SNSD Vita500 nueva promotion
5 participantes
SoshiMexico :: MULTIMEDIA :: Imagenes
Página 1 de 1.
Re: SNSD Vita500 nueva promotion
Están muy lindas, pero tienen muchas ojeras y eso me preocupa bastante...Espero que no lo estén pasando mal y trabajando mucho
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
La verdad es que si se ven un poco cansadas, en especial Hyo. O a lo mejor se fue de antro la noche antes
SNSDeto- Moderador Global
Yo tengo estas, pero en estas se ven muuuy mal!
A mi me gusto mas Hyoyeon y Yuri! Salieron preciosas! Pero Taeyeon... pobrecilla, se ve que esta agotada!
- Spoiler:
A mi me gusto mas Hyoyeon y Yuri! Salieron preciosas! Pero Taeyeon... pobrecilla, se ve que esta agotada!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Añado un par más k he encontrado
y comentando lo de las ojeras en las fotos...me informé un pokitín y lo k tienen no son ojeras sino, bolsas oculares que lo tienen la mayoría de los asiáticos por no decir todos Lo tienen siempre, ya sea cansada o durmiendo xD por lo que la juventud asiática procede a operarse para parecer más occidental....(una idea absurda porque es lo bonito y lo que la diferencian xro bueno)
- Spoiler:
y comentando lo de las ojeras en las fotos...me informé un pokitín y lo k tienen no son ojeras sino, bolsas oculares que lo tienen la mayoría de los asiáticos por no decir todos Lo tienen siempre, ya sea cansada o durmiendo xD por lo que la juventud asiática procede a operarse para parecer más occidental....(una idea absurda porque es lo bonito y lo que la diferencian xro bueno)
anaLicia- Admin
Lo de las bolsas oculares lo sabía, que me da cierta curiosidad por algún día tocar uno, bueno, ya lo confese.
Pero aún así, con bolsitas o no, se ven en algunas foto un poco cansadas.
Pero aún así, con bolsitas o no, se ven en algunas foto un poco cansadas.
SNSDeto- Moderador Global
a mi una chica me dijo por face que las bolsas oculares de los coreanos son operadas que se las mandan a hacer para verse tiernos con botox pero a saber.
Yo tengo bolsas oculares casi asi de grande...no soy asiatica duermo bien en la tarde y en la noche y si se pudiera todo el dia y no me las hice con botoz si es que eso es posible antes las odiaba hasta que mi novio dijo que le parecian tiernas y las acepte
Yo tengo bolsas oculares casi asi de grande...no soy asiatica duermo bien en la tarde y en la noche y si se pudiera todo el dia y no me las hice con botoz si es que eso es posible antes las odiaba hasta que mi novio dijo que le parecian tiernas y las acepte
Invitado- Invitado