SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

3 participantes

Ir abajo

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Empty MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

Mensaje  anaLicia Vie Abr 15, 2011 12:18 pm

Hola chic@s!!porfin podemos escuchar al completo y con buena calidad lo último de nuestras soshis!me he emocionado y todo al escucharLA!sta geniaaL Very Happy k ganas d verlas en acción cn este single Smile aparte el video tiene sub. en español y sale cada una cuando es su parte xra k sepamos kien es cada una..(xk al principio es un pco dificiL distinguirlas jeje)
unbesiito a todos!
x cierto,k les parece??

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Empty Re: MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Abr 16, 2011 8:26 am

AAAAAAAAH!Te adoro~ Gracias por poner el video Very Happy Amo esta canción, cada vez me enamoró mas. Es la primera vez que estoy viviendo la espera de un mv,disco...Lo que sea!Y buaah...Me encanta *-* Pero Soo tiene una hermosa voz (sobretodo en Japonés) y tendría que cantar mas (solo canta 3 frases) . Pero les ha quedado genial!No puedo esperar al MV, va a ser increíble. Y me he fijado en que etsa canción tiene bastantes frases en ingles, ojalá hagan una en ingles entera *-* SNSD, soys las mejoreeees! besos besos besos besos besos SE OS QUIEREEE~~
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Empty Re: MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

Mensaje  anaLicia Sáb Abr 16, 2011 9:19 am

♥️ S m i l e ♥️ escribió:AAAAAAAAH!Te adoro~ Gracias por poner el video Very Happy Amo esta canción, cada vez me enamoró mas. Es la primera vez que estoy viviendo la espera de un mv,disco...Lo que sea!Y buaah...Me encanta *-* Pero Soo tiene una hermosa voz (sobretodo en Japonés) y tendría que cantar mas (solo canta 3 frases) . Pero les ha quedado genial!No puedo esperar al MV, va a ser increíble. Y me he fijado en que etsa canción tiene bastantes frases en ingles, ojalá hagan una en ingles entera *-* SNSD, soys las mejoreeees! besos besos besos besos besos SE OS QUIEREEE~~

jeje de nada! encantada de k te guste!está claro k será un bombazo de canción, no se puede esperar menos d ellasMR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Th_tumblr_lb3ivc8me11qam0cl
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Empty Re: MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

Mensaje  islasuju Sáb Abr 16, 2011 1:46 pm

Sin palabras
la vd AMO ESTA CANCION ....
Supersonic and hipertonic *baila* es mi parte fav *w* hyo
islasuju
islasuju

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^ Empty Re: MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.