SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

4 participantes

Ir abajo

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Empty Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

Mensaje  BeTnOx6 Jue Jun 13, 2013 11:41 pm

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Images?q=tbn:ANd9GcQDhCIrldlCV4VUQiXImCXBcYmvEUIRCV-rCNijClJQlUzzxtBcqw

Sunny de Girls Generation ha dado su voz para el Ost del drama "The Queen´s Classroom" de la cadena televisiva MBC.
La canción titulada "The 2nd Drawer" sera una de las canciones principales de Drama

The Queen´s Classroom
El drama se centrará en Ma Yeo Jin, una maestra de primaria de sexto grado y sus estudiantes Shim Ha Na, Oh Dong Goo y Kim Seo Hyun que se revelan en su contra. La maestro Ma es muy realista con sus alumnos de primaria, muestra lo difícil que es vivir el mundo. En lugar de ser un escudo para sus estudiantes, ella misma se convierte en la autoridad. Ella a menudo empuja a sus alumnos hasta el borde mediante chantaje y travesuras. Toda la clase 6-3 (clase 3 del sexto grado) se rebela contra la incomprensible actitud educativa de la maestra Ma. A veces se traicionan entre sí, a veces ayudan a los demás y poco a poco se dan cuenta del secreto de la realidad y de sus propias visiones del mundo. 
The Queen´s Classroom se estará transmitiendo los días Miércoles y Jueves 21:55




Creador de la Nota: Betnox6
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Empty Re: Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

Mensaje  usser Vie Jun 14, 2013 7:29 am

Que linda voz mi Sunny Very Happy!

P.D: Me gusto como retactaste la informacion! ok2 
Saludos!

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Empty Re: Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

Mensaje  ILOVESNSD Vie Jun 14, 2013 3:36 pm

si la escuche y esta super el ost a mi me encanto
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Empty Re: Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

Mensaje  Bellasol Vie Jun 14, 2013 9:20 pm

Tan lindo canto¡¡¡suny¡¡¡
Gracias por la información¡¡¡
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom  Empty Re: Sunny cantando el Ost de The Queen's Classroom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.