SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado

3 participantes

Ir abajo

'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado Empty 'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Dic 29, 2012 2:38 pm

Omo!!! Se me hizo extraño que aún no lo hayan posteado Razz
Bueno, pero de seguro que ya lo vieron Razz

Pues como ya leyeron arriba, aquí les traigo el nuevo teaser de las Girls' Generation que la SM entertainment reveló en punto de las 5:45pm KST (hora de Korea, 2:45am hora de la Cd. de México) el día 28 de diciembre, aún cuando se habia anunciado que seria revelado en punto de las 5:00pm. Todos creimos que habiamos caido en una noble pero cruel broma (por el 28 de diciembre aquí en México) cuando en punto de las 2:00am no aparecia nada en el canal de Youtube de la SM, sin embargo surgió la idea de que el lanzamiento seria en punto de las 2:45am (5:45pm de Korea) tal y como lo anunciaba ya, en el primer teaser, el reloj de la hermosa Hyo!! cheers
Y así fue!! En punto de las 2:45am fue revelado el segundo teaser.

Moraleja: Siempre poner atención a todos y cada uno de los detalles de cada teaser o presentación de las soshis previa a algún lanzamiento (como antes del lanzamiento de Twinkle, la twinkle-señal) Basketball

Aquí el teaser donde se puede ver en el segundo 0:49 que el reloj de Hyo marca la hora del lanzamiento del segundo teaser!!!



Y aqui el teaser 'I Got A Boy' Dance Ver.



Se ven hermosas!!!!

Fuente: Canal Oficial en Youtube de la SM Entertainment
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado Empty Re: 'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Dic 29, 2012 5:41 pm

SIII yo tambien me superemocioe cuando lo vi
esta super y se ven hermosisimas esta alocado y colorido y me encanto y no puedo esperar para verlo completamente
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado Empty Re: 'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado

Mensaje  tiitha51 Dom Dic 30, 2012 2:43 pm

Ya quiero que hagan comeback wii2
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado Empty Re: 'I Got A Boy' Teaser Dance Ver. Revelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.