SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NYLON entrevista a Tiffany

2 participantes

Ir abajo

NYLON entrevista a Tiffany  Empty NYLON entrevista a Tiffany

Mensaje  BeTnOx6 Miér Sep 18, 2013 8:25 pm

NYLON entrevista a Tiffany  1209035_660560747301916_1288723224_n

----NYLON Entrevista a Tiffany----

*Nylon: Es difícil ver en Corea, cuando está realizando presentaciones en el extranjero, usted puede ponerse al dìa con su cuerpo?

Tiffany: Siento que mi constitución del cuerpo es adecuado para realizar actividades, los niños también se sienten increíble. En realidad no es fácil de prepararnos para los conciertos por la mañana temprano, pero mi condición física ha sido muy buena, en la medida mis miembros siempre me dicen "¿cómo puedes estar llena de energía temprano en la mañana?" Me giro y doy una vuelta a mi cuerpo para relajarme cuando estoy ensayando y a veces lo repito una y otra vez las miembros se sorprenden.

*Nylon: ¿Es usted el tipo de persona que siempre ha tener una buena resistencia?

Tiffany: Sólo cuando tengo actuaciones (risas). Cuando me siento muy cansado y difícil, yo soy el tipo que decía cosas como que tengo que practicar y tomar una taza de café o una bebida energética y estoy listo para ir. Así que en conclusión, Supongo que tengo el tipo de cuerpo adecuado para una buena resistencia?

*Nylon: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Tiffany: Para la mayoría de ellos es ver la televisión, pero no de verdad a mì no me gusta. Pero los programas que insisto a ver son shows musicales. El Motivo de ver programas de música es que tengo que saber lo que está en tendencia ahora. Porque estoy interesada en participar en programas como este, así que siento que vale la pena ver. Y también shows de teatro y espectáculos de variedades en las que mis miembros participan Yuri y Hyoyeon "Dancing 9" es un debe ver. Además, yo realmente no veo series de ficción, sino un Drama que estoy viendo la transmisión en vivo es "That Winter, The Wind Blows"

*Nylon: ¿Se debe a Jo In Sung?

Tiffany: Sí, Siempre hice todo lo posible para ver las transmisiones en vivo.



Creditos: Nylon
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NYLON entrevista a Tiffany  Empty Re: NYLON entrevista a Tiffany

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Sep 21, 2013 5:37 pm

Me la ganaste pero te faltaron imagenes te acompleto eso vale jejeje

NYLON entrevista a Tiffany  5jvm

La hermosa Tiffany del grupo Girls’ Generation aparece en la edición octubre de la revista NYLON.

La cantante participó en una sesión fotográfica la cual fue titulada “una chica del sol” y en una entrevista. Como podemos ver en las fotos, Tiffany tiene cabello corto para un look carismático y maduro. Estas fotos fueron tomadas en Bali y podrán ser encontradas en la edición octubre de la revista NYLON.


NYLON entrevista a Tiffany  L4il
NYLON entrevista a Tiffany  Swr0
NYLON entrevista a Tiffany  3lqt
NYLON entrevista a Tiffany  7y6n
NYLON entrevista a Tiffany  6c17
NYLON entrevista a Tiffany  6tdh
NYLON entrevista a Tiffany  Y5s2

Fuete: Soompi spanish







ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.