SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

+6
ILOVESNSD
kyuhaemin
tiitha51
seemyreflection.
YoonAddict
BeTnOx6
10 participantes

Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ene 01, 2013 2:20 am

Amigos ya ha sido revelado el nuevo MV de nuestras hermosas soshis "I GOT A BOY"..... bueno que les puedo decir mejor veanlo por ustedes mismo y juzguen ustedes Very Happy

BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  YoonAddict Mar Ene 01, 2013 2:24 am

Lo siento mucho pero es la canción mas horrenda que he escuchado en mi vida.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  seemyreflection. Mar Ene 01, 2013 4:27 am

YoonAddict escribió:Lo siento mucho pero es la canción mas horrenda que he escuchado en mi vida.

Estoy completamente en desacuerdo, es bastante pegadiza si es verdad que no pega demasiado con el estilo musical de las chicas pero tampoco es tan mala.

Me encantó ^^ Se ve tan diferente a ellas que simplemente me hace mirarlas desde otro punto de vista lo que me hace quererlas aun más.
Lo que si no me gustó a parte del peinado de Sunny es el cambiar tanto de ritmo y de música, eso lo veo muy liante...
Adoro el empiece, un mano a mano entre Soo & Yuri, eso me encanta <3

En baile me gustó también, Hyo se me salió de los escritos ~
El estilo es sin duda lo que más me gusta, queda muy bien con ellas aunque el estilo marineritas de Genie se mantendrá por delante siempre xdd
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ene 01, 2013 11:22 am

En lo personal a me gusto, el estilo, la cancion, el baile todo fue fascinante............ quizas algunos no les gusto por que es algo que las chicas no nos tiene acostumbrado, los Sones estamos acostumbrados a canciones cute y un estilo pop y pienso que este cambio tan radical de estilo a algunos no les gusto, pero pienso que es bueno por que eso les deja ver que estilo de musica les gusta a sus fans al fin si no del agrado del publico las chicas solo hacen otro video cute y listo se olvidan de I got Boy pero siento que este estilo les qeda muy bien, ya no son adolescentes de 18 años oh 17 y yo les digo comento algo, para lo que no vivieron ese momento, pero cuando sacan la cancion Run Devil Run tampoco no gustaba al principio pero despues se hizo otro himno de las chicas....... espero y les den una oportunidad a esta cancion y ha este estilo, VAMOS SOSHI FIGHTING
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  tiitha51 Mar Ene 01, 2013 11:35 am

pues a mi me ah encantado

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Tumblr_mcw9m4kwwL1rvfvyv
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  kyuhaemin Mar Ene 01, 2013 3:01 pm

WOW!!! Shocked wow omo

Me e enamorado del video, desde mi punto de vista... me parecio un muy buen video, talvez la convinacion de ritomos hizo que... algo hizo que como que casi no me gusto, pero fuera de eso me encanto todo.

Como dijo BeTnOx6 las soshis nos tienen acostumbrad@s a verlas tan cutes. Pero pienso que no fue un cambio de estilo tan radical, desde The Boys ya se veian cambiadas incluso Flower Power tambien se veian un poco menos cute, los estilos me han encantado, el estilo Hip Hop les queda bien, no voy a decir que no.
Estuve esperando el MV hasta las 2 de la mañana, un comentario decia faltan menos de 2 horas para que salga el MV, eran las 12:00 am cuando lo vi, y dije me espero hasta las 1:30 am si no sale me duermo y resulta que me quede hasta las 1:45 am, ahora que checo la fecha publicada de el video, fueron 15 min. despues de que me fui a dormir.

Felicidades Soshis!!! t3
Siempre las apoyaremos!!!
Fighting!!!
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 01, 2013 4:31 pm

la verdad por mi parte a mi me encanto
es un estilo totalmente diferente alocado y colorido obviamente snsd estara mas interesado en mas estilos y asi probar otras posibilidades pero por otra parte a mi me encanto y se vieron increibles
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  justchilly Mar Ene 01, 2013 5:35 pm

A mi sigue sin gustarme el estilo del MV, solamente espero que sólo sea esta canción y que regresen a lo suyo Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  bigchibi Mar Ene 01, 2013 9:39 pm

Me gusto. La canción es complicada. Tanto musicalmente hablando, como la letra. No es que la letra sea poesía de Romeo, pero tiene más de un narrador. Por eso hay más de una pista.

Después de todo este comeback resulto ser para K-Sones, o personas que dominan el idioma. Sin saber que significa es imposible engancharse a la canción. Después de todo la letra es cute, y las Soshis azúcaron el hiphop. Me gustaría oír que pensaría eminen si ve un rap cantado con tanta azúcar. XD. Estas chicas me volverán diabético. cat alien pig
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  YoonAddict Mar Ene 01, 2013 9:59 pm

Yo ni con la letra le encuentro sentido pero bueno la verdad que algunas canciones mas del cd si me han gustado demasiado.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  bigchibi Mar Ene 01, 2013 10:03 pm

YoonAddict escribió:Yo ni con la letra le encuentro sentido pero bueno la verdad que algunas canciones mas del cd si me han gustado demasiado.

Me alegra de que hayas encontrado refugio en el disco. ^.^ siempre es bueno. Y siempre hay cosas buenas en el disco.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Ene 01, 2013 10:57 pm

A mi me a encantado esta canción! I love you
Al principio este estilo, no me lo imaginaba en ellas porque es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero este estilo Hip-Hopero jejeje me encantaaa ! y en ellas a un mas Very Happy, en cuanto a la canción cuando vi el mv, al cambio de los sonidos como que no me cuadraba :S pero al escucharla otra ves están pegajosa y pss me a encantadooo !! Lucen divinas!!! Soo waaaa al inicio :3 YulSoo hermosas !! I love you Seororo waaa tan cute y linda.
En fin concuerdo con muchos de ustedes en varios puntos. Pero bueno, gracias a este cambio, las soshis tendrán nuevas pruebas y ahí estaremos para apoyarlas ! Fighting!


Última edición por <3Girls Generation<3 el Mar Ene 01, 2013 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas :/)
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  iorisnsd Miér Ene 02, 2013 10:38 pm

en lo personal me gusto el ritmo de la musica es muy pegadizo, el baile y todo los movimientos son muy atractivos visualmente,
cuando lo vi por primera vez lo primerito que vi fue la apertura de la cancion con sooyoung y yuri la verdad y soy sincero ese par me encanta no por nada son mis favoritas, por eso lo sigo repitiendo una y otra vez Razz, pero bueno volviendo al tema todo me parecio muy atractivo (genial,increible) el cambio de ritmo increible

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY The-4th-Album-I-got-a-Boy-Teaser-Image-Yuri-girls-generation-snsd-33117458-480-640 NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY K-pop_Girls-Generation-SNSD_Sooyoung-SNSD

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Yuri_i_got_a_boy_teaser_image_2-11596
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY Empty Re: NOTICIAS: Revelado el MV I GOT A BOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.