SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Entrevista a Tiffany por “The Musical”

Ir abajo

Noticia: Entrevista a Tiffany por “The Musical” Empty Noticia: Entrevista a Tiffany por “The Musical”

Mensaje  - Cookie~ Mar Nov 22, 2011 3:40 pm

Entrevista a Tiffany por “The Musical”

Noticia: Entrevista a Tiffany por “The Musical” Tiffany-fame-interview
Un chico y una chica tuvieron un sueño y tratan de alcanzarlo, y en este momento, ellos están en un escenario como en un sueño manejando la atención y el cariño que reciben desde todo el mundo. Tiffany de Girls' Generation y Eunhyuk de Super Junior, quienes han madurado mediante su infinita pasión y perseverancia, intentarán seguir sus caminos a través del musical "Fame".

Tiffany interpretará el papel de Carmen Díaz, quien persigue sus sueños en "Fame". Este musical, que trata acerca la actuación de unos estudiantes de la escuela de arte soñando con ser famosos, es familiar para ellos ya que ellos se convirtieron en estrellas tras pasar años en un salón de prácticas. Sin embargo, estamos a la expectativa de si ellos podrán superar la presión de tener que cantar y actuar como alguien más en sus primeras apariciones en un musical. Para ser honestos, también queremos ver la cantidad de esfuerzo que le pondrán al musical, con sus horarios ya ocupados como integrantes de Girls 'Generation [y Super Junior], los líderes del K-POP, fiebre Hallyu. Esa fue la razón por la que visitamos su sala de ensayos.

Cuando llegamos al Centro de Artes Namsan... "la princesa rosa" Tiffany vestía ropa deportiva de color rosado y practicaba la coreografía junto a Shin Euijung, ella estaba asignada dos veces para el papel de Carmen. Esto debido a que la coreografía fue cambiada cuando ella perdió un ensayo por un resfriado. En lugar de simplemente mirar, Tiffany siguió cada movimiento, aprendiendo las instrucciones. Poco después, el verdadero ensayo de baile comenzó. Todos los estudiantes de "PA" Escuela Superior de Artes Escénicas, que buscan convertirse en los mejores y que llegue el día en que sus nombres sean conocidos participaron en “Hard Work”…Tiffany comenzó a memorizar los pasos de la coreografía de Carmen fuera del escenario.

“Hay tantas cosas que quiero hacer", Tiffany

Parece que hicieras la grabación del vídeo por ti misma ¿Tu “manager” no te acompaña?
-Sí. La coreografía ha cambiado un poco, así que voy a practicar viéndola. Mi “manager”, porque la práctica comienza a las 10 de la mañana, acabo de tomar un taxi. Incluso antes de la práctica fui a la peluquería sola. Tengo que practicar mucho, antes de que este mas ocupada.

A partir de la próxima semana se inician las promociones de su tercer álbum. ¿Cierto? He oído que va a ser lanzado en los EE.UU. al mismo tiempo. ¿Cómo llegaste a protagonizar un musical con un horario tan ocupado?
-El lanzamiento de nuestro tercer álbum oficial es en [octubre] 19. Para ser honesta, después de ver a otras integrantes de protagonistas en musicales, pensé mucho sobre mi deseo de incursionar en este nuevo campo. Practiqué canto y actuación durante mis tiempos libres, y justo tuve esta oportunidad. También, había querido interpretar el papel de Carmen en "Fame".

Ahora que lo mencionas, Taeyeon y Jessica, es conocida tu cercanía con ellas, han participado en musicales. Creo que Jessica te mencionó en una entrevista anterior. Creo que ella dijo que estabas muy celosa por su participación "Legally Blonde"?
-Yo estaba celosa. Por algo como, ¿5 segundos? En realidad estaba muy contenta y la felicité mucho. También he aprendido mucho de ver sus actuaciones.

Ahora que ya has tomado parte de los ensayos de un musical, ¿Cómo es? ¿Es divertido?
-Es realmente agradable. Carmen me recuerda a la pasión que tenía cuando era un aprendiz, así que me siento un poco más ligada a ella. Creo que voy a ser capaz de expresar de forma natural los sentimientos de querer convertirme en una estrella. Además, la pasión y el esfuerzo puestos en el cumplimiento de mi sueño son similares a los de Carmen, me preocupa, porque cuanto más practico, su personaje parece más diferente.

