SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood"

2 participantes

Ir abajo

Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood" Empty Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood"

Mensaje  anaLicia Dom Nov 20, 2011 3:12 pm

Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood" 393632_271500106230134_122894571090689_800680_435552176_n

Tiffany, Soo y Ssica en una entrevista para "Access Hollywood", una entrevista en inglés en la que se habló sobre lo unidas que estan SNSD, ya que se trata de una gran familia que se ha mantenido unida desde la escuela primaria y en la que todos los miembros se aprecian.
Tiffany afirma que ir a EEUU para ella ha sido como realizar un sueño, porque lo quería desde que volvió a Corea (como ya sabéis Fany es de San Francisco). Desde jovencita supo que quería cantar en un escenario y cuando se junto con SNSD fue como si su sueño estuviera por fin completo.
Ssica también asegura que realmente quería venir a EEUU porque és donde creció, y se alegra de haber podido hacer esto junto al grupo.

Sooyoung se excitó al saber que irían a cantar a Nueva York, se siente feliz de haber llegado tan lejos.
Luego, hablando de su éxito mundial y su CD, Jessica destaca que es la primera vez que cantan en inglés y quizás por eso se diferencia más de su antiguo tipo de música, además de ser una producción de Teddy Riley, así pues era la primera vez que trabajaban con productores americanos.
Tiffany comenta que en realidad fue divertido, porque en parte era la primera vez que escuchaban a algunas de sus chicas hablando en inglés.

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood" Empty Re: Noticia: Tiffany, Sooyoung y Jessica - Entrevista para "Access Hollywood"

Mensaje  SNSDeto Dom Nov 20, 2011 7:05 pm

Esperemos que les vaya superbien en los Estados Unidos. Pero sigo diciendo que no se para que tanto aloque por conquistar ese país cuando bien puedes cantar en un solo idioma -español- y tener todo un continente a tus pies -América Latina-.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.