SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.

2 participantes

Ir abajo

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  Empty NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.

Mensaje  bigchibi Lun Ene 07, 2013 8:21 pm

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  20130102_sunny_cap-600x332

Así como lo oyen. La escandalosa y muy criticada gorra de Sunny con el mensaje: Welcome Mothers Fuckers, que en español quiere decir, Bienvenidos f*=L@ madres, fue desecha junto con el vídeo donde aparecía.

Me doy a explicar mejor: SM retiró el vídeo original de Dancing Queen donde al final aparecía Sunny con una gorra con el mensaje controvertido antes mencionado, debido a la polémica que causo en sus fans internacionales, pero especialmente ante el publico coreano. El vídeo fue recubido intacto, incluyendo la fecha original de subida, pero con un pequeño detalle. El mensaje de la gorra ya no existe y en su lugar vemos un fondo negro, como el resto de la gorra.

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  20130107_sunny_hat-600x330


La fuente es all kpop y precisamente no es una traducción. Es una re edición más escandalista para ser sinceros.


Última edición por bigchibi el Lun Ene 07, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  Empty Re: NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.

Mensaje  bigchibi Lun Ene 07, 2013 8:34 pm

En mi opinión personal creo que el daño esta hecho. Por más que me guste el concepto, la canción, el vídeo y la gorra. Creo que IGAB es un tanto barrial.

Me doy explicar. Por más popular que se cualquier artista en Corea, SNSD para los coreanos era la crema innata, las godnnes, las representantes de del Kpop, según sus propia competencia, es decir otros idols. Y este concepto, creo sinceramente que le quita ese estándar de Girls TOP. Pasaron de ser nueve divas encerradas en una joya meteorito caída del cielo que encuentra Yoona (hablo de The Boys) a nueve chicas de la calle, común y corrientes.

No creo que mal interpreten. Me gusta todo. Hasta los cambios locos de ritmo son mi parte favorita de la canción. Pero personalmente creo que la idea de SNSD que tienen muchos era demasiado grande para la canción (principalmente el público coreano). No estoy tan de acuerdo con los que piensan de esa manera, pero en parte tienen razón, y ellos son la mayoría.

Ustedes dirán que no tengo la razón. Que las ventas del single fueron buenas. Pero esta es la primera vez desde Gee, que un single comeback no gana el musicbank. Espero ver el programa nuevamente y que IGAB haya subido, pero en el pasado DQ quedó en tercero y de IGAB ni las nubes. De seguro no estaba compitiendo, como estaba muy cerca del debut. Pero bueno eso era lo que tenía que decir.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  Empty Re: NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.

Mensaje  YoonAddict Lun Ene 07, 2013 8:39 pm

bigchibi escribió:. Y este concepto, creo sinceramente que le quita ese estándar de Girls TOP. Pasaron de ser nueve divas encerradas en una joya meteorito caída del cielo que encuentra Yoona (hablo de The Boys) a nueve chicas de la calle, común y corrientes.....

Pero personalmente creo que la idea de SNSD que tienen muchos era demasiado grande para la canción (principalmente el público coreano).

Amen a esto.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.  Empty Re: NOTICIA: SM quema la gorra de Sunny.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.