SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

+3
ILOVESNSD
seemyreflection.
iorisnsd
7 participantes

Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  iorisnsd Jue Ene 03, 2013 2:34 pm

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' 20130102_sunny_cap-600x332

Sunny de Girls' Generation en el video de "Dancing Queen" ha recibido mucha atención por colocarse una gorra con un mensaje de pocos amigos.

Al final del MV de "Dancing Queen", Sunny usa una gorra donde se leía "WELCOME MOTHERFCKERS". Por esto, las fans de Girls' Generation lo han notado desde que el MV fue lanzado. Esto ha causado una gran polémica después de haber lanzado "I Got A Boy".

Muchos comentaron: "Esto es solo por marketing, no?"; "Desde que las Girls' Generation tienen un gran nombre, siento que deben considerar algunas cosas con mucho cuidado"; "Me pregunto que habrán pensado cuando usaron esas gorras", y más...

Seohyun usó una gorra similar en el MV de "I Got A Boy", pero el estilista se encargó de darle unos retoques no ofensivos a la gorra. Las miembros Sooyoung y YonnA usaron las gorras que se leían "F*UCK THE SYSTEM", los cuales fueron retocados con parch.

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' 20130102_seohyun_cap



El productor Duble Sidekick usó la misma gorra durante los premios MAMA 2012, pero no causó mucha controversia.

SM Entertainment anunció que será lanzando una nueva versión del MV de "Dancing Queen" después de editar el lenguaje ofensivo.



FUENTE: generacion kpop atravez de ALLkpo.com

comentario: la verdad es la primera vez que veo este tipo de cosas relacionadas con snsd pero aqui debe de haber una buena explicacion

ya que ellas no son las que deciden sus vestuarios sino las encargadas del vestuario, pero bueno esperemos que no pase a mayores problemas.

iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  seemyreflection. Jue Ene 03, 2013 2:53 pm

Creo que es lógico que halla polémica gracias al mensaje de esa gorra pero sinceramente a mi me gusta bastante ~
Mi querer un avi con esa gorra en primer plano ~

Por mi parte quiero esa gorrita aunque lo que piensen todos los demás es cosa suya...
Sunny Bunny siempre estará en mi heart pase lo que pase ;3

seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  ILOVESNSD Jue Ene 03, 2013 5:58 pm

la verdad veo que la SMTOWN lo vio de una forma para llamar la atencion
pero mas bien logro crear polemica y bueno yo tembien espero ver el optro video sin los mensajes ofensivos
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  SNSDeto Jue Ene 03, 2013 10:45 pm

Resulto el usar la gorra, llamo la atención lo que significa publicidad. Estoy de acuerdo con ustedes, las soshi no necesitan ese tipo de publicidad, lastima por ellas que sus manejadores no lo tomen en cuenta.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  BeTnOx6 Jue Ene 03, 2013 11:32 pm

Sinceramente yo pienso que hicieron eso para seguirle la corriente al nuevo estilo mostrado en el MV pero tambien sobrepasaron con la gorra ofensiva...... a mi no me afecta pero si hay personas que no les gusto eso y las personas buscan cualquier cosa para hacer un escandalo y mas si se trata de nuestras chicas
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  Gyvraine S Dom Ene 06, 2013 2:22 am

De todas formas ya cambiaron el vídeo u.u en el MV de Dancing Queen ya no se lee eso, simplemente aparece un gran espacio en negro...

Creo que la gorra quedaba bien con el estilo urbano que intentaban darle al vestuario u.u pero bueh... la gente se ofende...
Gyvraine S
Gyvraine S

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  vicky beel Vie Ene 11, 2013 12:07 pm

creo que seria mas ofensivo si Sunny anduviera gritando esas palabras a los cuatro vientos, pero vamos esta escrito en la gorra, se supone que ese concepto fue un poco mas agresivo y al menos yo no le veo nada de malo
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Sunny  es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen'' Empty Re: ¡Sunny es criticada por una gorra!!!!!! en el MV de ''Dancing Queen''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.