SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

+6
TomoyoSakagami(Lizza)
♥ S m i l e ♥
justchilly
Luna
Thaly Sun-Kyu ♥
den Espi
10 participantes

Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  den Espi Jue Sep 29, 2011 10:53 pm

Grupo sanguíneo


Sabían que en Corea y en los países de Asia del este es muy importante saber el grupo sanguíneo de las personas? Esto es porque gracias al grupo sanguíneo ellos pueden determinar el tipo de personalidad que tenemos. Es por eso que en entrevistas que le hacen a Rain y a diversos personajes famosos de Corea, ellos simpre mencionan su tipo de sangre haciendo alución a que su personalidad es así.

Aquí les dejo el tipo de sangre y el tipo de personalidad

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.

TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.


TIPO B: Son fuertes sicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.

TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.


*** El factor Rh no juega un papel en la personalidad.

De acuerdo con los proponentes de esta teoría, esta es la compatibilidad de los tipos de sangre:

· Las personas del grupo A son más compatibles con las de su mismo grupo y con las del AB.

· Las del grupo B son compatibles con B y AB.

· Las del grupo O son compatibles con O y AB.

· Las del grupo AB son compatibles con todos los grupos.
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

Ya tenía tiempo que leeí este artículo! pero si, es impresionante Very Happy yo soy O jiji y si me describe a la perfección!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  Luna Mar Oct 04, 2011 11:36 pm

yo soy B =D

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  justchilly Miér Oct 05, 2011 1:33 am

Orale!!! Muy interesante Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Oct 12, 2011 5:45 am

Yo quiero saber que tipo de sngre soy pero no lo sé, y no quiero que me pinchen e.e Aún así dicen que Heechul es AB y creo que me parezco a el así que igual salgo AB. Mi madre dice que seguramente por parientes, tendría que salir A...MMm no sé pero quiero saber que tipo de sangre soy xD
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 26, 2012 2:34 pm

TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.
En el clavo con lo de manojo de nervios XD!!! Perfeccionista... Estoy sospechando de tendencias así en mi vida... La habitación sin desperfectos, bañar al perro 2 veces por semana, no hacer migas en el desayuno y no ensuciar la mesa mientras como. Creo que si, es cierto. Soy perfeccionista! XD!!!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Mar 26, 2012 11:47 pm

wooow yo soy o y me describe muy bien
gracias por la info
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  Nekongaku Mar Mayo 01, 2012 1:44 am

Yo soy O, algo tendra de cierto ya que he visto nutriologos que te dan dietas de acuerdo a tu tipo de sangre Shocked
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Mayo 01, 2012 12:59 pm

Yo soy tipo O Very Happy y me describe perfectamente
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  Akemi Sáb Nov 23, 2013 10:39 pm

IPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.

Yo soy O n.n algunas cosas son demasiado ciertas ijiji sobre todo la parte de creatividad me define muy bien n.n creo que si hay mucho de mi lo acepto calorin 
Akemi
Akemi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : My room

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA Empty Re: LA IMPORTANCIA DE TU GRUPO SANGUÍNEO EN COREA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.