................... Smile

Yo creo que si lo voa hacer, condenada chamaca, qué clase de bromas son esas???
Jajajaja, ntc. Peke, hermosa, que bueno que no te fuistes. De hecho, te aseguro que jamás te habrías ido, por lo menos de nuestros corazones. Y si, pórtate bien ya por favor, jejejeje.

Oye tienen razón, no se vale que asustes de esa manera Mad Bueno, para la otra portate bien para que no pase algo similar Wink TE QUEDO Smile
y apenas acabo de leer esto ¬¬ jajajajaja eso me pasa por no leer primero todas las publicaciones jajajajaja ¬¬ punch

Hahahaha! TiffanySone me mataste con lo de "condenada chamaca"
Siii lo se! merezco que me maten!
Lo sientooo! Lo sienttooo! Sad Sad Sad
Y tratare de no meterme en problemas! Smile
vicky beel
vicky beel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2