He oído que las sesiones de práctica son de 10 a.m. a 10 p.m. ¿No estás cansada? Escuche que has practicado hasta la medianoche?
-Jaja. Creo que trabajo más por querer hacerlo todo bien. Es difícil porque es mi primera vez actuando, creo que me falta estado físico en este momento debido a los preparativos para el tercer álbum. También tengo que preocuparme por cuidar de mi garganta. Me estreso por cosas que ocurren aquí y allá, pero trato de hacer lo mejor posible con un corazón optimista.

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a la práctica?
-Saluda a todo el mundo. Luego, estiraramiento?

Fue agradable ver que fuiste la primera en mover las sillas y el atril mientras practicaban. Siento como si estuvieras entusiasmada durante tu vida diaria, ¿Verdad? ¿Te llevas bien con los demás con facilidad?
-Creo que es porque estoy acostumbrada a vivir en grupo, por lo general soy muy entusiasta. Aún más si lo hago para mi propio equipo. A mí me gustaba salir con mucha gente, pero a medida que pasaba el tiempo después del debut creo que me he vuelto más reservada. Afortunadamente, ahora que he conformado un equipo con los actores de "Fame", soy capaz de acercarme a ellos con sinceridad.

He oído que ya habías memorizado los números musicales de "Fame" antes de la práctica?
-Creo que me siento más unido a él, ya que es mi primer musical. También tengo curiosidad de cómo voy a verme en el escenario. Voy a tener que actuar con naturalidad para que el público pueda simpatizar conmigo, así que estoy preocupada.

"There She Goes! / Fame" y "Los Angeles" son canciones tan conocidas, puedo imaginar la presión. ¿Qué te preocupa, en términos de mostrar tu encanto?
-Estoy tratando de cantar tan natural como pueda. Afortunadamente, la canción esta originalmente escrita en Inglés, por lo que soy capaz de entender las letras mucho mejor.´

¿Hay alguna canción que quisieras cantar, que no sean las de Carmen?
-Realmente creo que la canción a dúo de Nick y Serena “Let’s Play a Love Scene” es agradable. “Mabel’s Prayer” es grandiosa, también.

¿Cuál es el estado de tu garganta en este momento? Estoy seguro de que te afectó cuando tuviste nódulos vocales, ¿Cómo lo superaste?
-En ese momento sentí como si estuviera en la cárcel. Tuve la suerte de recibir tratamiento y empezar a cantar otra vez. Me alegro porque me siento como que he sido capaz de encontrar un nuevo tono de voz.

A diferencia de los programas de música, esta vez, tienes que concentrarte y poner toda tu energía en dos horas sobre el escenario. ¿Crees que puedes hacerlo?
-Por supuesto! Los conciertos de Girls 'Generation tienen una duración promedio de 3 horas. Me siento segura física y mentalmente.

¿Qué es lo que más estas buscando? ¿Y qué es lo que más te preocupa?
-Estoy buscando mejorar mi actuación, y estoy preocupada de mi actuación, que no parezca torpe.

Estás viviendo la vida de cantante que has soñado durante mucho tiempo, y estás recibiendo mucho amor desde el extranjero. Con un gran sueño cumpliéndose ahora, ¿Qué es lo que sueñas para el futuro?
-Todavía hay muchas cosas que quiero hacer. Quiero que la gente conozca a "Tiffany" a través de mi canto, actuación, musicales, y otras cosas diferentes. Quiero cantar y actuar en los EE.UU., también.

Noticia: Entrevista a Tiffany por “The Musical” Tiffany-fame-interview3

Tiffany participó en la práctica de la coreografía de "Fame" después de “Hard Work”. Si bien se puede ver que ella es una chica amable tratando de actuar como la apasionada y, a veces, malhumorada Carmen, también se puede ver en sus expresiones el mismo deseo de querer ser famosa. Los actores tomaron un breve descanso después de practicar. Compartieron las 40 tazas de café que Eunhyuk preparó, y se prepararon para la práctica de coro. Mientras estuvimos viendo a Eunhyuk, Tiffany menciona: "Se está riendo, pero probablemente su espalda no se siente bien. La práctica de ayer fue realmente agotadora ". ... Los ojos de Eunhyuk y Tiffany brillaron de nuevo cuando cantaron con los demás “Bring On Tomorrow”, al igual que los alumnos de" Fame "que están mirando hacia un futuro brillante.

Fuente: The Musical
Traducción al inglés: ch0sshi @ soshified.com
Edición: MoonSoshi9 @ soshified.com
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk


- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.